instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Por fin llegué~(libre) I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Por fin llegué~(libre) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Por fin llegué~(libre) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Por fin llegué~(libre) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Por fin llegué~(libre) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Por fin llegué~(libre)

2 participantes

Ir abajo

Por fin llegué~(libre) Empty Por fin llegué~(libre)

Mensaje  Ailín Mar Ene 24, 2012 1:44 am

Después de un largo y tedioso viaje por fin había llegado a la academia. Estaba de muy mal humor, fácilmente se me notaba en la cara, y no esperaba a estar acostada en una cama. Tenía sueño, hambre y me molestaba bastante llevar dos maletas que parecían tener miles de kilos por lo que las arrastraba con dificultad mientras farfullaba maldiciones para todos los antepasados del tio, padrino y padre que se le había ocurrido inventar los bolsos.
-H-Ha-Hay alguien?-decía casi sin voz mientras dejaba en el vacio hall de entrada todas mis cosas. Habrá saber porque pero mi camisa estaba abierta dejando mostrar claramente mi sostén, por lo que rápidamente cuando lo ví me lo acomodé bien y miré para todos lados para ver si alguien había visto aquello.
-Gracias a dios no había nadie-dije dando un suspiro para luego sentarme en la silla. Cerré los ojos algunos segundos y ya me había quedado dormida....
Ailín
Ailín
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué~(libre) Empty Re: Por fin llegué~(libre)

Mensaje  jack Mar Ene 24, 2012 9:19 am

algo cansado por la larga noche volví a la escuela este ritmo me va a matar , en 2 horas tengo que dar una clase pensé mientras entraba en el hall , vi como una chica estaba sentada en una silla dormitando , me acerque y la observe mejor , me fije en ella, deduje que era una alumna nueva y decide llevarla al departamento para que descansara un poco , la toque un poco para despertarla,venga arriba , aquí no descansaras bien dije con voz dulce para que no se sobresaltara
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué~(libre) Empty Re: Por fin llegué~(libre)

Mensaje  Ailín Miér Ene 25, 2012 1:44 am

Una casa llena de dulces estaba frente a mi. Una señora me hacia señas para que entrara pero yo no quería entrar...
"vamos vamos...niña apurate..." me decía con su voz grave,pero yo no quería hacerlo. Grité y traté de escapar, pero no podía..mis pies estaban plantados en el suelo y era imposible para mi moverlos.
Comencé a marearme cada vez más mientras veía como poco a poco la distancia entre aquella vieja y espantosa mujer y yo se acortaba...
"Por favor...alguien....alguien...ayúdeme"

Y entonces...abrí los ojos.

Un chico se encontraba delante de mi, me hablaba con voz dulce y gentil. No lo conocía y a decir verdad, poco me importó en esos momentos. Lo abracé para luego comenzar a gimotear. Parecía una niña pequeña asustandose por pesadillas de lo más estúpidas pero....esa mujer me hacia acordar a alguien que prefería olvidar con todas mis fuerzas.

-L-lo si-si-siento-dije entrecortadamente mientras seguía sollozando.
Ailín
Ailín
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué~(libre) Empty Re: Por fin llegué~(libre)

Mensaje  jack Miér Ene 25, 2012 8:57 am

cuando la chica abrió los ojos me abrazo y se puso a gimotear deduje que había tenido una pesadilla la abrace y exclame va tranquila , ya paso todo ahora estas segura mientras le servia un pañuelo para que se secase las lagrimas , mis manos acariciaba su espalda y cabello para que se sintiera segura ,
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué~(libre) Empty Re: Por fin llegué~(libre)

Mensaje  Ailín Miér Ene 25, 2012 6:18 pm

Sentí como tocaba, con sus grandes y calidas manos ,mi espalda logrando para mi sorpresa tranquilizarme. Por culpa de las gordas lágrimas que caían por mis orbes no lo veía muy bien...pero estaba segura que ya no me encontraba en el hall de entrada de la escuela-¿Quién eres y....Dónde estoy?-dije con voz bajita mientras lo miraba fijamente. Por alguna razón no tenía miedo,solo ansiedad y podía sentir el leve cosquilleo en mi piel del lugar donde me había acariciado el chico. Me limpié las lágrimas con el pañuelo y sonreí debilmente- Frio-dije mientras titiritaba entre sus brazos.
Ailín
Ailín
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué~(libre) Empty Re: Por fin llegué~(libre)

Mensaje  jack Jue Ene 26, 2012 8:52 am

al abrazarla sentí como se tranquilizaba , y me pregunto quien era y donde estábamos , a lo cual respondí soy jack y estamos en el departamento de física , es decir casi mi habitación dije con una sonrisa , al ver que tenia frió e quite la chaqueta , la cual era negra y de lana bastante cálida ten con esto no tendrás frió puedes tumbarte en ese sillón , dije señalando un sillón enfrente de un radiador , dando la espalda a una estantería llena de libros
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué~(libre) Empty Re: Por fin llegué~(libre)

Mensaje  Ailín Vie Ene 27, 2012 1:53 pm

-Jack....Eres un profesor no?-solté suponiendolo por lo que decía. Miré el lugar donde me encontraba, era muy bonito y se notaba que estaba muy bien ordenado. Me puso su chaqueta, la cual estaba muy cálida. Enrojecí un poco al oler el perfume de un hombre pero trate de que no se diera cuenta...no quería que me viera como una pervertida o algo asi.-Muchas gracias-dije algo tímida mientras me paraba poco a poco. Mis ojos se abrieron de par en par al ver la gran estantería, me traté de controlar pero no pude y lo más rápido que pude me acerqué a ella-Vaya...cuantos libros...sensei tiene una hermosa habitación-comenté sonriendole
Ailín
Ailín
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué~(libre) Empty Re: Por fin llegué~(libre)

Mensaje  jack Sáb Ene 28, 2012 5:01 pm

si soy tu profesor de física , si la aburrida , dije con una risa y un poco irónico con lo de aburrida , cuando te puse mi chaqueta me acerque a la chimenea para encender la alumbre de nada , si esperas un poco esto se empezara a calentar dije mientras la encendía , de repente me fije como alma que lleva el diablo ella se acerca a la estanteria con los libros , muchos de ellos de mi asignatura pero otros tantos de géneros variados , de novela a poesía , pasando por teatro , gracias me costo mucho adecuarla a mis gustos , el anterior profesor los tenia completamente opuestos a los míos dije con una sonrisa colocándome a su espalda y observando como examinaba mi apreciada colección quieres alguno? le ofrecí mientras esbozaba una sonrisa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué~(libre) Empty Re: Por fin llegué~(libre)

Mensaje  Ailín Sáb Ene 28, 2012 8:39 pm

-Bueno a mi me gusta historia...entonces creo que soy una aburrida-dije soltando una risita.Ví como se acercaba a la chimenea para prenderla y a cosa de pocos minutos ya la habitación estaba calentita.
Comencé a observar los títulos de cada libro, la mayoria eran de historia como también novelas o poesias. Se notaba por como hablaba que eran muy preciados para él, y que los cuidaba bastante cosa que yo también hacia con mi pequeña colección de la cual estaba compuesta mayoritariamente de novelas de amor o de terror, dos géneros de los cuales yo amaba.
-E-ese libro de alli....podría ser de horror?-me puse de puntillas para tomarlo teniendo la mala suerte que tratabillé y para no caer arriba de la biblioteca me caí sobre Jack. Había cerrado los ojos por lo que cuando los abrí me encontré encima de este. Mi cara se transformó en un tomate y por causa de la verguenza me había quedado petrificada-Lo-Lo Si-Siento-musité bajando la cabeza.
Ailín
Ailín
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué~(libre) Empty Re: Por fin llegué~(libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.