instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
la caja enviada para uta (privado) I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
la caja enviada para uta (privado) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
la caja enviada para uta (privado) I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
la caja enviada para uta (privado) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
la caja enviada para uta (privado) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


la caja enviada para uta (privado)

3 participantes

Ir abajo

la caja enviada para uta (privado) Empty la caja enviada para uta (privado)

Mensaje  Alexander Hell Dom Oct 23, 2011 9:59 pm

habia estado acostado en la cama despues de desvelarme con la tv toda la noche biendo dibujos animados y anime.mientras dormia escuche un que golpeaban mi abitacion asi que por bagancia no le preste atencion y volvi a dormir.
1:30 pm me desperte con hambre asi que fui a la puerta pensava ir a el comedor de la escuela a buscar algo para comer , al abrir la puerta encontre un paquete que al pareser no era parami era para una tal "utau" asi que pense que si se lo doy me dara alguna cosa para comer , entre silenciosamente al ala de abitaciones d lasmujeres y abri cada puerta que avia y resibi muchos insultos asta que vi un cartel con el nombre de utau me meti y no avia nadie asi que me quede sentado en la cama esperando que llegara el paquete me tentaba a abrirlo *¬*
Alexander Hell
Alexander Hell
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja enviada para uta (privado) Empty Re: la caja enviada para uta (privado)

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 10:16 pm

Al salir el gimnacio aun seguia lloviendo un poco asique corri para mojarme lo menos posible, subi las escaleras del edificio de las habitaciones, mientras buscaba en mi mochila las llaves de mi habitacion, al llegar a mi puerta y colocar la llave veo que no la habia cerrado y la habia dejado abierta, asique solo jale del picaporte, entre y prendi la luz en eso cierro la puerta y dandome vuelta dejo en un costado mi mochila en el suelo y de repente veo a alguien que se encontraba sentado en mi cama... era un chico que tenia una caja en la mano *que es lo que esta haciendo en mi habitacion? no hace falta pensar como entro soy una descuidada* pensaba algo soprendida entonces me dirijo hacia mi cama y hablandole al chico muy seria y friamente le digo...Que es lo que haces en mi habitacion ? no te enseñaron a pedir permiso antes de entrar
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja enviada para uta (privado) Empty Re: la caja enviada para uta (privado)

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 10:52 pm

Tras notar que utau salia del gimnasio con direcion a su dormitorio casi siente que estaba en la antartida tomo su chaqueta en mano mientras la veia, despues comenzo a caminar tras de ella y parecia que no le notaba, acaso le estaba ignorando ?, sin saber la respuesta le siguio, en algun momento se tendria que dar cuenta, mientras le seguia noto como salio del edificio para terminar bajo la lluvia y luego correr, se imagino que estaba huyendo de el por lo que le siguio el ritmo para terminar llegando a lo que parecian los dormitorios mientras le seguia nto una variedad de chicas, posiblemente era verdad que ultimamente habia mas mujeres k hombres en el mundo se imagino eso, despues de varias puertas utau entro en una y luego al entrar la cerro.
*Parece que aun no consigo que me tome mucho en cuenta *
Tras eso abrio la puerta y seguidamente entro, noto a utau junto a un chico en su cama, algo curioso decidi preguntarle a utau sobre el.
- Parecia que tenias prisa en llegar a tu habitacion esto explica todo, pero sinceramente aun en tu habitacion deberias de quitarte tus ropas mojadas, o terminare volviendome mas acostumbrandome a verte asi-
Tras decir eso observo a el chico de ahi sin duda era una nueva cara como todas las demas, volteo a ver a utau y espero a que ella dijese algo o que el joven actuase.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja enviada para uta (privado) Empty Re: la caja enviada para uta (privado)

Mensaje  Alexander Hell Dom Oct 23, 2011 11:00 pm

al estar un rato esperando alli en la oscuridad vi a una chica entrar y hablarme enojada la mire con mi mirada de cachorro perdido y dije -vine a traerte este paquete es un poco grande y lleva tu nombre asi que te lo traje aqui y al ver que la puerta no contestaba nadie me quede aqui a esperar.. no te enojes perdi mi comida por venir aqui ,me quede mirandola asta que un chico de la nada aparecio pretendiendo algo , pero no entendi nada que dijo estaba todo mojado como esta chica por la lluvia paresia que el balbuseava asi que *me quede mirandolo con cara de tonto no entiendo*
Alexander Hell
Alexander Hell
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja enviada para uta (privado) Empty Re: la caja enviada para uta (privado)

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 11:12 pm

El chico que se encontraba ahi en mi cama me comentaba que habia venido a traeme un paquete, que era justamente el que tenia en sus manos cuando vi al entrar...ahh bueno esta bien gracias.. supongo igual no deberias haber entrado, porque como veras es una habitacion de una chica le dije muy seria nuevamente al chico, en eso escucho que alguien abre la puerta de mi cuarto, al drme vuelta era ryuzaki *que hace el aca?, me siguio despeus de irme del gimnacio?* me preguntaba a mi misma cuando escucho lo que me decia...De que hablas ryuzaki? le dije algo confundida y agregue... Precisamente venia a eso a tomar un baño y quitarme la ropa mojada pero me encontre con el aca, por cierto Quien sos? le dije esto ultimo a aquel chico que se encontraba sentado en mi cama
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja enviada para uta (privado) Empty Re: la caja enviada para uta (privado)

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 11:27 pm

Tras escuchar las palabras de utau note que era un total desconocido para ella, pero aun asi alparecer ella nisiquiera se habia dado cuenta que le estaba siguiendo le abrazo opr la espalda y luego comenzo a lamber la mejilla de utau que estaba mojada para luego parar, mientras le decia en el oido en tono leve y no fuerte para evitarle lastomar el oido.
-Eso es porque no te diste cuenta que te segui todo el tiempo y tambien para quitarte algo de agua-
Tras decir eso le solto para luego soltar una leve risa, el joven ahi parecia ser tambien un estudiante pero como era uno de sus primeros dias en la academia no sabia que las habitaciones se compartieran, tras unos momentos dejo de abrazar a utau por la espalda y se acosto en su cama, mientras veia el alrededor d ela habiatacion.
- No lo culpes, el solo tehiso un favor utau, ademas esta cama se siente tambien que cualquiera quedari....a dormido en ella-
al decir eso casi se duerme al instante en la cama de utau despues de todo no habia tenido un sueño decente en un tiempo y no habia comido sus dulces para amntenerse lleno de energia, un poco mas apagado miro a utau.
-Que acaso no nos invitaras a ambos algo de tomar o de comer, o prefieres que te acompañe a la ducha, sin duda soy feliz con ambas opciones.-
Dio una ligera sonrisa y termino volviendose a acostar sobre la cama de utau, aun estando algo mojado mientras mantenia la mirada hacia el techo.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja enviada para uta (privado) Empty Re: la caja enviada para uta (privado)

Mensaje  Alexander Hell Dom Oct 23, 2011 11:35 pm

estaba sorprendido por el tipo de al lado mio por su forma de hablar era claro que era un peervertido , lo mire fijamente era un profesor de este instituto? , acosando a una alumna O.o se vei que era un degenerado talves aun mas que yo (talves les siga el juego y saque a este profe de esta avitacion , estar aqui con el me da miedo >->) asi que mire a uta -soy neo y este tio de al lado mio es un profe verdad.. esta todo mojado y esta mojando tu cama O-o
Alexander Hell
Alexander Hell
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja enviada para uta (privado) Empty Re: la caja enviada para uta (privado)

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 11:48 pm

Estando para frente a ese chico me hiso pensar en que era lo que tenia aquel paquete..*sera un regalo o algo de mis padres...?* pensaba mientras siento que ryu me abrasa por detras para luego lamerme la mejilla, lo mire fijo al ver que me soltaba y se acostaba en mi cama , no hagas esoo Y porque me seguistes? le pregunte seria mientras me dirigia cerca de el y lo tomaba de la camisa y lo sacaba de un tiron de mi cama el es un profesor de aca de esta escuela? pregunte algo sorprendida, parecia bastante joden como para ser un profesor...en eso escucho lo que ryuzaki dice y lo miro fijatemente con una cara de te mataria por lo que habia comentado...2 cosas recien hoy llegue y no tengo nada como veran tampoco desempaque dije señalando mis maletas que estaban a un rincon, y volviendome hacia ryuzaki le jale del pelo no tan fuerte y le dije No me parece nada gracioso eso refiriendome a una de las otras opciones q me habia dado
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja enviada para uta (privado) Empty Re: la caja enviada para uta (privado)

Mensaje  Ryuzaki Lun Oct 24, 2011 12:05 am

Tras ser jalado de la cama se acosto en el suelo sinmuchas fuerzas, mientras movio la mirada y vio la ropa interior de utau por lo que volteo la mirada al otro lado con una expresion de felicidad, pero no le duro mucho timeop ya que utau le voltio a ver algo seria y se imagino que le noto,pero para su suerte no era eso, era sobre lo de la comida o algo para beber, luego apunto a sus maletas y las miro.
*cierto, si mal no recuerdo parecia que no conocia la escuela*
Tras unos instantes mantuvo la mirada al suelo, se sentia algo cansado y de la nada sintio un jalon en el cabello, sin duda no podia ser nadie mas que la dulce utau la que le haria eso, volteo la mirada a ella y esta estaba muy cercas por lo que la miro a los ojos mientras escuchaba, alparecer no le agrado el comentario final talvez ella queria solo tener una opcion y era la segunda, pero saliendo de su mundo volvio en si y se imagino la razon del porque no le agrado, saco su cartera y luego tomo su movil el cual estaba algo humedo,marco un numero y colgo.
-En ese caso utau vamos a celebrar tu llegada, ya que tambien es la mia sera una celebracion doble y por el chico listo sera triple (?)-
Le paso unos billetes a utau y se volvio a acostar en el suelo, el habia ordenado de comer algo de pizza y en un rato llegarian, porlo que quiso descanzar un rato en lo que la comida llegaba, tras un momento dio un ligero estornudo y volteo a utau.
-Por lo menos dame un pañuelo, yo pagare la comida-
Sin duda ryuzaki estaba algo cansado por lo que no quiso hablar mucho en lo que la comida llegaba.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja enviada para uta (privado) Empty Re: la caja enviada para uta (privado)

Mensaje  Alexander Hell Lun Oct 24, 2011 12:21 am

*mire a uta* -ve a bañarte tranquila no te preocupes me quedare aqui a vigilar!! ella me miro con una cara dudosa pero acepto mi oferta , al irse mire al tio de al lado *miro con cara seria y le susurre* -se que te la quieres tirar tio pero ella sera mia asi que esfumate
Alexander Hell
Alexander Hell
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja enviada para uta (privado) Empty Re: la caja enviada para uta (privado)

Mensaje  Utau Lun Oct 24, 2011 12:31 am

Al ver que ryuzaki tomo su telefono y llame , lo mire algo extrañada y cuando escuche su comentario entendi que habia llamado a algun lugar para pedir la comida, luego siento que estornuda y hace aquel comentario molesto, entonces voy donde tenia mi mochila y saco un remedio para los resfriados y se lo doy junto con un pañelo Tomate esto, y aca tenes el pañuelo, y nadie te dijo que la pagues si lo hubieses dicho yo la hubiese pagado desde un principio... le dijo a ryuzaki algo fria, mientas escuchaba el comentario de neo ahmm seguro?, bueno esta bien aca les dejo la plata que me dio ryuzaki les dije señalando la mesa de luz que se encontraba al ladod e mi cama, entocnes pase y tome una cartera que tenia sobre mis maletas, alli tenia algo de ropa para cambiarme , asique la tome y me dirigi al baño a darme una ducha rapida
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja enviada para uta (privado) Empty Re: la caja enviada para uta (privado)

Mensaje  Ryuzaki Lun Oct 24, 2011 12:39 am

Tras limpiarse la nariz volvio a colocar la cabeza en el suelo para seguir descansando cuando utau decide ir a bañarse por sugerencia de neo, por lo que noto que dejo el dinero en una mesa para luego pagar la comida, aun habiendo escuchado a utau no le dijo nada alrespecto sobre el dinero, el pagaba por gusto, utau se alejo y parecia que estaba tomando su ropa lo que no le llamo la atencion estaba muy cansado como para volver a buscar una paliza, mientras seguia descanzando comenzo a cerrar los ojos un instante, cuando de repente escucho al joven neo, al parecer neo habia visto mal a rio lo que no le molesto despues de todo quien era el para decir que era un santo, tras escucharla spalabras de neo se mantuvo recostado esperando las pizzas.
*Maldicion tengo hambre, talvez debi haber puesto mas dulces en mis bolsillos*
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja enviada para uta (privado) Empty Re: la caja enviada para uta (privado)

Mensaje  Alexander Hell Lun Oct 24, 2011 12:46 am

al pareser el tio este no me tomo muy en serio... asi que me empese a aburrir y urge entre las cosas de uta y me puse a ver su ropa interior -umm esta esta fea.. esta no me gusta.. esta tiene un animalito.. huy esta esta genial!!! me puse a mirarla y no savia que mas hacer asi que pense que seria divertido jugar a la guerra con la ropa de uta asi que tome varias de ellas y se las lanse al tipo que se llamaba ryu por lo que escuche *se las tiro* -no te duermas!!! jugemos a la guerrita!!!
Alexander Hell
Alexander Hell
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja enviada para uta (privado) Empty Re: la caja enviada para uta (privado)

Mensaje  Utau Lun Oct 24, 2011 12:55 am

Tarde apenas unos minutos en bañarme ya que no queria que estuvieran solo ahi en mi cuarto...aunque no creia que tocarian algunas de mis cosas, asique rapido me bañe y me cambie de ropa, ya sintiendome mejor porque no estaba usando la ropa mojada, luego desempañe el espejo del baño con una toalla y me comence a arreglar el pelo un poco no me gustaba estar despeinada, rapidamente acomode el baño para que no se viera el desorden que causaba al bañarme. Al salir del baño veo con parte de mi ropa interior y la otra parte la tenia ryuzaki, sali corriendo tome la ropa interior y la guarde en mi maleta, luego de esto los mire con una cara algo amenazante,Que estan haciendo con mi ropa interior manga de pervertidos!!les dije furiosa mientras le pegaba a ambos en la cabeza, en eso escucho que alguien llega a la puerta, al salir era las pizzas asique tome el dinero y pague, seguido de esto entro y apoyo la caja de la pizza en el piso bueno aca estan ya pueden comer y al terminar de decir esto me siento en mi cama, todabia no queria comer, en realidad no tenia mucha hambre
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja enviada para uta (privado) Empty Re: la caja enviada para uta (privado)

Mensaje  Ryuzaki Lun Oct 24, 2011 11:22 pm

Aun en el suelo escucho como neo hacia bastante ruido, talvez estaba buscando algo, en eso escucho lo que decia parece que habia logrado encontrar lo que el buscaba luego sintio que le lanzo algo abrio un poco los ojos y noto que era ropa interior en eso neo le invito a jugar guerrita pero eso no duro mucho mientras tenia la ropa interior de utau en su mano y otra pila ensima de el ya que se la habian lanzado escucho un grito, volteo y era utau.
*Maldicion esto no pinta nada bueno*
Al intentar ponerse de pie sintio un golpe en su cabeza que le volvio a colocar en el suelo, y sintio como la ropa que tenia ensima era retirada con rapidez, despues de unos instantes sono el timbre y utau abrio para luego traer las pizzas que el habia ordenado, se levanto y luego tomo una rebanada para comer, luego volteo a utau y no parecia que comiera un solo pedaso, se acerco a ella, el olor a shampo y jabon era lo que olfateaba al acercarse a utau aun con una rebanada en la mano la coloco en la mano de utau.
-Si no comes por ti misma, yo te alimentare de boca a boca.-
Ryuzaki habia recuperado su energia al haber comido un poco, por lo que su sonrisa volvio y seguiria intentando ver cada nueva reacion de utau posible.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja enviada para uta (privado) Empty Re: la caja enviada para uta (privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.