instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Jue Ene 19, 2012 4:51 pm

Salia de un agobiante dia de clases, cuando se me ocurrió que estaria bien una visita a las temas, espero que allí me pueda relajar pense mientas me dirigía hacia allí, cuando llegue pague la entrada y al no ver ropas en el vestuario me hice ilusiones, me desnude y entre en el agua


Última edición por jack el Lun Ene 23, 2012 1:21 pm, editado 2 veces
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Jue Ene 19, 2012 5:09 pm

Había terminado mi primer día de clases, no esperaba que me iba a tocar educación física a la ultima hora por lo que decidí ir a mi dormitorio a bañarme mas cómodamente sin embargo, al estar dentro de la ducha me di cuenta que el agua no se calentaba, me vestí y hable con el encargado, pero este me dijo que no habría agua calenté esta noche, por lo que me decidí ir a las aguas termales.

Todo estaba muy callado cuando entre, cuando llegue al vestidor de mujeres no se encontraba nadie, al parecer este no era un buen día para la encargada una vez puesto mi toalla me dirigí a las termas, mire a mi alrededor en el, el agua estaba caliente y rodeada de piedras, también había una pared hecha de bambú, no se podía ver muy bien que había al otro lado pero intuí que era el lado de los chicos.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Jue Ene 19, 2012 5:30 pm

Al rato escuche como alguien se metia en la zona de chicas, aprobechando la situacion tal solitaria me introduje en la parte de las chicas , espero que no la importe, preciosa, la zona de chicos esta averiada dije mientras me introducía, al ver a aquella belleza mi amigo se ánimo un poco


Última edición por jack el Vie Ene 20, 2012 9:37 am, editado 1 vez
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Jue Ene 19, 2012 5:45 pm

Estaba allí con mi pelo tomado sentada en aquellas aguas, tapada hasta la mitad del torso con mi cara un poco acalorada por el vapor del lugar, estaba allí relajada con los ojos cerrados, fue entonces que sentí un pequeño ruido que provenía desde la pared de bambú pero no le tome mucha atención, ya que estaba muy relajada, pero debo admitir que me puso un poco nerviosa.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Vie Ene 20, 2012 10:10 am

al no revivir respuesta me coloque prudentemente lejos y colocándome en e borde , moje mi pelo y chapoteando un poco para que se percatara de mi presencia eche mi cabeza hacia aras con los ojos cerrados ante todo la primera impresión a de ser buena pensé
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Sáb Ene 21, 2012 7:01 pm

Creo que la relajación de las aguas habían evitado intuir en que algo pasaba, pero hubo un segundo ruido en el agua muy cerca mio que me hizo mirar atrás.....era alguien a quien desconocía.

Apenas y había llegado a la ciudad y aun no empezaba a tener clases por lo que en ese momento no sabia aun que resultaría ser mi propio profesor.


-¿Ehh?- dije con sorpresa y un poco avergonzada -¿este no es el lado de las chicas?- dije algo confusa por aquella situación
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Sáb Ene 21, 2012 7:11 pm

no tranquila , este es el lado de las chicas , pero en estos momentos es mixto por una averia en el de los hombres , espero no importunarla con mi presencia dije cortes mente mientras esbozaba una sonrisa , pero si la oportuno no pondré pegas en marcharme comente mientras volvía a sumergir un poco mi cabello
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Sáb Ene 21, 2012 7:18 pm

Me parecía un poco raro esto de las termas mixtas, pero no tenia mas opción, después de todo ya estaba allí

-me parece raro, pero no me incomoda, así que no temas no te haré irte- le dije mientras lo invitaba al agua

No me importaba mucho ya que no era una chica muy tímida y las termas junto a la circunstancia me agradaba.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Sáb Ene 21, 2012 7:24 pm

tranquila , en cuanto las arreglen no dudare en volver eso de que el agua este casi congelada no cuadra aqui dije con una sonrisa nunca os e visto por aquí , sois nueva en la ciudad dije con curiosidad , mientras me acercaba un poco , al fijarme en su cuerpo escultural me puse algo rojo , pero fácilmente confundible por el calor del ambiente
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Sáb Ene 21, 2012 7:29 pm

-Que mal por ustedes los hombres, pero supongo que es esa la razón del vació del lugar-

Vi que se metía al agua con un poco de timidez, pero lo deje pasar hasta que me pregunto si era nueva en el lugar.

-Si soy nueva, llegue hace poco- le dije mientras jugaba con mi cabello

-solo espero que yo no te incomode- le dije mientras veía como se metía al agua
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Dom Ene 22, 2012 9:30 am

es nueva y se atreve a adentrarse en la ciudad? yo cuando llege me kede una semana en casa dije con una sonrisa mientras me acercaba un poco , tranquila no me incomoda su presencia es mas como me iba a incomodar estar con una chica tan guapa añadí con la misma sonrisa ,
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Dom Ene 22, 2012 10:28 am

-Pues digamos que tenemos la misma suerte, en los dormitorios no estaba saliendo agua caliente, así que no me quedo otra.-


Le dije un poco confiada, aunque estaba empezando a sentir como me enrojecía un poco, por mas que no me causara mucho enredo en mi cabeza seguía siendo de la élite, aunque me encontrara sola, no sabia si seguir ese régimen o adentrarme a la vida escolar.

-Por cierto, soy Natsumi y usted?- Le dije al mirar al joven muchacho ya que se nos había olvidado las presentaciones.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Dom Ene 22, 2012 10:46 am

o perdón donde están mis modales dije poniendo mi manos sobre mi cabeza por el descuido soy jack , un placer conoceros natsumi dije con una sonrisa besándola la mano , sin agua caliente en las habitaciones eso em suena, no sera alumna del centro? pensé , y que motivos os traen por este lugar ? que yo sepa no hay ningun desfile de modelos cerca dije con una sonrisa mientras me colocaba a su lado
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Dom Ene 22, 2012 10:51 am

-Solo vengo a terminar mis estudios, mis padres están muy ocupados fuera del país y preferí terminarlos en una escuela tradicional que en extranjero.-

Le dije mientras me recostaba un poco hacia atrás apoyando mi cabeza sobre una de las rocas de la orilla.


-¿Que hay de ti?-

Le pregunte para establecer una conversa mirándolo fijamente
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Dom Ene 22, 2012 10:58 am

ves como rió un poco ,pues ahora me dedico a la enseñanza en la escuela de aquí , asi que supongo que seras la nueva alumna no? dije esbozando una sonrisa , mientras me fijaba en su cuerpo , aun algo rojo, me coloque a su vera .
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Dom Ene 22, 2012 11:06 am

-Valla pues..creo que si soy esa alumna de la que hablas-

Le dije un poco nerviosa porque el ya sabia algo de mi, aunque no sabia exactamente el porque, pero no le tome importancia y solté mi cabello un poco para arreglármelo mientras me sentaba en una roca bajo el agua.

-¿Sera que has escuchado de mi, vas a esa escuela no?-

Al final decidí preguntarle al fin y al cabo me intrigaba.


Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Dom Ene 22, 2012 11:12 am

si escuche de ti , y si voy a ese centro , es mas soy el profesor de FyQ en el , que mal centro seria si no se nos avisase de la llegada de nuevos alumnos no? dije con una sonrisa mientras me acercaba a ella , me permites que te ayude con el pelo? continué
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Dom Ene 22, 2012 11:17 am

Al escuchar que seria mi sensei y que lo volvería a ver me hundí completamente en el agua un poco avergonzada, pero luego salí a la superficie y lo mire

-Así que eres un sensei, que sorpresa-

Luego me ofreció ayudarme con el cabello, no me importaba de todos modos ya estaba alli.

-Esta bien-

Le dije mientras le daba la espalda
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Dom Ene 22, 2012 11:27 am

te empece acariciar y peinar el pelo , admítelo te agrada encontrar a un profesor en la calle dije con una sonrisa y voz irónica seguida de una pequeña risa , tranquila de puertas para fuera solo soy ese señor, no hace falta que me trates de usted ni nada parecido de acuerdo? dije con una sonrisa mientras te seguía acariciando el pelo suavemente
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Dom Ene 22, 2012 11:33 am

Sentía como acariciaba mi cabello y escuchaba lo que me decía mientras comenzaba a pensar

-Pues es muy grato haberte encontrado, aunque lo de que seas profesor me incomoda un poco

Le respondía a su pregunta y luego me dijo que esa faceta solo era dentro de la escuela y me tranquilice.

-Que bien, eso significa que no hay nada de malo que nos bañemos juntos-

Le dije relajada y con una sonrisa en mi rostro
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Dom Ene 22, 2012 11:46 am

cuando termine de acariciarla el cabello , empece a darla un masaje en los hombros por supuesto que no pasa nada , es mas tendremos que convivir todo el curso en el mismo centro añadí con una sonrisa , mientras me fijaba en su cuerpo a trabes del agua y poniéndome algo rojo, bueno y que solías hacer antes de llegar a la ciudad? pregunte con curiosidad mientras continuaba el masaje
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Dom Ene 22, 2012 11:59 am

Luego que me masajeo el cabello se dirigió a mis hombros, no pude evitar dar un suspiro de lo bien que se sentía, me pregunto luego que era lo que hacia antes de llegar a la ciudad

-Pues viajaba por el mundo con mi padre, el es un hombre de negocios-

Le dije mientras seguía suspirando por lo rico que se sentía el masaje.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Dom Ene 22, 2012 12:07 pm

mientras te masajeaba sentí como suspirabas , te gusta ?pregunte curioso pero con una sonrisa , asi que un hombre de negocios, entonces habras visto mucho mundo no? pregunte mientras mis manos seguían el masaje mientras bajaban un poco por la espalda
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Dom Ene 22, 2012 12:11 pm

-Me encanta- le dije dejándome llevar sin pensar para luego escuchar su pregunta sobre mis viajes por el mundo.

-Si he conocido bastante pero aveces el mundo aburre si uno esta solo-
Le dije con un poco de nostalgia.

-por favor no te detengas- Le dije mientras le hacia una seña de que siguiera con los masajes.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Dom Ene 22, 2012 12:21 pm

continué el masaje por la parte inferior de la espalda me alegra de que te guste , bueno ahora estarás con mucha gente y todos velaremos por ti , aparte cuando cuentes tus viajes seguro que pronto tendrás a un grupo de chicas que quieren ser tus amigas y de chicos que quieran salir con vos añadí con una sonrisa a la contestación de que se sentía sola en los viajes ,
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.