instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
clase de etica (priv. Duesk ) I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
clase de etica (priv. Duesk ) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
clase de etica (priv. Duesk ) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
clase de etica (priv. Duesk ) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
clase de etica (priv. Duesk ) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


clase de etica (priv. Duesk )

2 participantes

Ir abajo

clase de etica (priv. Duesk ) Empty clase de etica (priv. Duesk )

Mensaje  Miku Zatsune Mar Ene 17, 2012 9:00 am

Despues de Haber estado con un profesor hablando y demas, me fui a mi habitacion y me cambie de ropa y cogi mis cosas para irme a clase de etica con el profesor Duesk.

Cuando mire la hora, me fui corriendo a clase, ya que pensaba que iba a llegar tarde puestos que en mi antiguo instituto los profes llegaban antes de tiempo, llege justo a tiempo, antes de lo que esperaba, entre en clase y me sente en mi sitio esperando a que empezara la clase-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

clase de etica (priv. Duesk ) Empty Re: clase de etica (priv. Duesk )

Mensaje  Duesk Mar Ene 17, 2012 11:36 am

tras haber estado con aquella alumna fui a clase,tenia que impartir etica y cuando vi de que curso se trataba, me asombré al ver el nombre de aquella chica. yo ya estaba dentro preparando la clase y esperando a que tocase el timbre mientras algunos se iban sentando, entre ellos Miku.

-bueno, ya ha sonado el timbre, sacar las cosas que empieza la clase, como algunos ya sabeis y otros no, dentro de 10 minutos saldremos a la excursion que estaba programada, sera a la prision de la localidad, habra un guia que nos asistira durante la visita, despues tendreis tiempo lire de campar a vuestras anchas por el edificio de la prision ya que esta abandonada.

muchos que sabian que habia escursion pero noa donde se pusieron muy contentos y hablaban de las zonas que irian a visitar y lo entretenido que podia ser.

-dado que esta lejos iremos en metro, una vez alli pasare lista, quien no este quedara suspenso de inmediato hasta septiembre.

despues nos fuimos hacia la estacion de metro, yo iba detras vigilando a unos y otros, a mi aldo estaba miku, que dado que era nuevo no conocia mucha gente, como eramos los ultimos con una distancia considerable y no habia mucha gente detras, mientras caminabamos de vez encuando tocaba su hermoso culo mientras ella miraba distraidamente por donde ibamos.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

clase de etica (priv. Duesk ) Empty Re: clase de etica (priv. Duesk )

Mensaje  Miku Zatsune Mar Ene 17, 2012 2:38 pm

-Miraba a todas partes caminado sin darme cuenta de nada, como siempre, lo miraba todo sonriente y disfrutando de la excursion.

-que bien, el primer dia que vengo a etica, nos vamos de excursion-dije sonriendo y muy alegre como siempre, y mirando tambien al profesor de etica con sonrisa, e iba a su lado porque era nueva y me dava verguenza hablar con la gente.
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

clase de etica (priv. Duesk ) Empty Re: clase de etica (priv. Duesk )

Mensaje  Duesk Miér Ene 18, 2012 12:07 pm

tras caminar un rato nos montamos en el metro, habia bastante gente y a la chica y a mi nos toco en una esquina atras, ella se mantenia mirando por la ventanilla y yo estaba detras, el trayecto seria un poco largo, por lo que una vez que arranco, empece a tocarle el culo un poco mas fuerte haciendo un movimiento suave con la mano a forma de masaje.
me acerque a si oido y le dije:


-tranquila confia en mi nadie vera nada, veras como te gusta este masaje, confio en ti hazlo tu en mi

la chica estbaa colorada, y siguio mirando por la ventana unos instantes hasta que reacciono.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

clase de etica (priv. Duesk ) Empty Re: clase de etica (priv. Duesk )

Mensaje  Miku Zatsune Jue Ene 19, 2012 8:34 am

-Despues de lo que hizo Duesk, me quede sin palabras, no sabia como reaccionar, pero al final decidi hacerle tambien el masaje en su trasero, aunque me daba demasiada verguenza.

-espero que no nos descubra nadie...-dije susurrando para mi misma con miedo a que nso pillaran, ademas de que no se lo que pasaria si nos pillaran. De todos modos le hacia el masaje en su trasero suavemente-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

clase de etica (priv. Duesk ) Empty Re: clase de etica (priv. Duesk )

Mensaje  Duesk Vie Ene 20, 2012 2:40 pm

la chica tras unos instantes de duda me dejo que siguiera, deslicé mis manos suavemente por cada una de las partes de su cuerpo, siempre intentando que le sentase bien, vigilaba que nadie viese nada y tras assegurarme de ella, agarre sus hermosas bragas y las baje un poco dejando su trasero al aire subierto unicamente por la falda, acto seguido ella ue a poner las manos para cubrirse, pero se las agarre sin hacer fuerza y me acerque a sus oido, y le dige suavemente y en voz baja:

-confia en mi te gustara. y nadie vera nada creeme
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

clase de etica (priv. Duesk ) Empty Re: clase de etica (priv. Duesk )

Mensaje  Miku Zatsune Miér Ene 25, 2012 8:25 am

-intentaba relajarme, no era normal hacer esto en un lugar publico y menos con un profesor, pero no se... me gustaba bastante, mas de lo normal, pero de todos modos me daba verguenza, pero me tapaba la falda por suerte.....

Despues d epensarlo un momento, deje que el me diera el masaje-por favor intenta que nadie nos vea....-dije susurrandole en el oido con miedo-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

clase de etica (priv. Duesk ) Empty Re: clase de etica (priv. Duesk )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.