Aqui Aqui...presente! owo
3 participantes
Página 1 de 1.
Aqui Aqui...presente! owo
Hola me llamo Macarena y tengo 16 años. Espero estar mucho tiempo en este foro...No soy muy buena con las presentaciones, lo admito pero bueno....7-7
En fin...Solo les digo que espero rolear con todos ustedes y divertirme mucho y...bla bla bla~
Nos vemos!
-Usser Off-
*Entra Ailín y sonrie tímida a los presentes* Espero conocerlos a todos *vuelve a sonreir y sale corriendo detrás de su loca usser*
En fin...Solo les digo que espero rolear con todos ustedes y divertirme mucho y...bla bla bla~
Nos vemos!
-Usser Off-
*Entra Ailín y sonrie tímida a los presentes* Espero conocerlos a todos *vuelve a sonreir y sale corriendo detrás de su loca usser*
Ailínfullmetal fan - Mensajes : 13
Re: Aqui Aqui...presente! owo
hola wenas , un placer , conocerte y aun mas de tenerte entre nosotros , espero que disfrutes mucho aquí y aun mas importante que te lo pases bien , espero verte pronto comentando , y da = las presentaciones solo son eso lo que hace la amistad es el tiempo de después, si necesitas cualquier cosa , ten por sentado que estaremos encantados de ayudarte ,
un saludo , encantado de tenerte aquí y espero verte pronto preciosa .
un saludo , encantado de tenerte aquí y espero verte pronto preciosa .
jackmoderadores - Mensajes : 156
Re: Aqui Aqui...presente! owo
Hiiii Alin chan n_n bienvenida al foro!! espero que te la apses genial por aca.. ahmm ettoo... no soy muy buena para las bievenidas nunca se me ocurre algo bueno que decir
bueno pero la intencion es lo que cuenta eso creo...
Bueno te dejo aca mis saludos y cualquier cosa no dudes en preguntarme! ya sea en el CB o por mp
bueno pero la intencion es lo que cuenta eso creo...
Bueno te dejo aca mis saludos y cualquier cosa no dudes en preguntarme! ya sea en el CB o por mp
Utaumoderadores - Mensajes : 112
Página 1 de 1.