instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]  I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]  I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]  I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]  I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]  I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]

2 participantes

Ir abajo

Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]  Empty Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]

Mensaje  Ryuzaki Vie Oct 21, 2011 9:35 am

Ryuzaki recien llegaba al colegio, planeo en presentarse con los nuevos profesores pero se imagino que seria demasiado formal, por lo que decidio darle una vuelta a la escuela y ver quetal estaba, tras caminar varios pasillos se desanimo un poco no encontraba las escaleras y no lograba salir de la escuela debido a su pesimo sentido de orientacion, tras unos pasos se topo con unas escaleras se coloco aun lado de estas y se sento en el suelo mientras elevo la mirada un poco.

*Parece que aqui podre conocer a mis nuevas estudiantes, solo espero y no me confundan con estudiante, me basto con ese guardia que no me queria dejar entrar.*

Al pensar eso espero a que alguien pasara no solo para deleitar un poco su vista sino tambien porque necesitaria algo de ayuda para familiarizarse con la escuela y otras cosas, donde el estaba era muy visible pero tambien un punto ciego para los que bajaban las escaleras, por lo que no le preocupo mucho cuando escucho unos pasos.


Última edición por Ryuzaki el Vie Oct 21, 2011 2:01 pm, editado 1 vez
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]  Empty Re: Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]

Mensaje  Kurumi_Arakawa Vie Oct 21, 2011 9:47 am

Pasaba por alli,buscaba mi clase,aunque ya llevaba algunas semanas por el instituto me confundia de pisos y escaleras,a veces llegaba tarde y perdia clases,aunque eso era divertido y emocionante,el correr tras el guardia de pasillos que siempre estaba presente por ahi,al rato vi como una escalera asi que decidi bajar por ahi,mientras bajaba vi a un chico,al verle pude pensar o en que se habia perdido o estaba haciendo pellas,seria interensante hacer algun amigo,ya que en mi clase no conseguia hacer ninguno,por culpa de mi caracter,mientras me fijaba en el chico,tropece,escurriendoseme el pie y callendo escaleras abajo,llega hasta el chico y cai encima de el,seguidamente caimos al suelo,mi cabeza estaba apoyada en su gran espalda
aa...auch¡¡¡que daño¡¡ dije para levantarme,sin darme cuenta apoye las manos en el trasero de el,sin darme cuenta
Kurumi_Arakawa
Kurumi_Arakawa
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]  Empty Re: Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]

Mensaje  Ryuzaki Vie Oct 21, 2011 10:00 am

Mientras ryuzaki seguia ahi sentado not como una chica estaba bajando las escaleras sin intencion de moverme mucho intente mirar debajo de su falda, pero para mi suerte lo consegui pero fue algo momentaneo, tras haberlas visto note que ella estaba callendo, no pude hacer mucho mas que intentar detenerla pero fue muy tarde, caimos ambos al suelo y mi rostro habia chocado con el suelo, aun con un poco de dolor intente levantarme, pero sin suerte, la chica estaba sobre mi y no podia hacer nada, alparecer ella intento levantarse y toco el trasero de ryuzaki como apoyo, tras estar ella de pie me levante tambien y le mire.

-Disculpa fue mi culpa que calleses-

Tras decir eso se acerco a ella y la abrazo al instante para tocar su espalda y cuello y sin mencionar que aprovecho y tambien toco su trasero, para lugeo soltarla y tener una sonrisa en el rostro,
al instante dirigio la mirada a los lados buscando un lugar donde el prefecto de los pasillos no les llamase la atencion, posiblemente las clases habian comenzado y este les intentaria pillar,
n abierto y se acerco a este, estaba vacio por lo que tomo la mano de la joven y la llevo junto con el al salon.


-Disculpa lo de recien, queria asegurarme que no estuvieses herida, y bueno tambien por traerte al salon, no queria que el vigilante del pasillos nos diese un sermon, por cierto mi nombre es ryuzaki, cual es el tuyo ?.-

Tras decir eso le sonrio y espero alguna respuesta.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]  Empty Re: Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]

Mensaje  Kurumi_Arakawa Vie Oct 21, 2011 10:13 am

Cuando estuve completamente levantada me espolse un poco la falda,despues mire al chico,era un poco mas mayor que yo,eso lo podia notar,le mire algo sonrojada,mire hacia otro lado aun con el sonrojo,y nege con la cabeza
no...no ha sido tu culpa...a sido mi culpa resvale...
Al instante senti un inesperado abrazo de aquel chico,aunque parecia que estuviese rebisando si estaba bien,eso fue lo que pense hasta que me toco el trasero,yo levante la cabeza al instante,sonrojada y poniendome nerviosa,que deberia hacer? pensaba,me di la vuelta para decirle unas palabras serias
pero que te...
antes de que pudiera continuar el me agarro de la mano y me llevo a un salon,este salon estaba vacio,entre junto a el,despues que me soltara,escuche lo que me decia
....es raro que te asegures si estoy herida,tocandome el trasero... le dije algo seria
yo me llamo Kurumi,Kurumi Arakawa....soy de tercero....y tu? dije ahora con una cara mas amable aunque con un poco de sonrojo,de momento deberiamos quedarnos alli hasta que tocara el timbre
etto....estabas haciendo pellas? dije acercandome un poco a el
Kurumi_Arakawa
Kurumi_Arakawa
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]  Empty Re: Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]

Mensaje  Ryuzaki Vie Oct 21, 2011 10:33 am

*pellas, sera algun nuevo tipo de jugeo ?*

Mientras seguia pensando sobre lo ultimo que dijo note como se acercaba, posiblemente aun dudaba de que le tocara el trasero para ver si estaba herida, pero tenia razon, ya que parece que lo hice mas por mi voluntad que por verificar su salud, mientras mas se acercaba kurumi no pudo evitar acercarse a ella tambien.

-la verdad aun no me asignan un grupo, soy nuevo en la escuela-


Tras decir eso ryuzaki se acercaba a ella hasta el punto de no poder avanar mas, la tomo de la cintura y le beso en los labios, para seguidamente alejarlos y decirle.


-Tambien necesitaba verificartu temperatura-

Tras decir eso espere alguna reacion de ella, talvez se habia dejado llevar mas por su deseo que por el sentido comun, sin desviar la mirada de los ojos de kurumi espero que esta dijese algomientras deslizo una de sus manos a su cadera.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]  Empty Re: Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]

Mensaje  Kurumi_Arakawa Vie Oct 21, 2011 10:42 am

Vaya,al parecer solo se habia perdido,vi como se iba acercando a mi,yo le mire fijamente,ahora pensando en ayudarle
no te preocupes yo te a.....
antes de que pudiera decirle que iba a ayudarle,este me dio un calido beso,ante eso me quede quieta,sin poder respirar,habia sido mi primer beso,cuando se separo de mi agache la cabeza y tome aire,con toda la cara sonrojada,me quede pensativa en que habia robado mi primer beso,con las manos temblorosas agarre mi falda y comence a arrugarla,jugando con ella,no sabia que decir,estaba muy nerviosa
ammm....bu..bueno....
estaria sintiendo algo por el chico? me pregunte,mi corazon no paraba de palpitar,ahora me acerque a el decidida,cogi aire y le bese,fue un beso corto,ya que nunca habia dado besos
um....que te....que te parecio?? dije sonrojada,mirando hacia abajo
Kurumi_Arakawa
Kurumi_Arakawa
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]  Empty Re: Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]

Mensaje  Ryuzaki Vie Oct 21, 2011 11:15 am

Ryuzaki se sorprendio un poco no esperaba una reacion como esa pero le agradaba que algo asi sucediera, le abrazo y bajo un poco una de sus manos hasta llegar al trasero de kurumi sujetarlo con fuerza mientras su rostro lambio la oreja de ella mientras le susurraba.
-Yo no lo hubiera hecho mejor-
Tras decir eso le hiso retroceder un poco hasta que topara con una mesa para asi cargarla hasta la mesa y ahi lamber su cuello bajando lentamente hasta llegar a su blusa, subio un poco la mirada y la miro a los ojos, le era dificil no ponerle atencion a su rostro ya que en cada momento ponia uno diferente y mas llamativo para el, por lo que queria ver su reacion ante tal situacion.
-dime que te parecio el mio ?-
le decia a kurumi refiriendose a su beso anterior mientras la observaba a los ojos, una sonrisa en el rostro de ryuzaki se dibujaba mientras la veia, posiblemente fue buena su elecion al ir a esa escuela, habia encontrado algo mas divertido que solo observar y ademas una estudiante que le interesaba bastante ya que fue la primera que se topo y no le iportaba que ella asistiera a sus clases.


Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]  Empty Re: Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]

Mensaje  Kurumi_Arakawa Vie Oct 21, 2011 2:28 pm

Senti su abrazo y escuche las amables palabras de el,eso me hacia ponerme mas contenta aun,aunque sin dejar de sonrojarme claro,seguidamente retrocedi junto a el,hasta que llegamos a la mesa,el me cargo y me puso encima,yo miraba hacia abajo estaba muy sonrojada y mi corazon no para de palpitar,levanta la cabeza cuando el comenzo a besar el cuello,me estremeci y escuche lo que decia
tu beso??.....no a estado mal
dije riendome un poco,aunque en realidad me habia gustado mucho,le mire fijamente a los ojos,mientras le decia
bu...bueno a sido mi primer beso.....y me a gustado mucho....
ahora le volvi a besar,no sabia que hacer en estas situaciones,asi que tendria que ser el,el que empezara
Kurumi_Arakawa
Kurumi_Arakawa
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]  Empty Re: Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]

Mensaje  Ryuzaki Vie Oct 21, 2011 2:47 pm

Alparecer la atmosfera del lugar se esta tornando mas y mas a su favor y las palabras de la joven le sorpendieron, su primer beso sin duda el no espero eso, talvez por eso se habia puesto algo callada y un poco roja del rostro, talvez debia de ir un poco mas lento pero al saber que le habia gustado bastante el primer beso se imagino que habia despertado algo en ella, aun con el rostro en la blusa de kurumi desabotono la chaqueta que le cubria, luego se la quito para continuar con el moño que traia de su uniforme que le quito con la boca, para luego decirle.
-Al verte con tanta ropa me da algo de calor-
Desabotono la camisa de kurumi y la extendio dejando a la vista su cuerpo y un brasier que le cubria los pechos, le miro a los ojos y le sonrio mientras deslizaba una de sus manos a la entrepierna de kurumi, para darle un poco de placer y que esta se tranqulizara un poco.
-Espero y no te cause dolor -
Tras decir eso lambio su estomago y subio hasta llegar y a sus labios y lamberle estos.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]  Empty Re: Entretenida vista [Privado: Ryuzaki, Kurumi [+18] ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.