instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
buscando a mi mascota (privado Alex y Ren) I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
buscando a mi mascota (privado Alex y Ren) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
buscando a mi mascota (privado Alex y Ren) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
buscando a mi mascota (privado Alex y Ren) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
buscando a mi mascota (privado Alex y Ren) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


buscando a mi mascota (privado Alex y Ren)

2 participantes

Ir abajo

buscando a mi mascota (privado Alex y Ren) Empty buscando a mi mascota (privado Alex y Ren)

Mensaje  Alexander Hell Lun Ene 16, 2012 11:13 pm

mientras alimentaba a la multitud de mascotas que tenia (todos gatos *w*/ me encantan los gatitos) note que uno me faltaba , una de color negro oscuro con ojos brillantes amarillos e inquitantes llamado uta , era muy inquieta y aveces me rascuñaba fuerte pero era mi amiga , asi que la fui a buscarla.
Tras seguir sus huellas llege a un bosque comense a buscarla y a grtar su nombre entre los arbustos -Utaaaaaaaaa , Utaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Alexander Hell
Alexander Hell
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi mascota (privado Alex y Ren) Empty Re: buscando a mi mascota (privado Alex y Ren)

Mensaje  Ren Mar Ene 17, 2012 12:00 am

Iba caminando por el bosque tranquilamente admirando de las flores y el paisaje hasta que me tropecé con lo que al parecer era un lindo gato negro de ojitos amarillos - H-hola.. Gatito-san - Le acarisié la cabeza y lo tomé en brazos, seguí caminando adentrándome cada vez más al bosque hasta que empezé a escuchar unos gritos - Utaaaaaaaaaaaaaaaaaa - repetidamente, el gatito se bajó de mis brazos y comenzó a corres, empezé a correr junto a éste para poder alcanzarlo. El gato detuvo su paso y vi a un chico con una chaqueta negra y pelo blanco al parecer el estaba gritando, me acerqué tímidamente - E-etto.. Umm.. E-el chico de cabello blanco - Coloqué mis manos en mi pecho algo nerviosa esperando su respuesta.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi mascota (privado Alex y Ren) Empty Re: buscando a mi mascota (privado Alex y Ren)

Mensaje  Alexander Hell Mar Ene 17, 2012 12:09 am

mienstras buscaba a mi felina amiga escuche pisadas pequeñas destras mio y un maullido , al voltear vi a mi mascota perdida , ella salto a mis brasos y la atrape , pero no vino sola una chica con un kimono se hacerco ami - E-etto.. Umm.. E-el chico de cabello blanco , parecia muy timida , -umm tu encontraste a mi mascota verdad? , si fue asi muchas gracias , se fue de mi casa , lo que generalmente hace siempre..
Alexander Hell
Alexander Hell
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi mascota (privado Alex y Ren) Empty Re: buscando a mi mascota (privado Alex y Ren)

Mensaje  Ren Mar Ene 17, 2012 4:33 pm

El chico me dio las gracias por encontrar a su gato ya que se siempre se escapaba de casa - D-de nada - Dije dándole una tímida sonrisa, noté que había muchos gatos a su alrededor, mi mirada se iluminó y agachándome empecé a acariciarlos - Waa~ Que lindos - Alcé mi vista hacia el chico y le sonreí - Nee.. ¿Cómo te llamas? -
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi mascota (privado Alex y Ren) Empty Re: buscando a mi mascota (privado Alex y Ren)

Mensaje  Alexander Hell Mar Ene 17, 2012 8:00 pm

ella comenso a acariciar a mis mascotas -que hacen todos aqui... la chica me pregunto mi nombre , la mire algo dudo y desconfiado.. -soy alexander..
Alexander Hell
Alexander Hell
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi mascota (privado Alex y Ren) Empty Re: buscando a mi mascota (privado Alex y Ren)

Mensaje  Ren Mar Ene 17, 2012 8:13 pm

- Alexander? ... Que lindo nombre - Dije sonriendo y con mis mejillas sonrojadas, seguí acariciando a los animalitos mientras sonreía - Yo soy Ren... Un gusto - Me levanté del suelo y sacudiendo mi kimono pregunté - Y que haces por aquí? -
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi mascota (privado Alex y Ren) Empty Re: buscando a mi mascota (privado Alex y Ren)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.