instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
conocer gente (LIBRE) I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
conocer gente (LIBRE) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
conocer gente (LIBRE) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
conocer gente (LIBRE) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
conocer gente (LIBRE) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


conocer gente (LIBRE)

3 participantes

Ir abajo

conocer gente (LIBRE) Empty conocer gente (LIBRE)

Mensaje  Miku Zatsune Jue Dic 15, 2011 9:38 am

estaba por los pasillos muy nerviosa pero con ganas de conocer gente, pero era demasiado timida para dirigirme a alguien asi como si nada y conocer a alguien.Yo caminaba por los pasillos con mi ropa de color negro y rojo como siempre, era mi conjunto favorito, miraba a todas partes mirando a la gente y criticandolos fisicamente, habia algunos que eran guapisimos simplemente y otros guapisimos y con ganas de hacer cosas pervertidas, pero seguia timida-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

conocer gente (LIBRE) Empty Re: conocer gente (LIBRE)

Mensaje  Utau Jue Dic 15, 2011 1:12 pm

luego de aquel raro resivimiento, y presentaqcion de una de las nuevas alumnas me dirigi hacia los pasillos, en poco minutos comenzaban mis clases, mas aun asi iba con toda tranquilidad observando a todos los estudiantes alli presentes, que se divertian o no depende e como uno lo mirara, al pasar ya cerca de la puerta de mi clase, me cruce con una chica la cual estaba como expectante mirando todo a su alrededor, al mirarla bien no la pude reconocer, au estando ya hacia bastante tiempo en el instituto, entonces recordando las palabras del director, me acerque a ella y sin ninguna expresion en mi rostro le dije hola.. sos nueva verdad?
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conocer gente (LIBRE) Empty conocer gente (LIBRE)

Mensaje  Miku Zatsune Vie Dic 16, 2011 8:22 am

-seguia caminando por los pasillos mirando todo mi alrededor muy timida, de repente alguien se acerca a mi y me dice unas palabras de las cuale,s yo las recuerdo, yo timida como siempre dije-si.... soy nueva....-mire a la persona que me lo habia hablado, me fije bien y pense que podria ser una profesora, aunque la verdad parecia una alumna, era bastante joven a mi parecer-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

conocer gente (LIBRE) Empty Re: conocer gente (LIBRE)

Mensaje  Utau Vie Dic 16, 2011 9:41 am

al parecer era una joven muy timida puesto que me hablo solo para resonder lo unico que le habia presguntado, o quisas era tambien una persona con una personalidad muy parecida a mi, mas no parecia ser de esas personas, quisas estaba algo perdida ya q era nueva, y casualmente ese dia me sentia mas sociable de lo demas o quisas tan solo me setia asi porque con los unicos q habia hablado hasta el momento era con acosadores quien ellos hablaban y yo era la que respondia... al pensar en eso me hiso recordar darle una advertencia sobre ellos, ams si estaba en esta escuela no creo q no supiera nada sobre ellos dime estas perdida o tan solo esperas para ir a tus clases? le dije mientras observaba el pasillo que cad vez se llenaba mas de gente por cierto debo de advertirte de algo aunque creo que debes de saberlo, los acosadores... normalmente es facil darse cuenta quienes son en el caso de que no te agrade mucho la idea de que te acosen deberia de tener iun poco de cuidado le dije mirandola fijamente, soltando una pequeña sonrisa al terminar de decir aquello
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conocer gente (LIBRE) Empty conocer gente (LIBRE)

Mensaje  Miku Zatsune Vie Dic 16, 2011 9:46 am

-Seguia mirando a aquella mujer de manera timida y sin saber apenas lo que decir-la verdad....es que soy nueva y estoy totalmente perdida ademas de que no conozco a nadie... eres la 1º pesona que me dirije la palabra.....-hablaba con una mano en la barbilla evitando taparme la boca y que la mujer que me hablaba me entienda y luego miraba al suelo muy timidamente respondiendo a lo de los acosadores-gra-gracias por la advertencia.....-mientras lo decia volvi a mirar a la mujer y al acabar mire al suelo de nuevo-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

conocer gente (LIBRE) Empty Re: conocer gente (LIBRE)

Mensaje  Utau Vie Dic 16, 2011 10:03 am

no es nada es bueno ser advertida aunque bueno, habiendo llegado a esta escuela uno esta siempre algo advertida verdad? le dije sonriendo mostrandome amable... *raro es la primera vez desde ya hace un tiempo que estoy siendo amable con la gente, espero que esto no se vuelva algo normal* pensaba mientras observa el pasillo si necesitas algo podes decirme, quisas estemos en la misma clase, por cierto soy Utau Hoshina le dije mientras aun observaba la gente q se encontraba presente tratando de buscar un ejemplo de acosador para la nueva alumna
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conocer gente (LIBRE) Empty conocer gente (LIBRE)

Mensaje  Miku Zatsune Vie Dic 16, 2011 10:10 am

Si siempre es bueno advertir a los nuevos como yo.....-miraba a la chica aun timidamente, despues la chica se presento como "Utau" a mi parecer un nombre bonito y agradable de pronunciar-yo me llamo Miku, Miku Zatsune, pero llamame Miku simplemente-dije dejando de ser tan timida como antes, despues de fije de que la chica estaba buscando a alguien o a algo, pero no quise preguntar por si acaso-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

conocer gente (LIBRE) Empty Re: conocer gente (LIBRE)

Mensaje  Utau Vie Dic 16, 2011 10:37 am

oww un gusto miku le dije mientras aun seguia buscando, luego volviendome hacia ella le dije hmm estaba tratando de buscar un ejemplo de acosador en accion pero al parecer no hay ninguno presente o tal vez no esta ejerciendo su rol le dije riendome un poco igual no te preocupes no tardaras en encontrarte con alguno, siempre estan buscando alguna victima lo cyual era muy cierto siempre habia algun acosador en alguna parte de la escuela, esperando su momento para divertirse un rato,
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conocer gente (LIBRE) Empty conocer gente (LIBRE)

Mensaje  Miku Zatsune Vie Dic 16, 2011 10:44 am

me lo imagino, mi antiguo instituto era mas o menos igual, habia bastantes acosadores y los ves enseguida quienes son los acosadores y los acosados-dije morando a mi alrededor a ver si podia ver a algun acosador, pero al parecer o se veia a ninguno o por lo menos a simple vista. Seguia mirando a mi alrededor y al parecer la ropa que llevaba era provocativa como siempre, pero hoy precisamente con las prisas no me puse bien mi corse, mi corse eran de esos que se llevaban en la epoca victoriana, de esos que los llevas puestos hasta ahogarte, pero yo me lo puse mal y en cuanto me despiste un segundo se me habia caido el corse quedandome en sujetador, cuando me di cuenta de ello me tape corriendo muy sonrojada, tanto, que se veia mi sonrojo desde muchos kilometros-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

conocer gente (LIBRE) Empty Re: conocer gente (LIBRE)

Mensaje  Shin Valdien Vie Dic 16, 2011 11:08 am

caminaba por los pasillos, las ultimas jornadas de estos meses fueron algo repetitivas, ir a la escuela, volver, comer, estudiar, dormir, y devuelta al principio, nada parecia romper esa extraña cadena, hasta que vi algo, que decididamente era diferente, era una joven, llevando el atuendo mas exotico que vi en mi vida, al parecer, la parte de arriba se le habia caido, por lo que ahora corria por el pasillo, en el que estabamos particularmente estaba vacio, era uno viejo que solo yo solia usar, y venia directamente hacia aqui -oye, esper AHH- intente avisarle, pero ya era tarde, ella choco contra mi, derribandome, si el golpe no me hubiera dejado algo aturdido, hubiera podido comtemplar la belleza de su cuerpo, cuya parte superior estaba cubierta solo por su sosten -itetetete.....- dije mientras me llevaba una mano a la cabeza, me habia dado un buen golpe contra el piso, aun no me percataba de que tenia a aquella chica encima.
Shin Valdien
Shin Valdien
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conocer gente (LIBRE) Empty Re: conocer gente (LIBRE)

Mensaje  Utau Vie Dic 16, 2011 11:17 am

*hmmm al parecer ya esta acostumbrada a lidiar con acosadores, cosa que yo ahasta llegar aca no * pensaba mientras escuchaba lo que decia, de pronto veo como a mikus se le cae el corset y corria *vaya a donde va con tanta prisa quisas corra hacia el baño, pero etto ... el baño esta hacia el otro lado * pensaba algo sorprendida por el suceso, hmm sera mejor que corra atras de ella antes de que se encuentre con un acosador por alli dije mientras comenzaba a correr tras ella, en eso veo como alguien chocaba contra ella aun asi habiendole advertido *parece que miku estaba muy apresurada como para poder oirlo* al llegar junto a ellos la veo a miku sobre el aun con el corset bajo y a el algo inconciente aunque quisas estuviera finjiendo, entonces agarre de un braso a miku y le lavante y la puse detras mio acomodate trankila el corset que yo te tapo, deberia de tener un poco de mas cuidado le duije sonriendo mientras estaba parada delante del joven el que seguia tirado en el piso
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conocer gente (LIBRE) Empty conocer gente (LIBRE)

Mensaje  Miku Zatsune Vie Dic 16, 2011 11:30 am

Al chocar con aquel chico, Utau me levanto y me tapo, mientras me ponia bien el corse-gracias por taparme-me intentaba poner bien el corse tan rapido como podia, despues de un rato cuando termine de ponermelo me diriji a aquel chico que a simple vista no me parecia un acosador, pero las apariencias pueden engañar mucho, de todos modos me diriji a aquel chico extendiendole mano para ayudarlo a levantarse-losiento mucho, no miraba por donde iba-sonriendo dulcemente-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

conocer gente (LIBRE) Empty Re: conocer gente (LIBRE)

Mensaje  Shin Valdien Vie Dic 16, 2011 11:34 am

yo ya estaba sentado en el piso, frotandome un poco la nuca, en donde me di contra el piso, cuando oi una voz disculpandose, levante la cabeza y vi que era la misma linda chica de hace un momento, solo que ahora tenia el corse en su lugar -no te preocupes, no es la primera vez que me pasa- dije aceptando la ayuda para levantarse -no te he visto antes por aqui, eres nueva?- dije con un rostro tan inocente que parecia un niño pequeño.
Shin Valdien
Shin Valdien
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conocer gente (LIBRE) Empty Re: conocer gente (LIBRE)

Mensaje  Utau Vie Dic 16, 2011 11:51 am

mire fijamente al chico, preocpuada por si este tendria alguna intenciuon oculta con la nueva alumna, aunque al verlo pude darme cuenta que no era un acosador, no habria forma de que fuera uno, su forma de hablar y su actitud tan amable no podria confundirse, quisas el tambien hubiese sido una victima mas aqui, es decir sus expresiones se podian comparar con las de un niño pequeño el cual daba mucha ternura, asique tan solo me apoye contra la pared mientras observa a mi alrededor, a lo que veo una pulsera de metal tirada en el piso..*hmm quisas sea de alguno de ellos dos y la chocarse se les haya caido* pensaba mientras la miraba y la observaba cuidadosamente *es muy bonita* pense entocnes me acerque a ambos y les dije hmm disculpen a alguno de ustedes se les cayo esto por casualidad? mientras les mostraba el objeto q habioa encontrado
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conocer gente (LIBRE) Empty Re: conocer gente (LIBRE)

Mensaje  Miku Zatsune Lun Ene 02, 2012 10:57 am

-al ver que Utau hacia aquella pregunta, mire lo que tenia en las manos y era una pulsera, no suelo llevar pulseras, normalmente llevo algun collar o pendientes pero nada mas, asi que le dije dulcemente-no, no es mia, no suelo llevar pulseras, debe ser suya-mire al chico que a mi parecer no era un acosador, no se nota en absoluto que lo era
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

conocer gente (LIBRE) Empty Re: conocer gente (LIBRE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.