instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Paseando (Libre) I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Paseando (Libre) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Paseando (Libre) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Paseando (Libre) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Paseando (Libre) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Paseando (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Paseando (Libre)

Mensaje  Ryuzaki Vie Jun 22, 2012 6:09 pm

Despues de no haber estado en mucho tiempo y de tomarse unas largas vacaciones de acosar a las estudiantes de aqui(?) Shiroi decidio regresar para ver si habia llegado "carne nueva". Se sorprendio porque el numero de chicas habia aumentado por lo que decidi salir a dar un paseo por el lugar y admirar a las nuevas chicas que iban con sus minifaldas y camisas de botones.
Shiroi las miraba pasar y se fijaba en sus atributos buscando a alguna de sus ex estudiantes para volverlas a pervertir, depronto vio una chica que se parecia mucho a una joven que solia acosar y se le acerco por detras. La abrazo desde detras poniendo sus brazos justo encima de sus pechos y le mordio su oreja mientras le decia.

- Al fin te encontre, porque te escondias de mi? acaso te daba miedo? -
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Sáb Jun 23, 2012 12:41 am








Había pasado un tiempo, todo estaba tranquilo y parecía que las chias de la escuela andaban mas tranquilas y algunas de por si estaban confiadas mostrando mas de la cuenta, algo raro había pasado, y natsumi no era la excepción, llevaba como de costumbre su corta falta y sus pantimedias, su camisa bien ajustada, pero esta vez un poco desabotonada por el calor que hacia en el lugar, estaba caminando por el patio disfrutando del receso que tenían las alumnas. De un momento a otro sintió como dos manos se posaban en sus pechos seguido de una mordida en su oreja el cual le decía:

- Al fin te encontre, porque te escondías de mi? acaso te daba miedo? -

Se sorprendió en ese momento y no pudo evitar sonrojarse y sentir un cosquilleo, volteo para ver quien era y con una sonrisa un poco mas calmada le dijo:

-Es.. es usted.. hace un tiempo que no lo veía- Le dijo aun nerviosa por las manos de este posadas en sus pechos.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje  Ryuzaki Sáb Jun 23, 2012 9:00 pm

Tan pronto la hube escuchado no pude sorprenderme, su voz no me parecia familiar pero ella parecia reconocerme. La tome de los hombros haciendola girar y la mire a los ojos y luego baje la mirada para observar sus pechos y su corta falda. Resisti las ganas de levantarsela y le sonrei a la chica al tiempo que me rascaba la nuca un poco.

-hey no te reconosco, quien eres? -dije con cierta torpeza siendo que siempre olvidaba los nombres y la habia confundido con una chica con la que me habia acostado previamente. Luego me encoji de hombros - como sea, te queda muy bien ese uniforme -le dije y pase mi mano coquetamente por su ropa desabrochandole "accidentalmente" un boton de su camiseta - ups(?)
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Dom Jun 24, 2012 1:13 am

Después de que le dirigiera la palabra me dio la vuelta para mirarme de pies a cabeza, por lo que le sonreí con un poco de timidez tras ello me hablo diciendo que no me reconocía.

-Soy natsumi, lo he visto rondar y me han hablado de usted-



Le dije eso y tras ello me alago por el uniforme, me sonroje un poco, pero luego paso una de sus mano por mi blusa desabrochándome un botón de la camisa dejando un poco al descubierto mi escote,

moe

No pude reaccionar de otra manera mirando de reojo cierto escote, a pesar de que era con personalidad ate el resto, el tenia algo que me avergonzaba.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje  Ryuzaki Dom Jun 24, 2012 12:23 pm

Me sorprendio su respuesta pero pense en tomar eso para mi ventaja asi que le sonrei y la voltee a ver a los ojos acercando mi rostro lo mas cercano al de el para mirarla mejor y mas profundamente. Deje que mi nariz chocara contra la de ella.

- Creo que reconoceria tan lindos ojos -le dije y subi mis manos hacia sus pechos tomandolos entre mis manos apretandolos un poco sintiendo la suavidad y el tamaño de estos que hicieron que me emocionara en un instante. Le sonrei pervertidamente - y definitivamente me acordaria de estas -con mis dedos indices frote ligeramente sobre sus pezones sintiendo lo duros de estos y luego solte sus pechos, me aparte un poco para acomodarme mi pantalon y le dije con una sonrisa y ofreciendole mi mano -que dices si me acompañas a dar un paseo mientras me vas mostrando mas de ti para que recuerde quien eres? -me relami mis labios mientras la miraba de pies a cabeza admirando su exquisito cuerpo.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.