instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
aburrida (LIBRE) I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
aburrida (LIBRE) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
aburrida (LIBRE) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
aburrida (LIBRE) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
aburrida (LIBRE) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


aburrida (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty aburrida (LIBRE)

Mensaje  Miku Zatsune Mar Ene 03, 2012 1:34 pm

Estaba en la azotea del instituto, era el recreo y no tenia ganas de ir al patio, era slgo agobiante para mi, por eos voy a veces a la azotea a relajarme un poco, y si me encuentro con alguien desconocido o un amigo mejor.
Estaba alli, apollada en la barra que hay, mirando el cielo y pensando en mis cosas, desconectada del mundo, como siempre, llevaba una ropa sexy y algo provocativa, aunque no sera una buena idea, por el tema de los acosadores y demas, pero me daba igual, me gustaba que los acosadores me acosen, ya qur yo soy muy timida como para acosar a alguien y hacer cosas pervertidas-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje  Duesk Sáb Ene 07, 2012 4:26 pm

una de mis maneras de relajarme era subri a la azotea, tumbarme en el techo y observar las nuves,despues me sentaba sobre la barandilla con los pies colgando y observaba a la gente que iba y venia, me gustaba saber que observaba sin ser visto, hoy cuando subi, me encontre con la chica de la entrada, la nueva, por lo que habia podido ver, era bastante agradable y timida, cosa que me encantaba, ademas tebia la sensacion de que le gustaba provocar, me acerque a ella sigilosamente y me puse a su lado, lo primero que quise mirar fue su cara, pero mis ojos toparon con esos hermoss senos que tenia, pero intentando disimular, subi la vista y me fije en que me estaba mirando.

-hola, me alegra verte de nuevo ¿te gusta este lugar?
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje  Miku Zatsune Lun Ene 09, 2012 8:28 am

_Le miraba al chico con una sonrisa dulce y agradable-a mi tambien me alegra verte de nuevo-me quedé un rato mirando el paisaje y luego respondi a su pregunta mirando el paisaje todavia-si me gusta este lugar, es bastante relajante-dije mirando el paisaje sonriente, lueogo para continuar con la conversacion, hize una pregunta ya mirandote a la cara sonriente, y como soy despiestada no me doy cuenta de que me miras disimuladamente los pechos-veo que a ti tambien te gusta este lugar¿cierto?
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje  Duesk Lun Ene 09, 2012 1:09 pm

tras un rato de hablar se me quedo mirando dulcemente a la cara y me pregunto si me gustaba el lugar.

-si, es de mis favoritos, pero conozco uno que te va a gustar mucho mas, apuesto a que aun no has ido a las aguas termales, justo detras hay un bosque la masr de agradable y silenciosos, ademas no lo transita mucha gente y lo hace aun mas agradable ¿quieres que vayamos algun rato que tengas libre? hay una parte de el que quiero que veas.

no era capaz de dejar de mirar de vez encuando sus hermosas curvas, era un cuerpo de diablesa, intentaba por todos los medios no desatar mi locura, este año seria ams ''entretenido''
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje  Miku Zatsune Lun Ene 09, 2012 2:17 pm

-Sentía curiosidad por lo que quería enseñarme, ademas de que tenia ganas de ir a las aguas termales asi que aun con una sonrisa timida y agradable dije-bueno... si quieres, puedes enseñarmelo ahora, yo estoy aqui para relajarme, yo termine las clases hace mas o menos media hora-dije sin parecer desesperaba y demasiado entrigada en lo que quería enseñarme-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje  Duesk Mar Ene 10, 2012 1:01 pm

La chica parecia con ganas de venir conmigo.

-bien, pues ven conmigo.

se puso junto ami y echamos a caminar en direccion hacia el bosque, cuando pasamos cerca de las termas se las señale y le dije:

-estas son las termas, la puerta es aquella que señala mi dedo, puedes venir despues si quieres.

despues de eso continuamos a traves del sendero del bosque, era un dia soleado y despejado, habia mucho arboles altos y frondosos a ambos lados del camino, cuando ya hubimos avanzado u trecho, nos metimos por la zona boscosa de la derecha y tras caminar un rato, s epodia oir el agradable murmullo de agua cerca, al poco, nos cruzamos con un rio ancho, de agua gristalina, que tenia una pequeña ''cascada'' formada por un desnivel.

-este lugar es, precioso ¿no?, si confias en mi hazme caso y date un baño, no te preocupes por mi, e scomo si llevaras bikini, a esta ahora el agua estara genial ademas hay unos pequeños pececillos que te relagaran mucho.

la chica se mostro duditativa ante la proposicion, s esonrojo un poco.

-si quieres me marcho o me doy la vuelta, pero vamos como tu quieras, es solo un consejo.

la miraba a su cara con una sonrissa y ella sonrojada me mantenia echizado por sus brillantes ojos
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje  Miku Zatsune Mar Ene 10, 2012 1:58 pm

-Me quedé pensando sobre la idea de Bañarme en aquel lugar precioso y relajante, o eso pienso, era un lugar precioso uno de los mejores que he visto desde que he llegado, despues de pensarlo un buen rato decidi hacer una propuesta un tanto extraña a mi parecer:

-¿te bañas conmigo?bueno... si quieres claro...-dije de manera timida y agradable-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje  Duesk Miér Ene 11, 2012 9:53 am

Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.