instituto ecchirol!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Primera clase con los menores I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Primera clase con los menores I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Primera clase con los menores I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Primera clase con los menores I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Primera clase con los menores I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau

Primera clase con los menores

2 participantes

Primera clase con los menores Empty Primera clase con los menores

Mensaje  Duesk Lun Dic 19, 2011 12:19 pm

mientras iba por los pasillos, iba leyendo un tramo de uno de mis libros favoritos, cada poco esquivaba algun que otro chico que estaba corriendo por el pasillo, lo cierto es que no me hacia gracia dar clase a los pequeños, eran revoltosos y creidos, ademas eran muchos y siempre armando. llegue al aula en el que tenia que dar clase , algunos chicos estaban en el pasillo, otros dentro charlando y alguno sentado hablando con el de atras o haciendo otras tareas, alguno me pregunto quien era, que les tocaba historia, que que hacia yo alli, yo deje las cosas en la mesa y depies en la zona del encerado dije en voz alta que se fuesen sentando cada uno en sus sitios que daria comienzo al clase, sono el timbre y todos estaban dentro, se oian cuchicheos y algunas conversaciones, vi que un sitio estaba vacante, asique supuse que seria la chica de anets que faltaba por subir, empece:

-Bien, me llamo Duesk y sere vuestro profe de etica e historia, ahora iré por orden de lista y levantareis las manos a los que nombre.

alguno se intento chulear, pero pase de el y segui a lo mio, pero tras leer 2 nombres una pelota de papel me golpeo la cabeza, alcé la vista y pude ver de que chico se trataba, me agache cogi la pelota y me acerque a el mientras se reia y decia insensateces varias, cuando a me halle delante de el puse la pelota entre ambos y hablé:

-la proxima vez te comes la pelota, tenlo por seguro, ya diras misa, por lo pronto te vas a poner de pies atras del todo y tienes un 0, veremos si al final no te pongo una amodestacion, el chico protesto, pero acabo yendo entre las risas del resto.

-silencio, no recuerdo haberos dejado hablar, seguire con los nombres, no tengo todo el dia asiqe silencio ya.

seguí con los nombres y al poco escuche como llamaban a la puerta:

-adelante.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Primera clase con los menores Empty Re: Primera clase con los menores

Mensaje  Utau Lun Dic 19, 2011 6:25 pm

estando en la enfermera perdi demasiado tiempo, en prepararme para asistir denuevo a clases, mas el tiempo pasaba y nada me apuraba, sali de alli y caminaba con mucha tranquilidad mientras veia a muchos chicos corriendo por los pasillos para poder llegar a tiempo todos a sus clases ; me daba mucha gracia verlos correr de esa manera.
Hasta el momento yo no habia conocido a ningun profesor lo suficientemente estricto como para sancionar a alguien por llegar unos minutos tardes. Habian pasado 10 minutos desde que mi clase ya habia empesado, toque la puerta solo por una cuestion de modales, entre y el profesor ya estaba tomando lista para ver quien estaba ausente, casualmente el unico lugar vacio era el mio uno cerca de la ventana como al 3 lugar, pase sin decir nada, ni una mueca en mi rostro mire al profesor al pasar al lado suyo, mientras al parecer el estaba dandole un sermon a algun alumno bromista, y segui caminando hasta mi lugar me acomode y prepare todo lo necesario para la clase del dia, al escuchear mi nombre asenti mientras le deci que me encontraba presente, luego de eso diriji mi cabeza hacia la ventana observando hacia afuera mientras pensaba *hmm q lindo dia que es hoy y pensar que podria estar afuera haciendo quien sabe que en ves de asistir a esta clase, lastima q el profesor ya me conocia de ante mano sino quisas me la hubiese salteado una vez mas*
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensaje  Duesk Mar Dic 20, 2011 9:29 am

Quien llamo resulto ser la chica del gimnasio, seguí con los nombres y ella se sento en su sitio,me fije que se quedo mirando por la ventana, con cara de aburrimiento y de querer irse. Una vez pasada lista epecé:

-Bueno chicos, esto es igual de aburrido para ambos, asique intentemos que al menos pase rapido el tiempo, estabais por el tema de la 2ª guerra mundial ¿no?, bien propongo otro sistema de estudio, yp ire relatando acontecimientos, fechas y demas, vosotros cerrareis los ojos y os imaginareis esos lugares, contare alguna pequeña batalla para qeu asi sea mas facil, asi quien no quiera aprender al menos puede dormir sin disimular, ¿o doy clase normal?
contestaron al unísono que les parecia buena idea, asique cerraron los ojos y empecé mi relato, mientras me iba paseando entre los pasillos de las mesas y dando algun que otro capon a los que hablaban, poco a poco me fui acercando al sitio de la chica quedandome detras de ella continuando mi relato.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensaje  Utau Mar Dic 20, 2011 10:22 am

al parecer el profesor sabia que eramos un grupo muy vago por decirlo de cierta manera, y no me parecia mal la idea de el que implementaria para estudiar aunque por alguna razon aun me parecia algo aburrido, asique solo me digne a cerrar los ojos mientras me recostaba con la pared, finjiendo escuchar atentamente, mientras trataba de consiliar el sueño que era lo unico que se me ocurria que podia gastar mi tiempo en eso.
en pocos minutos habia quedado dormitando mas al oir los pasos de que alguien se acercaba desperte, sin abrir mis ojos, luego por un momento los pasos se detienen, por lo que crei que el se habia dado cuenta que estaba durmiendo entonces me di vuelta y lo mire fijamente seria sin decir nada ni hacer nada *hmmm no creo que sea bueno que se halla dado cuenta que estoy durmiendo, quisas tenga algunos problemas por eso,*
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensaje  Duesk Mar Dic 20, 2011 10:26 am

la chica se me quedo mirando mientras yo seguia relatando historia, no decia ni acia nada, pero no me gustaba que me mirase asi de directa, asique la movi levenmente indicandole que se sentase mirando hacia delante, despues deslicé mis masnos de arriba a abajo de su cara para que cerrase los ojos y permaneciese como el resto, y decidi pasearme un poco mas hasta que llevase un rato con ellos cerrados.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensaje  Utau Mar Dic 20, 2011 10:52 am

el profesor me acomodo y me hiso cerrar los ojos nuevamente al verme *hmmm al parecer no se dio cuenta, bueno sigamos con lo anterior que estaba haciendo* pensaba mientras me volvia acomodar contra la pared y trataba de consiliar el sueño *hmm espero no qedarme dormida mas de lo que tarde la clase seria algo totalmente vergonzoso y mas q nada qedaria expuesta a mi falta* fue lo ultimo que pense antes de dormirme mientrar de fondo de escuchaba la voz del profesor que continuaba con su relato
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensaje  Duesk Mar Dic 20, 2011 10:56 am

al poco note como la chica se habia quedado dormida o eso parecia, ya que de vez encuando daba tumbos por la postura, continue y me puse tras ella, y lentamente empecé a tocar sus senos sin apretar mucho, pero si notando lo suves y garndes que eran, miraba de vez encuando que el resto no mirase y segui tocando despacio pero disfrutando del momento.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensaje  Utau Mar Dic 20, 2011 12:23 pm

mientras me encontraba en la profundidad de mis sueños siemto como alguien me tocaba por lo que me despertara algo exaltada mas aun asi no hice ruido alguno porque temia que tan solo eso fuer mi imaginacion e interrumpir con la clase, mas abrir mis ojos veo unas manos sobre mi las cual las toma con rudesa y fuertemente quitandolas sobre mi, me pare y me di vuelta, detras mio estaba el profesor al verlo mi rostro se enrrojecio totalmente, mas se podia ver una expresion de enojo en mi, baje mi cabeza mirando hacia el piso y no le dije nada, tan solo me i vuelta y me recoste sobre el banco *que sueño, parece q ahora si se dio cuenta que estaba durmiendo pero aun asi no tenia porque hacer eso es un pervertido* pensaba enojada, mas no queria decirle nada porque estaban todos presentes, asique tan solo esperaba q la clase terminara para esta vez si decirle algo
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensaje  Duesk Mar Dic 20, 2011 12:37 pm

la chica se despertó sobre saltada y me miro con cara de furia, cosa que me hizo enrojecer bastante, pero por suerte para mi fue discreta y nadie se dio cuenta, en el acto deje de tocarla y seguí moviendome por los pasillos mientras escribia una nota en una pequeña agenda que llevaba, cuando pase de nuevo por su mesa, se la deje junto a ella, en la nota ponia:

''si tu eres discrtea yo lo sere tambien, si intentas humillarme ten por seguro que caeras tu, en tus manos esta elegir, nos vemos si quieres en el bosque hoy a las 18H''

despues de asegurarme que la leyese, pase de nuevo junto a ella y recogí el papel guardandomelo en el bolsillo, subi otra vez junto al encerado y mande alzar la cabeza a todos, incluso alguno bostezó, pero preferi no darle importancia.

-todo cuanto os he contado hoy entra en el examen que habrá pasado mañana a no ser que a quien pregunte mañana sepa contestar

acto seguido se vieron caras de sorpresa y enfado, pero yo recogí mis cosas y marché a la cafeteria, ya no tenia mas clases por lo que despues de salir a comer iria a la bibliteca y a las 18h al bosque, aun no sabia ben como debia actuar. no me gustaba la actitud de la chica, pero desde luego no tenia un cuerpo como para ignorarlo
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensaje  Utau Mar Dic 20, 2011 1:23 pm

la clase siguio su rumbo como si nada hubiese ocurrido, luego de un rato observe q sobre mi banco habia un papel lo mire, y al parecer era una nota para encontrarme con el profesor...*hmm parece que entonces la charla va a quedar para bastante despeus, no importa solo ire para decirle bien como son las cosas, qe se cree* pensaba algo indiganada mientras terminaba de leer la nota, ni sikiera tome el trabajo de respondersela solo me digne a doblarla y dejarsela a la vista para q se la llevara, lo unico q esperaba es q terminara la hora.
Al final de la clase sono el timbre y el profesor dijo q habria un examen habia qedado algo perpleja ya q no habia escuchado nada, lo unico q esperaba era confiar en q alguien contestara al otro dia, luego dee sto me levante de mi asiento y sali por la puerta sin hablar con nadie ni ninguna demora
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado