instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
comprando un bañador nuevo (libre) I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
comprando un bañador nuevo (libre) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
comprando un bañador nuevo (libre) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
comprando un bañador nuevo (libre) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
comprando un bañador nuevo (libre) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


comprando un bañador nuevo (libre)

4 participantes

Ir abajo

comprando un bañador nuevo (libre) Empty comprando un bañador nuevo (libre)

Mensaje  Flaky Kagane Jue Oct 20, 2011 4:15 pm

decidi ir a comprarme un bañador nuevo de dos piezas ya que el que tenia era de una y ya no me quedaba
mire los hermosos bañadores que habia ,me gustaban mucho aquellos con diseños algo infantiles
tome unos tres y fui al probador a ver como me quedaban.
Flaky Kagane
Flaky Kagane
Admin
 Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2011

https://animeecchirol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

comprando un bañador nuevo (libre) Empty Re: comprando un bañador nuevo (libre)

Mensaje  Kurumi_Arakawa Jue Oct 20, 2011 4:28 pm

Me encontraba en la tienda de bañadores,se acercaba el verano y tenia que comprarme unos nuevos,al rato cogi un bañador con la parte de arriba de trianquilitos pequeños y parte de abajo algo pequeño,este seguramente me quedaria ajustado,pero no me importaba,tenia que ponerme completamente morena,entre en uno de los probadores,comence a desnudarme,quitandome la camisa y el sujetador,sin darme cuenta vi que no estaba sola
....pe...pero que haces aqui??? dije mirando a la chica
Kurumi_Arakawa
Kurumi_Arakawa
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

comprando un bañador nuevo (libre) Empty Re: comprando un bañador nuevo (libre)

Mensaje  Flaky Kagane Jue Oct 20, 2011 4:35 pm

entro una chica al probador que yo estaba me grito que asia ahi dentro
-eeehhh?.......yo? .........pero si yo estaba aqui primero-la mire algo enfadada
y luego mire asia abajo
Flaky Kagane
Flaky Kagane
Admin
 Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2011

https://animeecchirol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

comprando un bañador nuevo (libre) Empty Re: comprando un bañador nuevo (libre)

Mensaje  Naoko kurayami Vie Oct 21, 2011 7:42 am

Se acercaba el verano, y el unico bañador que tenia en casa era de ositos, me encantaba, pero muy infantil para mi edad, asi que decidi ir a comprarme uno, me acerque a la primera tienda que tenia a mano, y cuando entre, todo el mundo miraba hacia uno de los probadores, del que probenian unos gritos, empezaron a cuchichear rapidamente, asi que me dirigi al cambiador y abri la cortina, me quede patidifusa.
-Etto...flaky-chan?kurumi-chan? que hacen aqui las dos desnudas?-dije mientras las miraba de arriba a abajo.
Naoko kurayami
Naoko kurayami

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comprando un bañador nuevo (libre) Empty Re: comprando un bañador nuevo (libre)

Mensaje  Syo Kurusu Vie Oct 21, 2011 7:47 am

Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas en el instituto, y pense que como llegaba el verano, comprarle un bikini no seria mala idea, asi que me dirigi a la tienda, pero lo que yo pensaba era todo lo contrario, cuando entre a la tienda, todas las mujeres se me quedaron mirando, y alguna que otra me pidio el telefono, me senti un poco acosado, asi que cerre los ojos y corri hacia el frente, me dio la sensacion de empujar a alguien hacia el probador, pero no le di importancia y cerre la cortina, cuando me di la vuelta, a mi espalda se encontraban 3 chicas hermosas, 2 desnudas y una vestida, haciendo muecas de dolor.
-upss gomene, no era mi intencion empujarte.-pense en las otras dos chicas y intente parar mi hemorragia nasal, me meti dos papelitos en la nariz, los cuales salieron de la nada.
Syo Kurusu
Syo Kurusu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comprando un bañador nuevo (libre) Empty Re: comprando un bañador nuevo (libre)

Mensaje  Flaky Kagane Vie Oct 21, 2011 12:39 pm

mientras discutia con la otra chika entro nao-chan preguntando que haciamos ahi
le explique que me estaba probando un bañador y entonces entro esta chika
luego de unnos segundos alguien abrio la cortina ,era un chico bastante mono
al verme desnuda enfrente de el solo pude gritar
le lanse algo en la cara para que no me viera y sali corriendo ,para luego darme cuenta que seguia desnuda
-por que a a mi -susurre en voz baja
Flaky Kagane
Flaky Kagane
Admin
 Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2011

https://animeecchirol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

comprando un bañador nuevo (libre) Empty Re: comprando un bañador nuevo (libre)

Mensaje  Naoko kurayami Lun Oct 24, 2011 8:18 am

Vi como un chico entraba y me empujaba contra mis dos amigas, me cai al suelo, me hice daño en las rodillas, asi que me levante para pegarle un puñetazo, pero antes de poder hacer nada Flaky salio corriendo, intente decirle que seguia desnuda, pero no me dio tiempo, asi que cogi su ropa y sali corriendo hacia donde ella se encontraba, la cogi del brazo y la lleve dentro de un baño publico, le di la ropa, con tan mala suerte, de no haberme fijado de que se me habia olvidado en el provador la ropa interior inferior, asi que cuando ella termino de cambairse, fuimos al provador a buscarlas, pero alli, solo se encontraban el chico de antes y kurumi, los cuales estaban siendo reñidos por la directora de la tiendo, nosotras, les ignoramos un poco y fuimos a buscar su ropa interior, pero cuando llegamos, una dependienta se las estaba llevando, le ibamos a decir que parara, que no se las llevase cuando una niña y su madre se interesaron por ella, y se dirigieron al cambiador.

-Gomene flaky las hemos perdido u.u- dije para luego apoyarme en sus hombros.
Naoko kurayami
Naoko kurayami

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comprando un bañador nuevo (libre) Empty Re: comprando un bañador nuevo (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.