instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

3 participantes

Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  jack Vie Ene 20, 2012 6:52 pm

mientras realizaba mi vigilancia nocturna por los pasillos , escuche un ruido en la habitación estos críos a saber que harán ahora pensé mientras me acercaba , me pare delante de la puerta y pare a escuchar un segundo percibí 2 voces y un cuchicheo , abrí la puerta y me sorprendí de ver dos chicas.
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Sáb Ene 21, 2012 6:52 pm

Estaba hablando junto a ren en nuestra habitación cuando de pronto sentí como habrían la puerta de golpe, era nada mas que el sensei de inspección, no me molestaba que me viera en la pijama,pero no sabia como fuera a reaccionar rem por lo que dije.

-Sensei ¿que esta haciendo?
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  Ren Sáb Ene 21, 2012 7:19 pm

Estábamos hablando animadamente con Natsumi-chan hasta que la puerta se abrió de golpe y dejó ver al Sensei Jack, dí un pequeño salto y poniéndome de pie me dirigí hacia la puerta y me detuve frente a Jack - ¿Que decea Jack-Sensei? - Crucé mis brazos y le miré con una ceja alzada.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  jack Sáb Ene 21, 2012 7:29 pm

pues os pediría que os metieseis en la cama y os pusierais a dormir pero no creo que lo hagáis dije algo serio por lo cual me quedare en la puerta hasta que estáis dormidas dije cerrando la puerta y sentándome en una silla por cierto ren tendríais que haber fingido estar dormidas así pensaría que solo son mis imaginaciones dije esbozando una sonrisa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Dom Ene 22, 2012 10:37 am

-Solo nos conocíamos un poco mas sensei-

Dice mientras ve como entra y se sienta diciendo que estará allí hasta que nos quedemos dormidas.

-¿No debe de estar hablando en serio sensei?-

Le dije mientras me acostaba haciéndole caso y no quitando la mirada haca el.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  Ren Lun Ene 23, 2012 3:16 pm

- Natsumi-chan que haga lo que quiera sigamos hablando, si? - Me senté otra vez en el piso y esperé a que Natsumi hiciera lo mismo, Miré al sensei enojada y luego volteé mi vista denuevo, inflé mis mejillas y empecé a revisar mi celular - Sensei, idiota.. - Susurré mientras veía mis mensajes.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 3:36 pm

me acerque y pasando la cabeza por un lado de vuestra cara , dije perdón creo que dije que te acostaras , no me obligues a meterte en la cama dije con una sonrisa mientras te quitaba de un rápido tirón el móvil eso me lo quedare hasta que te acuestes añadí incorporándome me acerque a tu cama y la señale creo que sabes que hacer...
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Lun Ene 23, 2012 3:42 pm

Veía como ren le discutía al sensei y como este le quitaba su celular para hacerla acostarse....

-ren no seria mas fácil que durmieras conmigo - Le dije invitándola a acostarse - así podremos hablas no?-

Estaba mirando un poco fastidiada por la actitud del sensei que no nos dejaba en paz mientras me levantaba para estirarme y darle una mano a ren.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  Ren Lun Ene 23, 2012 4:01 pm

Vi al Sensei y luego a Natsumi, y tomé su mano acostándome en su cama, miré al Sensei una última vez y le saqué la lengua enojada. Me voltié hacia la pared y me tapé con las sábanas hasta arriba - Tonto tonto tonto tonto tonto - Susurré enojada y esperé a Natsumi se acostará y el idiota sel Sensei se fuera.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 4:19 pm

veis cómo al final quereis dormirdije con una sonrisa, me acerque a la puerta y la cerre , para luego tumbarme en la cama libre weno solo os queda dormiros continue mientras me acomodaba en la cama
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Lun Ene 23, 2012 4:26 pm

Al ver que ren se acostaba a mi lado y que el sensei se iba a la otra cama esperando a que nos durmiéramos apague la luz y me acosté luego seguí metiendole conversa entre susurros a ren.

-hay que vengarse del sensei por venir a molestar- Le susurre a ren en su oído lo mas despacio y entendible posible.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  Ren Lun Ene 23, 2012 4:35 pm

- hay que vengarse del sensei por venir a molestar - Me susurró Natsumi al apagar la luz y acostarse conmigo, yo asentí con la cabeza y susurré al igual que ella - e-estabien.. que se te ocurre Natsumi-san? - Le miré decidida y con mis puños cerca de mi cara - A-además quiero mi celular de vuelta.. - Dije haciendo un puchero.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 4:47 pm

Ajeno a aquella combersacion me coloque la almohada y deposite el movil en mi bolsillo del pantalón ojala se duerman pronto pense mientras estaba a mis cosas.
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Lun Ene 23, 2012 4:58 pm

Tras ver al profesor distraído le hize una seña a ren para que me siguiese....la misión el celular.... saque la sabana con cuidado aprovechando la oscuridad para poder amarrar al sensei, en eso le decía a ren

-Vamos a amarrarlo y luego tomaremos tu teléfono vale?- Le dije a ren para que me siguiera hacia el profesor
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  Ren Lun Ene 23, 2012 5:03 pm

Asentí con la cabeza y seguí a Natsumi con una cuerda en mis manos que allé debajo de su cama, Nos acercamos al Sensei y aprovechando la oscuridad le amarramos boca arriba - ejejeje.. Ahora me entregará mi celular, Sensei..~ - Diciendo esto último con tono burlesco, me acerqué a la puerta y encendí las luces contemplando al Sensei atado, en mi cara se hizo una mueca entre feliz y pervertida tratando de aparentar una sonrisa. Me acerqué a Natsumi y le dije - Quiero mi celular~ - Até la cuerda a las barandas de la cama y me quedé de pie contemplando al Sensei.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  Ren Lun Ene 23, 2012 5:04 pm

Asentí con la cabeza y seguí a Natsumi con una cuerda en mis manos que allé debajo de su cama, Nos acercamos al Sensei y aprovechando la oscuridad le amarramos boca arriba - ejejeje.. Ahora me entregará mi celular, Sensei..~ - Diciendo esto último con tono burlesco, me acerqué a la puerta y encendí las luces contemplando al Sensei atado, en mi cara se hizo una mueca entre feliz y pervertida tratando de aparentar una sonrisa. Me acerqué a Natsumi y le dije - Quiero mi celular~ - Até la cuerda a las barandas de la cama y me quedé de pie contemplando al Sensei.
Ren
Ren
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 5:16 pm

Estaba distraido , cuando de prontp senti que me ataban , se encendio.la luz y vi a luz y vi a las 2 jovenes enfrente mia, pero que hacéis?pregunte alterado, cuando de pronto empece a reir en realidad no sabeis lo que hacéis, verdad? puesto que algun dia me tendréis que soltar , soltadme ahora y no habrá consecuencias, sino ateneos a las consecuencias dige algo cabreado
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Lun Ene 23, 2012 5:21 pm

-Pues ya no importa no? ya lo hicimos y de seguro nos castigar de todos modos así que el tiempo que lo dejemos así dará igual-

Le dije con una sonrisa traviesa.

-Ahora devuélvame o dígame donde dejo el teléfono y haremos que esto nunca paso por el contrario usted asumirá las consecuencias.-

Dije extendiendo mi mano para que me dijera donde estaba.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de la intimidad  privado (ren , natsumi y jack) Empty Re: disfrutando de la intimidad privado (ren , natsumi y jack)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.