instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla? I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla? I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla? I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla? I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla? I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla?

2 participantes

Ir abajo

Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla? Empty Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla?

Mensaje  Utau Jue Dic 22, 2011 4:07 pm

Caminaba de noche por la academia aun pensaba en lo que habia sucedido en la tarde y no podia consiliar el sueño de alguna manera, en eso recuerdo lo que me habia dicho de visitarlo en su habitacion.. *deberia de ir o no?* pensaba algo angustiada, sabia que si iba estaba la posiblidad de que algo asi pasara y que esta ve no la tenga tan facil como antes, pero quisas aquel golpe q le habia dado lo habia hecho reaccionar y darse cuenta de lo que habia hecho, aunque aun asi seguia sospechando...
mis pensamientos no me dejaban en paz estaba tan sumergida en ellos que sin darme cuenta llego a la zona de las habitaciones de los chicos *supongo qeu si llegue hasta aca debe ser por algo... onfio en mi inconciente... mas deberia de continuar?* aun pensaba algo dudosa de lo que debia hacer mas decidi seguir hacia delante ya que tambien habia recordado otra cosa que el habia dicho que debia contestarle asique subi las escaleras y me dirigi hacia su habitacion para luego tocar su puerta
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla? Empty Re: Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla?

Mensaje  Duesk Jue Dic 22, 2011 4:13 pm

estaba en mi cuarto tumbado sobre la cama, pensando en varias cosas sin importancia, cuando llamaron a la puerta, me levaté y abri y para mi sorpresa era la chica de esta tarde, sinceramente no pense que fuese a venir.

-adelante pasa,¿quieres algo?

le ofrecí una silla paras entarse y yo me senté en la cama, y minetras la miraba le pregunté:

-¿has tomado ya una decision?
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla? Empty Re: Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla?

Mensaje  Utau Jue Dic 22, 2011 4:19 pm

el abrio la puerta rapido, ambos pasamos a la habitacion, en ese momento me sente en una silla mientras el estaba en la cama, lo mire algo seria mientras apretaba mis puños algo nerviosa con mi cabeza agachada y le dije la respuesta obviamente ya la debes saber, yo no pienso jugar con nadie a nada, que va a qedar entre nposotros lo que paso anteriormente seguramente que asi sea, no lo hago por vos lo hago por mi al decir esto ultimo levante mi mirada hacia el mostrandome seria y fria a la vez ademas no quiero ningun tipo de beneficios en nada no los necesito , al igual q mostrame como un tipo de persona mas amable yo soy de esta manera no pienso ser de otra forma le dije referido a lo otro que me habia mencionado en aquel lugar eso es todo le dije mientras me acomodaba en la silla mirando hacia otro lugar desinteresadamente mientras esperaba si tenia algo para decirme ...
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla? Empty Re: Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla?

Mensaje  Duesk Jue Dic 22, 2011 4:26 pm

una vez sentada me dijo que todo quearia entre nsotros pero que no cambiara su actitud.

-tal vez un video que hay en internet te haga cambiar de idea

la acerqué al ordenador y le puse un videoe ne l que se la veia a ella colgada y unas manos que la tocaban, pero no se oia nada, su acar se llenó de ira

solo falta que quite la contraseña y esto será difundido, tu eliges. ¿y bien?

mientras le decia eso estando detrás de ella empecé a tocarle los pechos haciendo pequeños movimientos giratorios de abajo a arriba.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla? Empty Re: Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla?

Mensaje  Utau Jue Dic 22, 2011 4:35 pm

lo unico que respondio a todo lo que le dije fue apenas una frase que iba acompañada de un video, al estar alli vi que el video era sobre aquello que habia pasado en la tarde, habia quedado perpleja , inmovil no lo podia creer que habia sido capaz de grabar lo que habia sucedido... pocos segundos despues reacciono al ver que el me tocaba, lo cual hiso que me sonrojara un poco pero eso no era nada comparado con mi cara roja debido a la furia que sentia en ese momento me levante, me di vuelta y le pegue una cachetada otra ves pero esta mucho mas fuerte en la cara, y mientras miraba hacia el piso le dije si grabastes esto no tengo idea para que me pedis entocnes que esto qede entre nosotros seria una idiotes dcir que lo haria, ademas no creo que esto me perjudique mas a vos de lo que a mi lo haria, profesor... termine diciendole con mi cabeza mirando hacia el piso mientras presionaba mis puños por la hira contenida yo no voy a cambiar de idea... volvi a decirle aun mas seca sin mirarlo, luego de eso decidi irme de su habitacion...


Última edición por Utau el Jue Dic 22, 2011 4:56 pm, editado 1 vez
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla? Empty Re: Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla?

Mensaje  Duesk Jue Dic 22, 2011 4:48 pm

se levanto y me dio una torta mientras se marchaba, afirmandome que no cambairia de opinion, sabia que haria eso.

-a mi no me va a perjudicar nada, tengo el culo cubierto, y vale haz como quieras, ya nos veremos pronto, hasta enconces que te diviertas

tras decir esto se me ilumino la cara con una amplia sonrisa y mientras se iba cerré al puerta tras de si, deje todo, me puse el pijama y me acosté, ya tenia pensado que haria mañana.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla? Empty Re: Habitacion 27.. ¿una trampa o solo una simple charla?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.