Nueva alumna
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva alumna
*Hace una reverencia*
Me presento soy Natsumi Tetsuna-des no quiero que esperen una presentación muy larga ya que soy de pocas palabras, pero espero que pueda adaptarme al instituto y a mis compañeros.
Los veré por los pasillos luego y encantada de poder estar aquí.
Por cierto espero relacionarme con los sempais del foro y llevarme bien con ellos.
*Mira a los presentes con una tímida sonrisa en su rostro *
(soy del grupo de acosados)
Me presento soy Natsumi Tetsuna-des no quiero que esperen una presentación muy larga ya que soy de pocas palabras, pero espero que pueda adaptarme al instituto y a mis compañeros.
Los veré por los pasillos luego y encantada de poder estar aquí.
Por cierto espero relacionarme con los sempais del foro y llevarme bien con ellos.
*Mira a los presentes con una tímida sonrisa en su rostro *
(soy del grupo de acosados)
Natsumi TetsunaDeath note fan - Mensajes : 50
Re: Nueva alumna
Ohaioooo Natsumi san Bienvenida al intituto (y al foro por supuesto ) espero que te la pases genial por aca, estoy segura que no te sera tan dificil de adaptarte ya que los compañeros te lo haran facil n_n.
[ Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme a mi o a Alexander Hell, ambos estamos aca para ayudarte en lo que necesites, un saludo ]
[ Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme a mi o a Alexander Hell, ambos estamos aca para ayudarte en lo que necesites, un saludo ]
Utaumoderadores - Mensajes : 112
Página 1 de 1.