instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Clase privada (privado ren-jack) +18 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Clase privada (privado ren-jack) +18 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Clase privada (privado ren-jack) +18 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Clase privada (privado ren-jack) +18 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Clase privada (privado ren-jack) +18 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Clase privada (privado ren-jack) +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Mar Ene 17, 2012 4:36 pm

Despues de la clase me quede con ren para aclarar algunas cosas con respecto a su comportamiento , cerre la puerta y me senté en la mesa a tu vera creo que deberías mejorar ese comportamiento, o cómo mínimo tu actitud en clase digo con un tono amable . Y algo rojo por las vistas de tu escote bastamte abierto.


Última edición por jack el Sáb Ene 21, 2012 8:18 am, editado 2 veces
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Mar Ene 17, 2012 4:49 pm

Luego de la clase, Jack cerró la puerta y con un tono amable y algo sonrojado dijo - creo que deberías mejorar ese comportamiento, o cómo mínimo tu actitud en clase - lo miré insegura y parándome de mi asiento y un poco sonrojada dije - N-no se de que hablas - Me dirigí hacia a la puerta para intentar abrirla e irme del salón, estaba muy nerviosa de estar a solas con un chico que apenas conocía.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Mar Ene 17, 2012 5:05 pm

Al intentar abrir la puerta descubrio que estaba cerrada con llave, es inutil que lo intentes vas a tener con tu profesor de fisica, quieras o no, asi que lo mejor será que te sientes y aguantes la chapa ,.luego te invito a algo por el discurso dije mientras le señalaba mi mesa para que tomará asiento. saque un regaliz y se lo ofreci cómo incentivo para que me escuchara en el último examen as bajado mucho y creo que es por que en clase sólo hablas y no prestas atención digo con mi caracteristica sonrisa bondadosa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Mar Ene 17, 2012 5:30 pm

- N-no es cierto, yo estudio mucho y no hablo en la clase - Dije frunciendo el ceño e inflando mis mejillas como una niña pequeña. Luego lo miré desafiante y con un tono de voz mas bien enojado dije - Podría abrirme la puerta para irme?, no se que hago aquí - Me levanté de la silla de su escritorio y me dirigí hacia la puerta esperando que me abriera.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Miér Ene 18, 2012 9:17 am

pues si as estudiado mucho siento decirte que has perdido el tiempo digo algo serio y acercándome a los cajones de mi mesa , los cuales abro y saco 2 folios uno con las preguntas y el otro con tus respuestas , los cuales te los ofrezco si quieres verlos , he hablado con los demás profesores y todos estamos de acuerdo en que mantuviéramos esta charla y en que últimamente estas muy vaga, siento tener que decirte lo pero deverias esforzarte mas , por cierto la 3ª ley de newton es la de que toda acción tiene una reacción igual pero en sentido contrario , no dice nada de la gravedad digo mientas señalo la 4ª pregunta del examen y tu contestación subrayada en rojo tu respuesta , este el examen tiene un 3 , este consta de 5 preguntas .

1ª es un ejercicio de conservación del movimiento (2 puntos obtenidos)
2ª ejercicio de movimiento parabólico (mal el resultado , pero bien el planteamiento y la forma de desarrollarlo) (1 punto obtenido)

3ª ejercicio de producto escalar vectorial (0 puntos obtenidos)
4ª pregunta sobre que menciona la 3ª ley de newton (0 puntos obtenidos)
5ª un problema sobre un cuerpo que recibe una fuerza , empezando el movimiento en un plano inclinado con rozamiento (0 puntos obtenidos)


jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Miér Ene 18, 2012 5:35 pm

Miré hacia otro lado molesta y susurré un pequeño - Tsk..~ - Luego me senté en la silla de su escritorio nuevamente y le miré seria - Y que quiere que haga? No entiendo las clases - Me crucé de brazos y esperé a que me diera una solución. Solo me quería ir de ese odioso lugar y alejarme de odioso profesor .
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Miér Ene 18, 2012 5:52 pm

comprendo que mi asignatura es difícil o en su defecto aburrida dije con cara seria bueno te propongo un trato tu me comentas tus dudas te las intento resolver ahora al estilo de clase privada y este acto de "buena voluntad" por tu parte lo considerare apropiado para que te apruebe la asignatura seguido de unas falsas ideas de que as cambiado de actitud en clase a los demás profesores , te parece un trato justo? digo mientras me levanto de la mesa y me acerco a ti . con una sonrisa cómplice
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Miér Ene 18, 2012 10:17 pm

Escuche atentamente lo que me proponía sobre hacer un trato, luego se levanto de su escritorio y con una sonrisa se acercó a mi - E-estabien acepto el trato - Dije mirándole entre desafiante y asustada, luego baje mi vista y sonrojada dije - E-emm.. t-tengo dudas sobre todo, me podría explicar desde un principio - levanté mi vista un tanto sonrojada, sin darme cuenta al colocar mis manos encima de mi falda mi pecho se apretó un poco dejando ver más de lo devido.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Jue Ene 19, 2012 7:36 am

me fije en que cuando puso sus manos en la falda , su escote enseño aun mas de lo que ya hacia , cosa que hizo que me pusiera rojo bien acompáñame hasta la pizarra, dije mientras le ofrecía mi mano como ayuda a levantarse del asiento te aseguro que intentare que veas mi materia de otra forma digo sonriendo
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Jue Ene 19, 2012 3:07 pm

Acepte su mano con un poco de inseguridad poniéndome de pie y empezando a acercarme hacia la pizarra. Al levantarme de la silla me tropecé, por suerte Jack estaba cerca y me abracé de él para no caer al suelo - E-etto.. L-lo siento.. soy una torpe - dije dándome un pequeño golpesito en la cabeza y sonrojándome por estar tan cerca de él. Me separé lentamente y me paré en frete de la pizarra a tiza para comenzar con la clase privada.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Jue Ene 19, 2012 3:55 pm

La chica acepto mi mano como ayuda , pero se tropezó , aunque pude sostenerla ella acabo abrazada a mi , tranquila no pasa nada dije algo rojo por la circunstancia bien, podemos utilizar este echo como ejemplo, digo cada vez mas cerca hasta casi susurrarte.
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Jue Ene 19, 2012 5:27 pm

-bien, podemos utilizar este echo como ejemplo- dijo Jack cerca de mi casi susurrando, me sonrojé notoriamente y tartamudeando dije - A-a que te refieres? - Me separé levemente de él y lo miré hacia arriba sonrojada y confusa - N-no entiendo - Tomé su camisa y para poder levantarme y me puse frente a la pizarra. Con mi mano cogí una tiza por si era necesario.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Jue Ene 19, 2012 5:49 pm

Cuando ella agarró mi camisa para levantarse la rompio un poco dejando ver parte de mi dorso , sin que yo me diera cuenta, me acerque como as comprobado la fuerza de rozamiento , es una fuerza que actua en contra del movimiento por eso te has caído digo como susurro mientras me coloco detrás tuya cogiendote la mano con la tiza con suavidad, haciendo que dibujes una linea en la pizarra
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Vie Ene 20, 2012 5:59 pm

Dí un pequeño salto cuando tomó mi mano y mis mejillas se sonrojaron, vi la línea que había echo en la pizarra y pregunté dudosa - A-amm.. Q-que es esa línea? - Giré un poco mi cabeza hacia la dirección donde estaba él y me sonrojé nuevamente ya que podía sentir su respiración cerca mío - E-etto.. Y-yo... - Traté de separarme un poco pero choque con el pizarrón, mi tiza cayó de mi mano y mi respiración estaba agitada.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Vie Ene 20, 2012 6:15 pm

ella al intentar alejarse se choco con la pizarra dejando caer la tiza ,me agache para coger un trozo de tiza , al levantar la vista vi una hermosa vista de su ropa interior , de debajo de la falda , me puse algo rojo pero me incorpore y acercándome hasta la pizarra casi pegado a ella y dibujando un cuadrado sobre la linea es el diagrama de fuerzas , pero faltan muchas dije mirándola y ofreciéndole la tiza me haces el favor ? dije algo rojo pero con una sonrisa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Vie Ene 20, 2012 7:10 pm

Lo vi recoger la tiza y luego levantarse un poco sonrojado, se apegó a mi y encima de la línea que había dibujado hizo un cuadrado diciendo - es el diagrama de fuerzas , pero faltan muchas - Me ofreció la tiza y sonriendo sonrojado dijo - me haces el favor ? - Tomé la tiza y le miré nerviosa, acerqué la tiza a la pizarra y traté de pensar en que dibujar - E-emm.. etto.. y-yo nosé hacerlo .. lo siento - Bajé mi rostro sonrojada y deprimida, no me gustaba parecer idiota menos frente al Sensei que trataba de ayudarme.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Vie Ene 20, 2012 7:22 pm

sonreí y empece a pasar mi mano por su cabello ba no pasa nada , la primera vez que me lo dijeron a mi me sonó a chino al bajar la cabeza observas como a mi camisa solo le queda un botón en su posición , la cual esta apunto de abrirse y mostrar todo mi dorso , te cojo la mano y colocándote enfrente de cara a la pizarra y ayudándote a dibujar flechas , pegado a ti te susurro lo que tienes que dibujar , y por que , con palabras dulces y tranquilas ves como no era para tanto te susurro al oído mientras las terminas
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Vie Ene 20, 2012 7:38 pm

Noté que a su camisa solo le faltaba un botón para que se le viera todo el pecho, miré hacia otro lado y me sonrojé al sentir su mano pasar por mi cabello, levanté mi cabeza lentamente aún mirando hacia otro lado. Jack cogió mi mano y apegándose a mi me susurró que dibujar - e-estabien.. - Respondí en un susurro igualmente, empecé a dibujar unas flechas mientras sentía su respiración en mi cuello , al terminar de dibujar me susurraste al oído dulcemente - ves como no era para tanto- Mi cuerpo se estremeció y volteandome completamente le mire a los ojos sonrojada - A-ahora comprendo - Miré hacia otro lado por unos segundos y luego volví a mirarle directamente - J-jack-sensei..etto.. G-gracias... - Nuevamente miré hacia otro lado frunciendo un poco mi ceño viéndome derrotada por Jack.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Vie Ene 20, 2012 7:51 pm

te mire fijamente mientras seguía acariciando tu cuello acerque mis labios a tus oídos ,no frunzas el ceño no muestra toda tu belleza dije con voz dulce y tranquila , mi otra mano empezó a bajar por tu cintura hasta colocarse en tus caderas
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Vie Ene 20, 2012 8:01 pm

Una de tus manos estaba en mi cuello y otra había empezado a bajar hasta llegar a mis caderas, te acercaste a mi oído y susurraste dulcemente - no frunzas el ceño no muestra toda tu belleza - Me sonrojé ante tus actos y me agarré con mis manos de tu camisa, te hacia arriba como un tomate y temerosa susurré - S-sensei~.. Y-yo! - Me pusé de puntillas y me acerqué a tu rostro con nuestros labios casi rozando.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Vie Ene 20, 2012 8:07 pm

no digas nada , no hace falta susurre mientras mis labios se acercaban a los tuyos , hasta tocarlos , empece a besarte , mi mano de la cintura con soltura fue bajando hasta tus nalgas y mi otra mano con delicadeza acariciaba tu cabello
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Vie Ene 20, 2012 8:20 pm

Empezaste a besarme mientras una de tus manos bajó hasta mi trasero, di un pequeño salto y empecé a corresponder torpemente, sentía tu lengua jugar con la mía y tu mano acariciar mi cabello. Me separé un poco de ti dejando un hilo de saliba, mi respiración estaba agitada y mis mejillas sonrojadas, te volví a besar pero ahora pasando mis manos por tu cuello.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Sáb Ene 21, 2012 7:50 am

cuando te alejaste un poco esboce una sonrisa bastante rojo y con un pulso bastante acelerado para después continuar besándote , sentí tus manos por mi cuello , empece a magrearte el trasero , mientras con la otra mano continuaba acariciándote la cabeza ,te apoye , empujándote con suavidad contra la pizarra , nuestras lenguas jugaban , después baje lentamente la mano del cuello hasta colocarla en la otra nalga para seguir sobandola
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Sáb Ene 21, 2012 5:03 pm

Me apoyaste en la pizarra y bajaste tus manos hacia mi trasero y empezaste a acariciarme, me separé por un segundo y de mis labios salió un leve gemido - U-ughh.. - Te miré sonrojada y bajé mis manos hasta tus hombros y te miré hacia arriba, ya que era mucho más alto que yo - J-jack-sensei... E-etto.. - Bajé mi cabeza sonrojada y apreté un poco tu camisa con mis manos.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Sáb Ene 21, 2012 5:14 pm

si ren? aunque no hace fata que me llames sensei...dije susurrándote al oído mientras besaba tu cuello y mis manos subían acariciándote todo el cuerpo
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.