instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 4 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Miér Jun 20, 2012 10:50 pm

No podía evitar excitarme cada vez que me besaba y rozaba con su miembro, solo cerraba los ojos disfrutando cada acto, fue que el coloco la punta en mi intimidad introduciendola lentamente, apreté los dientes ante el extraño dolor que sentía y que a la vez me daba satisfacción lo cual provocaba que me quejara entre gemidos leves, luego me susurro si me gustaba aquello: - si.. sensei - le dije nerviosa y con un poco de picardia.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.