instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
privado (allin-jack) baño ,inocente ? I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
privado (allin-jack) baño ,inocente ? I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
privado (allin-jack) baño ,inocente ? I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
privado (allin-jack) baño ,inocente ? I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
privado (allin-jack) baño ,inocente ? I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


privado (allin-jack) baño ,inocente ?

2 participantes

Ir abajo

privado (allin-jack) baño ,inocente ? Empty privado (allin-jack) baño ,inocente ?

Mensaje  jack Mar Ene 24, 2012 9:56 am

era verano y hacia calor , así que decidí ir a la playa por la mañana , un rato después , cuando llegue coloque la toalla un sitio cercano al mar que tranquila esta la playa a estas horas de la mañana dije mientras miraba al sol que aun no había salido del todo , me puse el bañador y me metí al agua , esta estaba algo fría pero no me interrumpió en mis largos hacia la boya mas alejada de la playa , mientras nadaba me sentí observado , pero no le di importancia y continué , cuando salí del agua me pase las manos por mi pelo colocándomelo , y viendo a una escultural muchacha algo roja me miraba.
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

privado (allin-jack) baño ,inocente ? Empty Re: privado (allin-jack) baño ,inocente ?

Mensaje  Ailín Miér Ene 25, 2012 1:36 am

Mis amigas y yo desde hacia mucho tiempo habíamos organizado para ir todas juntas a la playa. Era divertido pasar un grato momento con mis amigas, contandonos chismes y secretos o simplemente estando con su compañia...ya con eso para mi, era suficiente.
Había decidido llevarme uno de mis bikinis favoritos. Era de color violeta y a pesar de que no era de mi estilo. ya que era algo revelador, simplemente me encantaba.
-Vamos vamos Ailín no te quedes atrás-gritaban al unísono mis amigas mientras corrían hacia el mar. Me hubiese encantado haber corrido con ellas pero...mi bikini no me dejaba.
-Demaciado pequeño-murmuré mientras recordaba el porque ya no utilizaba este bikini. Si me movía más de la cuenta....estaba la posibilidad de quedarme con la parte de arriba desnuda y...¡eso sin duda no lo permitiría!.
Habrá saber porque, que cuando giré mi vista hacia el otro lado contrario un poco más alejado de donde se encontraban mis amigas, lo ví. Era el chico que me había encontrado en mi primer día...y lo peor de todo...¡había visto que lo estaba mirando fijiamente!. Bajé la vista rápidamente,avergonzada y completamente roja. Po-Por-por favor dios...dime que no me vió~pensé.
Ailín
Ailín
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

privado (allin-jack) baño ,inocente ? Empty Re: privado (allin-jack) baño ,inocente ?

Mensaje  jack Miér Ene 25, 2012 9:50 am

tras fijarme mejor , descubrí que era aquella chica del hall, me acerque observando como desviaba la vista hacia el suelo me acerque con una sonrisa tan mal lo pasaste que te escondes de mi? , dije con una sonrisa percatándome de que el bikini le estaba pequeño
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

privado (allin-jack) baño ,inocente ? Empty Re: privado (allin-jack) baño ,inocente ?

Mensaje  Ailín Miér Ene 25, 2012 6:12 pm

-N-No es eso-le respondí con seguridad aún con mis mejillas totalmente coloradas.Oh vamos porque me comporto de esa manera, yo no soy asi-Aún asi...pensé que no te acordabas de mi-murmuro para si misma haciendo un pequeño puchero
Ailín
Ailín
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

privado (allin-jack) baño ,inocente ? Empty Re: privado (allin-jack) baño ,inocente ?

Mensaje  jack Jue Ene 26, 2012 9:21 am

al recibir su respuesta sonreí como no me iba a acordar de ti ?preciosa dige a su murmuro sonriendo , bueno y que haces a estas horas por aquí ? pegunte con una sonrisa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

privado (allin-jack) baño ,inocente ? Empty Re: privado (allin-jack) baño ,inocente ?

Mensaje  Ailín Vie Ene 27, 2012 1:45 pm

Enrojecí por su comentario, pero me obligué a mi misma a no creermelo del todo lo que decía ya que sentía por alguna razón que era un mujeriego y seguramente, esa frasecita se la había dicho a varias. Hice un moflete y lo miré fijamente-Estoy con mis amigas...bueno más bien estaba, al parecer ya se han ido-dije para fijarme que ya en la playa no se encontraban o que por lo menos...no veía rastros de ellas. Di un suspiro y me crucé de brazos-y tu...¿qué estas haciendo?
Ailín
Ailín
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

privado (allin-jack) baño ,inocente ? Empty Re: privado (allin-jack) baño ,inocente ?

Mensaje  jack Sáb Ene 28, 2012 5:15 pm

me fije en que enrojecía un poco , para luego decirme que estaba con sus amigas , las cuales ya se habían marchado de nuestra vista cosa que hizo que sonriera un poco ,yo estoy aquí para nadar un poco y disfrutar del agua ala par de la tranquilidad de las mañanas dije con una sonrisa , bueno te apetece darte un baño hasta que lleguen tus amigas ? pregunte con una sonrisa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

privado (allin-jack) baño ,inocente ? Empty Re: privado (allin-jack) baño ,inocente ?

Mensaje  Ailín Sáb Ene 28, 2012 8:44 pm

Me costó un poco responderle pero asentí con mi cabeza ante la proposición. Podría conocer un poco más al sensei además la pasaríamos bien ya que podriamos meternos al agua.
-Muy bien vayamos....a cierto me llamo Ailín-le dije sonriendole y corriendo hacia el agua teniendo cuidado de que no se me escapara nada ni que tampoco se me corriera la bikini-Ven sensei!!!-le hice señas para que se uniera.
Ailín
Ailín
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

privado (allin-jack) baño ,inocente ? Empty Re: privado (allin-jack) baño ,inocente ?

Mensaje  jack Lun Mar 05, 2012 9:13 am

ella salio corriendo hacia el agua , mientras me aclamaba que fuera , esta bien, dije con una sonrisa y salí corriendo detrás de ella me llamo Jack , prefiero este nombre , antes que el de Sensei continué con una sonrisa , mientras me acercaba a ella y me introduje en el agua de un salto , aprovechando una ola
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

privado (allin-jack) baño ,inocente ? Empty Re: privado (allin-jack) baño ,inocente ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.