instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 4:41 pm

acaso es malo tener una alumna aventajada? O por el contrario deseas aprender más? dije mientras aumentaba la velocidad y la intensidad, ese último gemido hizo que mi amigo se despertará levantándose un poco.
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Lun Ene 23, 2012 4:53 pm

Al descubrir que no había hecho nada malo sino todo lo contraria me pregunto si quería aprender mas, en eso aumento tanto la velocidad como la intensidad dejándome en un punto de total placer que no sabia como satisfacer.

-Ah...ughm!!.... - dije sin querer en un gemido tras sentir los dedos del jack mas placenteramente- Sensei..yo.... yo quiero que me enseñe aun mas - le dije sin saber lo que decía, estaba en su poder y no podía hacer nada mas para controlarlo. Comencé a acariciarlo por su cuerpo y lamiendo su cuello sensualmente y lentamente por los nervios.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 5:05 pm

asi me gusta, buena chica , ves como la enseñanza te gusta , dije aumentando la velocidad y gozando del placer de sentir tu lengua sobre mi, te empece a besar, cuando te coji tu mano y me la puse en la entrepirnapasemos a la siguiente lección, solo tienes que acariciar
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Lun Ene 23, 2012 5:12 pm

Seguí lamiendo el cuello y aveces me desviaba a su boca descontrolandome un poco, luego tomo mi mano y la metió bajo el agua haciéndome tocar su entrepierna y diciéndome que solo tenia que acariciar, lo acaricie lentamente .

-Sensei ayúdeme en este ejercicio- le dije sintiéndome como en clases para que me ayudara a tener mas confianza y me hiciera tocarlo como a el le gustase.

Estaba sometida a sus caricias y besos sintiendo mas y mas placer sin saber el limite y gimiendo una y otra vez levemente mordiendo mi labio de ves en cuando y el de el.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 5:27 pm

Este ejercicio es complicado as de masagear de ariba a abajo, con delicadeza , mas tarde te daré más instrucciones dije mientras gozaba de tu tacto y aumentaba en ritmo.
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Lun Ene 23, 2012 5:35 pm

Sentía como el sensei me guiaba a masajearle de arriba a abajo su entre pierna tomando un ritmo mas intenso.

-sensei ya entiendo-

Le dije mientras hacia el movimiento por mi misma y dejandole una mano libre, mientras lo acariciaba comenze a moverme un poco tras sus caricias y jugaba con su cuello y mi lengua apegando mis pechos contra su torso para abrazarlo con la mano que tenia libre.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Mar Ene 24, 2012 9:43 am

sentí como cogía el ritmo ella sola , tomando un ritmo intenso , el cual me gustaba , ella me abrazo posando sus pechos en mi torso lo cual me permitió introducir de una forma mas brusca los dedos , pero aun con delicadeza, las cazas al vuelo dije , con una sonrisa alabando su entusiasmo . para seguir acariciándola con mas rapidez y sobarla el trasero
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Mar Ene 24, 2012 6:03 pm

Cuando comenze a acariciarlo con mas rapidez vi una sonrisa en su rostro y comprendí que lo estaba disfrutando tanto como yo lo hacia, cuando pose mis pechos sobre su torso introdujo sus dedos mas bruscamente, pero no me produjo dolor si no todo lo contrario ya que lo hizo con delicadeza y ya sentía placer, fue que alabo mi entusiasmo para seguir acariciándome con rapidez y sobarme los muslos. Fue que ya no podía seguir besándolo tan seguido ya que mi respiración se agitaba cada vez mas.

-Sensei, yo...yo no se que mas hacer.- *le dije con los ojos cerrados. sonrojada, nerviosa y entre gemidos*
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Miér Ene 25, 2012 10:23 am

disfrutando de sus movimientos , observe que cada vez gemía mas , lo que provoco que aumentara la velocidad bastante , llegando a lo mas rápido que podía ,cada vez la sentía mas húmeda siendo algo difícil , estando ella en el agua de momento solo disfrutar, mi alumna aventajada la susurre al oído mientras ella gemía ,
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Miér Ene 25, 2012 1:18 pm

Me dijo que disfrutaba pero ya no podía mas, ya no aguantaba mas estaba a punto de correrme ya que estaba jugando dentro mio con una velocidad que me gustaba.

-sensei.....ya no puedo mas....- Le dije entre gemidos disfrutando su juego, lo abrase fuertemente llevando su rostro en mi pecho.

-gomenasai sensei..- Le dije avergonzada mientras seguía abrazándolo, no quería que se deteniese, pero no aguantaba mas y el calor de las termas me sofocaba un poco.

-sensei.... vemos fuera del agua..- Le dije luego, realmente no quería que se deteniese pero el agua me estaba jugando en contra.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Miér Ene 25, 2012 2:45 pm

me apretó fuerte contra su pecho para después decirme-gomenasai sensei..- a lo que respondí ,tranquila , si te gusto no pidas perdón , para después sugerir que nos saliésemos , esta bien asentí con una sonrisa , cuando salí del agua , se me veía bastante animado
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Miér Ene 25, 2012 3:26 pm

Vi salir a Jack del agua y tome mi toalla que estaba a una orilla y un poco avergonzada salí del agua, di un respiro y me dirigí al sensei soltando mi toalla cuando estuve al frente de el y tomándolo del cuello comencé a besarle lentamente jugando con mi lengua y la suya.

-Sensei, quiere ir a un lado o se tiene que ir?-

Quería que estuviésemos mas cómodos sin que el calor del agua nos sofocara comencé a acariciarle la oreja esperando su respuesta.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Miér Ene 25, 2012 3:44 pm

mientras me besaba conteste podemos ir a donde deses dije con una sonrisa mientras seguía besándote y abrazándote
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Miér Ene 25, 2012 3:55 pm

-Cree que nos podamos quedar aquí?-

Le pregunte un poco ansiosa, no quería arruinar el momento pero no sabia como seguir por lo que solo seguí besándolo esperando dejarme llevar por sus caricias.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Miér Ene 25, 2012 4:25 pm

claro , podríamos seguir con las lecciones, dige con una sonrisa mientras mi lengua jugaba con la tuya. mientras te pegaba junto a mi.
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Miér Ene 25, 2012 4:41 pm

Pero..¿donde podemos acomodarnos?

Le pregunte mientras seguía jugando en su boca para que no nos quedáramos parados allí, tenia un poco de miedo que viviesen mas clientes, pero estaba tan solo el lugar que realmente no era necesario eso.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Miér Ene 25, 2012 4:50 pm

podriamos quedarnos aqui o podriamos ir a las duchas te susurre mientras te empezaba a acariciar todo el cuerpo sin parar de besarte.
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Miér Ene 25, 2012 5:01 pm

-Pues las duchas son mas privadas-

Le mencione un poco avergonzada mientras me apegaba a el besándolo volviendo a entusiasmarme con sus caricias que sentía en todo el cuerpo.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Jue Ene 26, 2012 9:46 am

esta bien pues allá vamos di8ge con una sonrisa , mientras la cogía la mano con delicadeza y la sugería que fuéramos vamos? , para después emprender el camino hacia las duchas mientras la besaba por este , cuando llegamos , nos metimos y cerré la puerta de una de las duchas , para después seguir besándola y acariciándola todo el cuerpo aquí nadie nos importunara comente mientras la besaba
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Jue Ene 26, 2012 2:59 pm

Seguí al sensei asta las duchas y nos encerramos en ellas para seguir con nuestras clases apasionadas, el comenzó a besarme al igual que yo y me acariciaba por todo el cuerpo, no paso mucho antes que entrara en el estado que me hizo llegar bajo el agua, quería que siguiera con la fantasía y la coincidencia de que eramos profesor y alumna, esta vez no dije nada solo deje que el hiciese lo que quería mientras yo disfrutaba de el.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Vie Ene 27, 2012 10:36 am

al rato de entrar alas duchar note como ella cada vez mas apasionada se volvía un poco mas fogosa , bien pasemos a la ultima lección dije con una sonrisa mientras la cogia de los gluteos para que se subiera encima mía
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Vie Ene 27, 2012 10:58 am

Solo asentí con la cabeza cuando me dijo que pasáramos a la siguiente lección, yo estaba muy sonrojaba y sentí un calor en mi cuerpo que aun no podía explicar, fue que me tomo por los muslo para que me subiera encima de el y me lo quede mirando un poco nerviosa mientras le tomaba el cuello e intentaba besarlo
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Sáb Ene 28, 2012 5:27 pm

cuando la cogí , observe que se me quedaba mirando algo nerviosa tranquila con esto solo gozaras la dije con una sonrisa mientras la miraba a los ojos ,la bese apasionadamente , me coloque en su espalda y la empece a acariciar el cuello los los labios , mientras mis manos bajaban haciéndola cosquillas por el cuerpo hasta llegar a su cintura , para después acariciar la parte interior de los muslos , mientras la acariciaba con mi miembro suavemente la parte exterior de su clítoris
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Lun Ene 30, 2012 2:08 pm

Me noto algo nerviosa y me dijo que me tranquilizara con una sonrisa mientra me miraba, después sentí como me comenzaba a besar apasionadamente y yo le correspondí sintiendo un poco de excitación. Luego se fue hacia mi espalda dejándome contra la pared de la ducha y me empezó a tocarme el cuello sentí sus labios rozándolo, luego sentí sus manos que bajaban desde mi cuellos haciéndome cosquillas que me agradaban. Llego hasta mi cintura y me acaricio entre los muslos mientras acomodaba su miembro en mi entrepierna y comenzaba a sobarme con este haciéndome sentir mucho mas placer haciendo gemir y por acto de inercia me hacia inclinarme un poco lo que me hacia sentir un poco mas excitada.


Última edición por Natsumi Tetsuna el Miér Jun 20, 2012 10:02 pm, editado 1 vez
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Lun Mar 05, 2012 9:30 am

observando su excitación la seguía acariciando con mi miembro con suavidad la seguí besando , coloque la punta y la introduje muy poco con muchísimo cuidado de no hacerla nada de daño , y la susurre te gusta?
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 3 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.