instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
-Pocky! Campanas- [Libre] I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
-Pocky! Campanas- [Libre] I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
-Pocky! Campanas- [Libre] I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
-Pocky! Campanas- [Libre] I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
-Pocky! Campanas- [Libre] I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


-Pocky! Campanas- [Libre]

2 participantes

Ir abajo

-Pocky! Campanas- [Libre] Empty -Pocky! Campanas- [Libre]

Mensaje  Himeko Mar Mayo 08, 2012 10:29 pm

Iba dando saltitos a la escuela, dejando que mis pechos rebotaran en cada salto que daba sin siquiera incomodarme por las miradas que algunos chicos daban sobre mi. Iba demasiado contenta pensando en que clase de hombres encontraria en aquel lugar, serian seres atractivos y fuertes? Toscos y firmes? O misteriosos y dominantes? Sea como fueran, estaba ansiosa por conocerlos.

Me detuve cuando llegue a la puerta de entrada al instituto y levante mi mirada contemplando la altura de aquel edificio – Sugoi! Esta tan grande como la oficina postal! - dije recordando mi viejo hogar, pero a comparacion del edificio de la oficina postal, este tenia una campana hasta arriba, me incline mas hacia atras mirando aquella campana – sugoi desu!! quiero verla de cercas!! - dige entusiasmada y me incorpore comenzando a correr hacia el interior de aquel edificio, y sin darme cuenta choque de frente contra alguien justo al cruzar la puerta.

- Pok! Gomenasai!!! - dije levantandome tras haber caido sobre aquella persona.
Himeko
Himeko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

-Pocky! Campanas- [Libre] Empty Re: -Pocky! Campanas- [Libre]

Mensaje  anx holow Miér Mayo 09, 2012 5:45 am

me habia golpeado con alquien,mire que la chica se disculpaba entonces me levante y le ofreci la mano-descuida fue un accidente-le dije mientras la levantaba entonces me dije que era una chia que acabada de entrar ya que por la forma de hablar de ella podria decir que hace poco habia llegado.

-bueno,ola me presento, soy anx, y tu?-le pregunte mientras la miraba fijamene era una de las pocas personas que veia a seguido en el lugar ya que algunas personas ya no recorian los pasillos parecia estar desierto por eso yo habia aprovechado para investigar un poco.el lugar antes de que me diera cuenta habia golpeado algo lo cual habia resultado la chica que tenia enfrente.
anx holow
anx holow
Admin
 Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : En los dulces sueños de chocolate

https://twitter.com/#!/ulqui_kunAdrian

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.