-mi nueva habitacion-
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
-mi nueva habitacion-
-Estaba por los pasillos en busca de mi nueva habitacion, estaba totalmente perdida, despues de estar pro lo menos 2 horas buscando con las maletas en la mano, al fin lo encontre, entre en mi habitacion muy ilusionada y puse las maletas en mi cama-es preciosa, muy luminosa diria yo, bueno mejor que sea luminoso, asi puedo ver mejor cosas pervertidas en mi ordenador-cuando dije lo ultimo me sonroje y sonrei con una sonrisa bastante tonta pero era asi de pervertida y de repente se me ocurrio la idea de estar en ropa interior mientras ordeno mis cosas... pues bueno al final lo hize y ordenaba mis cosas con lenceria demasiado sexy-se esta hasta comodo en ropa interior
Miku ZatsuneAngel beats fan - Mensajes : 87
Re: -mi nueva habitacion-
tras recibir el informe de la nueva alumna , me puse en camino hacia la entrada para recibirla , pero a mi decepción ya había entrado en el edificio , decidí que seria agradable tener una visita mas llegar y con un poco de suerte la propria indicar el camino hacia su habitación , no la encontré de camino a esta así que decidí dirigirme a allí , mas llegar encontré la puerta entre abierta y una maleta en la cama , tras esto entro a la habitación cerrando la puerta te importa que te ayude ? digo mientras me voy fijando en que estas en ropa interior y me pongo cada vez mas rojo de vergüenza
jackmoderadores - Mensajes : 156
-me sorprendi bastante no esperaba que alguien entrase en mi habitacion aunque pense que seria mi compañero de piso, cuando oir una voz del chico me sonroje muchisimo y me tape con lo primero que vi.
-perdon por estar en ropa interior....-sonrojadisima y rapidamente me pongo mi ropa, una comoda, para no tardar demasiado.
-perdon por estar en ropa interior....-sonrojadisima y rapidamente me pongo mi ropa, una comoda, para no tardar demasiado.
perdón , no pensé que estuvieras .... así digo algo rojo , mientras digo me fijo en ti disimuladamente, mientras te vistes , y cuando acabas comienza a hablar quisiera darte la bienvenida al centro salí a buscarte pero al parecer tenias ganas de entrar digo aun algo rojo
-cuando termine de vestirme y demas mire al chico son una sonrisa y algo roja, pero no se notaba demasiado, o eso pense yo.
-si.. tenia demasiadas ganas de instalarme ya y conocer gente aqui-dije sonriente y algo timida, se notaba un poco la timidez, y esta vez mas por lo que paso, de estar en ropa interior-
-si.. tenia demasiadas ganas de instalarme ya y conocer gente aqui-dije sonriente y algo timida, se notaba un poco la timidez, y esta vez mas por lo que paso, de estar en ropa interior-
cuando termino de vestirse me percate de que me miraba con una sonrisa y algo roja ,sera por la circunstancia pensé , me acerque lentamente hacia ella te importa que te ayude a colocar la ropa? , pero e de advertirte que por los pasillos es obligatorio llevarla puesta ...dije con tono cordial , amigable y algo gracioso , por cierto donde están mis modales.. soy Jack tu profesor de fisica , la aburrida , y de astronomía dije con una sonrisa mientras me colocaba a su vera
tranquilo se que hay que llevar ropa por los pasillos... -dije sonriendo levemente. derepente cuando se presento me quede sorprendida ya que por las circunstancia se me olvido presentarme.
-encantada me llamo Miku, y soy estudiante como me veras-dije ya sonriendo y nada ya sonrojada-
-encantada me llamo Miku, y soy estudiante como me veras-dije ya sonriendo y nada ya sonrojada-
bueno si necesitas algo sabes que estamos aquí para ayudarte dicho esto se me dibujo una sonrisa en la cara , tras ver en tu maleta un un conjunto (como el de tu foto) dicha ya la chapa obligatoria de profe te daré una clase especial de mi asignatura , yo solo soy tu profe cuando estemos en clase y este la directora supervisando , mientras soy el alumno mas veterano y mas alocado de todos . dije soltando una pequeña risa y ayudándote a colocar las ultimas prendas de la maleta
-rieo al oir sus palabras, era divertido, eso me gustaba bastante, mientras reia colocaba mi ropa en su sitio, despues termine de colocarla.
-gracias por ayudarme, no era necesario-dije sonriendo y estando enfrente de el y haciendo una reverencia-
-gracias por ayudarme, no era necesario-dije sonriendo y estando enfrente de el y haciendo una reverencia-
va estamos para ayudar ,ves a eso me refiero no hace falta que realices tantas muestras de respeto hacia mi persona o cargo , si yo también fui alumno, dijo mientras me tumbo en la cama de un salto , tales muestras de juventud mostraban mi poca experiencia en la docencia y el poco tiempo que llevaba en este lugar .
a y con respecto a las clases de hoy no hace falta que asistas puedes tomarte el día libre para pasear y hacerte al ambiente continué con una sonrisa cómplice acompañada de un guiño
a y con respecto a las clases de hoy no hace falta que asistas puedes tomarte el día libre para pasear y hacerte al ambiente continué con una sonrisa cómplice acompañada de un guiño
-perdon es la costumbre-sonrei levemente y cerre la puerta- la cierro para que el director no te vea y no pase nada-dije sonriendo dulcemente y me siento en la cama al lado de Jack.
-mejor no tenia ganas de ir a clase hoy, tenia ganas de disfrutar de mi ultimo dia de "vacaciones"-dije riendo-
-mejor no tenia ganas de ir a clase hoy, tenia ganas de disfrutar de mi ultimo dia de "vacaciones"-dije riendo-
genial no seria agradable que conocieras al dire , es un poco imponente digo con una sonrisa , haciéndote sitio para que te sientes en la cama , bueno y antes que solías hacer para divertirte? digo incorporarme un poco
-bueno... solia estar con los amigos divirtiendome y demas, no hago gran cosa-no dije nada sobre lo que me gustaba ver cosas pervertidas en mi ordenadore por miedo a lo que pasaria y demas.
- y tu que suele hacer?-dije mirandole como se incorporaba son una sonrisa agradable y timida-
- y tu que suele hacer?-dije mirandole como se incorporaba son una sonrisa agradable y timida-
pues ....y ahora yo como le cuento que cuando tenia un rato en la uni hacíamos una fiesta desenfrenada (pense)nos tomábamos algo hablamos , jugamos a juegos lo normal dije algo rojo , mientras me incorporaba un poco , si quieres podemos jugar a uno digo con una sonrisa
-claro, me encantaria, sera divertido-dije con ganas de jugar a algo, aunque no me imaginaba el juego que ibamos a jugar ni nada aunque tenia ganas de averiguarlo.
-¿a que jugamos?-dije ya con muchas ganas-
-¿a que jugamos?-dije ya con muchas ganas-
ves como saco de mi bolsillo 2 dados de 10 caras el juego es fácil , es parecido al verdad o prenda pero cambian algunas cosas ,antes de lanzar los dado as de decir a por que iras verdad o prenda, cuando los lances depende del resultado la "intensidad de la pregunta que te aran de 1-5 pregunta facil de 5-10 pregunta dificil de 10-15 pregunta comprometedora y de 15-20 pregunta que jamas responderías y con las acciones algo parecido te apetece es un wen metodo para conocernos divirtiéndonos digo con una sonrisa algo picara por como acabábamos en la facultad
-sonreia con ganas de jugar- perfecto, empezemos ya, quien empieza de los 2?-preunte sonriente y sin poder aguantar mas las ganas de jugar, nunca habia jugado a algo parecido, siempre estaba hablando con mis compañeras de trabajo y demas.-
yo mismo asi ves como es la mecánica dije con una sonrisa , empecemos flojo verdad dije mientras tiraba los dados , estos cayeron , posándose uno en el 3 y el otro en el 58 ni siquiera llego a la mitad dije con tono de guasa por la tirada tan baja te toca preguntar
-me quede pensando en lo que podia preguntar, tenia que ser una pregunta dificil, pero no se me ocurra ninguno en especial asi que para empezar intente hacer una.
-perdona si la pregunta no sea lo suficientemente dificil, pero es que no se me ocurre nada mejor¿que harias si un mono te secuestra y te lleva a una selva del cual no sabes en que parte del mundo estas? (?)-pregunte algo sin sentido, pero no se me ocurria nada mejor-
-perdona si la pregunta no sea lo suficientemente dificil, pero es que no se me ocurre nada mejor¿que harias si un mono te secuestra y te lleva a una selva del cual no sabes en que parte del mundo estas? (?)-pregunte algo sin sentido, pero no se me ocurria nada mejor-
da igual aparte creo que si lo es , nunca me lo había planteado , creo que en esa circunstancia haría como todos seguiría mi instinto de escapar y encontrar algún signo de civilización , pero eso de vivir en la selva no estaria tan mal, dije sonriendo y dubitativo aunque si cambiamos el mono por una chica tan wapa como tu me quedaría en la selva sin pensarlo pensé te tocadije mientras te ofrecía los dados
-mientras movia los dados pensaba en la opcion que cogia, pero lo decidi rapido al parecer-elijo verdad tambien-justo despues tire los dados al parecer habia salido justamente el numero 12, 6 en un dado y 6 en otro-vaya pregunta comprometedora, haber cual haces -dije sonriendo-
echas en falta a alguien en especial y si es que si por que? dije sonriendo
echo de menos a mis amigas y compañeras de trabajo, porque? qorque ellas han sido las mejores amigas que jamas haya tenido en mi vida.-dije sonriendo nostalgicamente por aquellos momentos de felicidad con ellas de las que estaba hablando-te toca-sonriendo-
ok elijo prenda mientras cojo los dados y los tiro , el resultado me sorprendió un poco , 20 10 y 10 ,wau weno que quieres que haga ? pregunte con una sonrisa
-me quede soprendida de lo que habia salido, eran 40 si no me equiboco, pense en lo que tenia que hacer, aunque era algo bastante dificil....
-pues tienes que salir fuera y gritar todo lo que puedas "SOY GAY"-diej riendome, no se me ocurria nada mejor-losiento, no se me da demasiado bien como ves-diej sonriendo levemente-
-pues tienes que salir fuera y gritar todo lo que puedas "SOY GAY"-diej riendome, no se me ocurria nada mejor-losiento, no se me da demasiado bien como ves-diej sonriendo levemente-
Página 1 de 2. • 1, 2