instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo] I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo] I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo] I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo] I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo] I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo]

3 participantes

Ir abajo

Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo] Empty Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo]

Mensaje  Naoko kurayami Jue Oct 20, 2011 2:02 pm

Me encontraba en el gimnasio, pues me habia quedado habalndo con mis amigas y el profesor me habia castigado, asi que ahora tenia que recoger el material, me meti en el almacen para guardar las pelotas, cuando la puerta se cerro tras de mi, la golpee con fuerza y grite, pero todos se habian ido a casa

-Mierda, no deberia haber hablado-dije mientras me sentaba con la espalda apoyada en la puerta

Encogi las rodillas y las abrace con los brazos, estaba pensando en lo que habia hecho, me levante y pege un puñetazo a la puerta frustrada, no podia creerme que ahora estubiera alli encerrada, mire todo lo que habia y me puse a saltar a la comba, pero con tan mala suerte que con la cuerda le di a un cubo que habia encima de una estanteria y me quede empapada, maldeci a todo lo que se meneaba, me quite la camisa, puesto que estaba yo sola, pero tenia un problema, que si ahora venia alguien y entraba veria mi espantoso sujetador de ositos, pero no queria resfriarme asi que me quite tambien la falda, y me quede en ropa interior, me puse por encima una manta que habia alli, y me quede esperando a que apareciera alguien.


Última edición por Naoko kurayami el Jue Oct 20, 2011 2:13 pm, editado 1 vez
Naoko kurayami
Naoko kurayami

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo] Empty Re: Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo]

Mensaje  Red Jue Oct 20, 2011 2:10 pm

Me habian mandado que guardara tres combas que habian usado las chicas. Todo estaba en silencio como si el instituto estuviera vacio.
Mire las llaves del almacén en mi mano. Mientras caminaba las golpeaba contra mi pierna produciendo un ruido un tanto molesto y irritante.

Al llegar a la puerta abrí totalmente tranquilo, deje las cuerdas y al darme la vuelta observé un bulto que temblaba produciendo unos ruiditos extraños.
Un cubo vacio estaba en el suelo junto a ropa de gimnasia de chica.
-*No mires Red, no mires, no es de tu incumbencia*-la curiosidad me pudo y retire la manta viendo a una chica agazapada temblando en ropa interior.
Tape mi nariz para evitar que la sangre saliera disparada y le puse la manta encima.
-¿Qué haces desnuda en un sitio como este?-le pregunté con una voz extraña ya que estaba tapando mi nariz.
Red
Red

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29
Localización : ¿Te importa?

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo] Empty Re: Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo]

Mensaje  Flaky Kagane Jue Oct 20, 2011 2:18 pm

Habia ido en busca de nao al gimnacio entre a donde se guardaban los materiales de gimnacia y no la vi luego senti un ruido de puerta cerrandoce me dio algo de miedo estar ahi asi que del miedo me quede dormida al cabo de unos minutos desperte y vi a nao-chan desnuda y un chico enfrente de ella
-eh....ehe,.....lo..lo...lo siento no queria interrumpir nada -dije algo avergonzada y nerviosa por mimente pasaron muchas cosas,note que mi equipo de gimnasia estaba algo mojado y se transparentaba un poco
Flaky Kagane
Flaky Kagane
Admin
 Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2011

https://animeecchirol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo] Empty Re: Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo]

Mensaje  Naoko kurayami Jue Oct 20, 2011 2:24 pm

Por fin recibia ayuda, pero al ver que era el ''señorito frio y desagradable'' me tape por completo, pero estaba tiritando y le decia a mis propias piernas que se callaran con un simple ''shhh'', cuando me destapo, me ape el sujetador, puesto que era de ositos y era muy vergonzoso, aquella situacion, sobrepasaba mis limites.
-Nee se me cayo aquel cubo encima y me tube que quitar la ropa okey?- le dije levantandome dejando a la vista mi sujetador, al notarlo, rapidamente me volvi a sentar, pero en ese momento entro flaky y pense *Lo que flataba* bueno al menos era una chica, dijo que no queria interrumpir nada.
-Flaky no interrumpes nada, esto no es lo que parece, el cubo...la ropa..el ''señorito frio....'' digo red..todo es un lio-dije enumerando las cosas que me habian pasado.
Naoko kurayami
Naoko kurayami

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo] Empty Re: Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo]

Mensaje  Red Jue Oct 20, 2011 2:27 pm

-¿Señorito frio? -dije mirandole mal a la joven.
Solté un suspiro bastante largo y un poco mal humorado.
-Al menos yo no visto ropa interior de niña "sujetador de ositos" -dije burlesco mientras sonreia de lado curvando mi cuerpo hacia delante dejando mi cara frente a la de Naoko.
-Y no interrumpes nada, yo ya me iva-fuí hacia la puerta pero me dio en toda la nariz.
-Tsk ¡Mamones que me habeis dado en la nariz!-grité sujetandome la parte mencionada, intente abrir pero...no abria.
-¿Alguna tiene las llaves a mano?-dije mirandolas.
Red
Red

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29
Localización : ¿Te importa?

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo] Empty Re: Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo]

Mensaje  Flaky Kagane Jue Oct 20, 2011 2:41 pm

nao-chan estaba algo nerviosa me rei asta que red pregunto por las llames entonces mi semblante cambio a desesperacion
-pense que alguno de ustedes las tenia........-me sente al lado nao-chan
-nao-chan no te preocupes yo tambien uso ese tipo de ropa interior-le dije en voz bajita
Flaky Kagane
Flaky Kagane
Admin
 Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2011

https://animeecchirol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo] Empty Re: Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo]

Mensaje  Naoko kurayami Vie Oct 21, 2011 8:01 am

Me senti bien al oir a flaky, y un impulso hizo que la abrazara, mire hacia red y con un movimiento de mi cabeza, le dije que no poseia las llaves, y que por eso me habia quedado encerrada antes.
-Pero si ninguno tenemos las llaves, nos quedaremos encerrados, puesto que esto solo tiene una pequeña ventana y nodie cabe por hay, asi que como no nos quedemos a dormir, hasta mañana, pues no habra nada que hacer.-dije mientras me levantaba poniendo pose de lider.
Naoko kurayami
Naoko kurayami

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo] Empty Re: Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo]

Mensaje  Red Vie Oct 21, 2011 1:25 pm

Mire a ambas chicas sin cambiar de expresión. Sin soltar aun mi adolorida nariz.
-Yo no quiero dormir aqui-dije pensando que por la noche mi instinto depredador se acentua enormemente.
Golpee la puerta con fuerza.
-Mierda...es muy tarde- susurre chasqueando la lengua.
Red
Red

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29
Localización : ¿Te importa?

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo] Empty Re: Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo]

Mensaje  Flaky Kagane Vie Oct 21, 2011 2:55 pm

mire al chico estaba algo enfadado su expresion daba miedo
le toque el hombro tratando de tranquilizarlo
-por favor tranquilizate -lomire con algo de susto en mi expresion
-si no podemos escapar tendremos que dormir aqui de todos modos,ya que devemos esperar a que alguien habra desde fuera-los mire a ambos
-y nao-chan seria mejor que te vistieras-mire a nao con una sonrisa
Flaky Kagane
Flaky Kagane
Admin
 Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2011

https://animeecchirol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo] Empty Re: Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo]

Mensaje  Naoko kurayami Lun Oct 24, 2011 8:13 am

tras la propuesta de flaky, chasquee los dedos, como no se me habia ocurrido antes, asi que me quite la mata de encima y fui hacia mi ropa, me agache para ponerme la ropa, cogi la falda y comence a ponermela, cuando ya me habia vestido completamente, cogi la mano de flaky y la empuje contra mi, puest oque yo estaba delante de la manta, or lo que nos caimos al instante.

-Nee flaky, estas calentita- dije para luego pensar en lo que habia dicho y ponerme roja, mire a red, el cual estaba separado de nosotras, le hice un gesto para que viniera y se tapara con nosotras, el seguia enfadado, por lo que ignore si me daba una respuesta o no, gire la cabeza en direccion a la ventana, observe que estaba anocheciendo, por lo que di por hecho que dormiriamos alli.
Naoko kurayami
Naoko kurayami

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo] Empty Re: Algo inesperado D: [Privado: Flaky red y yo]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.