instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Clase privada (privado ren-jack) +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Sáb Ene 21, 2012 5:21 pm

- G-gracia por ayudarme.. - Me sonrojé mucho más al sentirte besar mi cuello, subí mis bracos a tu cuello nuevamente y cerré mis ojos sintiendo tus labios en mi cuello - J-jack... - Me puse de puntillas otra vez me dejé acariciar por ti.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Sáb Ene 21, 2012 5:31 pm

de nada , no me gusta que te pongas de puntillas , agárrate dije con una sonrisa, después de que lo hicieras, te agarre las piernas con delicadeza y pasando las detrás mía te sostuve en el aire , te senté encima de mi mesa y proseguí besándote el cuello pero esta vez empece a desabrocharte la camisa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Sáb Ene 21, 2012 5:42 pm

Dijiste que no te gustaba que estuviera en puntillas y me sentaste en la mesa, seguiste besando mi cuello y comenzaste a desabrochar mi camisa - A-amm.. y-yo - Los nervios me invadieron y empecé a balbucear tonterías, cerré mis ojos para relajarme y seguí tu juego. Desabroché el botón que quedaba de su camisa y la saqué observando tu pecho desnudo - E-etto.. - Coloqué mis manos en tu pecho y cerré mis ojos nuevamente dejando que me besaras el cuello y desabrocharas la camisa.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Sáb Ene 21, 2012 5:52 pm

te desabroche la camisa y te la quite , para luego quitarme lo que quedaba de la mía , tus manos en mi torso desnudo no hacían mas que darme ganas de continuar , te empece a besar , mientras mis manos te acariciaban todo el cuerpo , hasta llegar a tu espalda para quitarte el sujetador . relájate , te gustara dije entre besos
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Sáb Ene 21, 2012 5:58 pm

Me quitaste la camisa para luego empezar con el sujetador, correspondí el beso torpemente mientras entre éstos decías - relájate , te gustara - me sonrojé y te ayudé a quitarme el sujetador - J-jack.. - Susurré sonrojada y con la respiración agitada. Estaba desnuda arriba y traté de tapar mis pechos con mis manos , miré hacia otro lado sonrojada y con mis cejas torcidas en forma de preocupación - Q-que verguenza.. - Susurré con mi mirada hacia el lado.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Sáb Ene 21, 2012 6:05 pm

te miro tranquila aquí nadie puede vernos, ni tampoco pueden entrar digo mientras te enseño la persianas echadas y la puerta cerrada con llave , mis manos se acercan atu pechos , los cuales empiezo a acariciar por los laterales .
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Sáb Ene 21, 2012 6:11 pm

Miré las persianas y la puerta cerrada para luego mirar a Jack a los ojos, retiré mis manos de mis pechos y las puse en la mesa - E-estabien.. - Empezaste a acariciarlos por los laterales - Ugh.. - Cerré mis ojos sonrojada y no pude evitar gemir suavemente, mis manos se dirigieron a tu cuello nuevamente y me sostuve de él.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Sáb Ene 21, 2012 6:19 pm

mis caricias fueron pasando de los laterales hacia el interior de estos , hasta llegar a la punta la cual acaricie de forma suave con un dedo haciendo círculos , cuando los puse un poco de punta . mis besos fueron desde tu cuello hasta tus pechos , mi lengua empezó a jugar con la punta acariciándola lenta y suavemente
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Sáb Ene 21, 2012 6:29 pm

- A-ahh.. - No podía evitar gemir debido a las lamidas que dabas en mi pecho, te tomé de los hombros y te miré sonrojada con la respiración - J-jack..y-yo.. - Tomé tu cabeza y acaricié tu pelo mientras seguías en lo tuyo. Era novata en estas cosas y no sabía que hacer.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Sáb Ene 21, 2012 6:36 pm

de momento solo disfruta dije con una sonrisa mientras proseguía , cuando note el pecho duro y de punta , pase al otro , que tras dejarlo igual pare y te mire te empece a quitar la falda ,mientras te empezaba a besar
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Sáb Ene 21, 2012 6:50 pm

Correspondí el beso, y comencé a disfrutar. Quitaste mi falda y me sonrojé notoriamente, me separé un poco y susurré - J-jack.. n-no.. - Tomé su hombro y le apreté un poco - D-detente.. - Le miré preocupada.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Sáb Ene 21, 2012 7:08 pm

te mire fijamente con una sonrisa esta biendije con una sonrisa , pero si me dejaras jugar un rato no continué mientras mis ,manos acariciaban tus muslos acercándose a tu "intimidad"
te continué besando y mis manos te acariciaban cada vez mas cerca
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Sáb Ene 21, 2012 7:31 pm

Empezaste a acariciar mis piernas acercándote cada vez más a mi intimidad - Mm.. - Comencé a corresponder tu beso hasta que me separé dejando un hilo de saliva que se conectaba con nuestras lenguas - J-jack.. - Te besé denuevo pasando mi mano por tu pelo para hacerlo mas profundo.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Dom Ene 22, 2012 9:21 am

te mordí suavemente el labio sosteniéndolo entre mis labios , para luego continuar besándote , mis manos llegaron a donde pretendían y empezaron a acariciarte suavemente , de arriba a abajo
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Ren Lun Ene 23, 2012 5:07 pm

- A-ahhh.. Jack.. d-detente .. - Me afirmé de las partes que sobraban de la mesa eh hice mi cuerpo hacia atrás - D-detente Jack - No pude evitar soltar un gemido de placer por lo que hacia, el era más grande y alto que yo por lo cual no podía soltarme de su agarre, solo podía esperar a que Jack quisiese soltarme y dejarme ir.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 5:38 pm

De repente me sono la alharma del reloj te mire y alejandome un poco te dije esta bien , puedes irte no te obligare a hacer algo que no deses, la puerta , es cierto , saque una llave fel bolsillo y te la entregue. espero haberte sido util dije con una sonrisa.
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Clase privada (privado ren-jack) +18 - Página 2 Empty Re: Clase privada (privado ren-jack) +18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.