Aquí estoy!
2 participantes
Página 1 de 1.
Aquí estoy!
-Bueno, parece que al fin llegué!- Dije emocionada entrando al instituto, con mi cabello ondeando por el aire que hacía. Estaba cargando mi ligera maleta de color rojo con mi mano derecha mientras que con la izquierda sostenía un helado de chocolate. Miré a mi alrededor y no mire a nadie, así que cómodamente me senté en el suelo encima de la maleta a terminar mi helado.
-No vaya a ser que alguien me regañe por introducir alimento- Mencioné en un susurro para mi misma con una linda sonrisa, al mismo tiempo en el que seguía lamiendo mi helado de chocolate.
-No vaya a ser que alguien me regañe por introducir alimento- Mencioné en un susurro para mi misma con una linda sonrisa, al mismo tiempo en el que seguía lamiendo mi helado de chocolate.
Alice Rothfullmetal fan - Mensajes : 11
Re: Aquí estoy!
había bajado a recibir a la nueva alumna , enseñarle el centro y darle su horario , pero me retrase un poco , observando la piscina , cuando llegue a la entrada ella ya había llegado , así que me aproxime despacio , al ver que se sentaba en la maleta y tomaba un helado la escuche decir que se lo tomaría aquí por si la echaban la bronca , me acerque por la espalda , y despacio la dije -tranquila no te echaran la bronca por eso el primer día - esperando su respuesta con una sonrisa amigable con mis ojos verdes
jackmoderadores - Mensajes : 156
Comía mi helado tranquilamente, mientras me perdía en mis pensamientos, todo iba bastante normal hasta que escuche una voz. Me sobresalte y di un pequeño salto el cual hizo que mi helado cayera sobre mi. No le di mucha importancia, me levante y mire a la persona que me había hablado.
-Bueno creo que por el helado ya no habrá problema- Mencione amablemente, al mismo tiempo en el que recogía mi maleta del suelo. Miré con curiosidad a la persona que había venido, sera un estudiante o un profesor? Bueno, ya habrá tiempo para eso.
-Nee un gusto! Me llamo Alice!- Dije sonriente y emocionada para después darle un gran abrazo.
-Bueno creo que por el helado ya no habrá problema- Mencione amablemente, al mismo tiempo en el que recogía mi maleta del suelo. Miré con curiosidad a la persona que había venido, sera un estudiante o un profesor? Bueno, ya habrá tiempo para eso.
-Nee un gusto! Me llamo Alice!- Dije sonriente y emocionada para después darle un gran abrazo.
sorprendido , la respondí al abrazo , y algo rojo y con una sonrisa la dije bueno tranquila , dentro te preparo otro , por cierto soy jack y hoy seré tu guía , pero mañana el que te dará la la pesada asignatura de física y otras por el estilo ja, un placer, me permitís que os lleve las maletas? la mire de arriba a abajo , aun algo sorprendido por la bienvenida , la chica era especialmente wapa , cosa , que no hacia mas que dibujarme una sonrisa
Sonreí tranquilamente ante su amabilidad. No pude pensar mucho cuando dijo que sería mi Sensei... Hmp... El estudio es malo.
-Estudiar no es mucho de mi agrado..- Dije alegremente, casi parecía como si lo dijera en broma. Escuche como se ofrecio a cargar mi maleta y asentí gustosa con mi cabeza.
-Muchas gracias! Nee te llamare Jack! Claro si es que prefiere eso a Sensei- Mencione contenta mientras movía mi cabello con una de mis manos.
-Estudiar no es mucho de mi agrado..- Dije alegremente, casi parecía como si lo dijera en broma. Escuche como se ofrecio a cargar mi maleta y asentí gustosa con mi cabeza.
-Muchas gracias! Nee te llamare Jack! Claro si es que prefiere eso a Sensei- Mencione contenta mientras movía mi cabello con una de mis manos.
perfecto , es mas no me suele gustar que me traten de usted , aun no soy tan viejo no? asentí mientras cogí su maleta con una sonrisa , me fije en su cabello y algo rojo por la escena , si no te importa te acompañare a tu habitación , dije mientras me ponia a su vera , a y por cierto espero que si te guste aprender solté con una risa
Sonreí alegremente y asentí cuando me dijo que me acompañaría a mi habitación.
-Claro que no me importa! Hasta me agrada la idea!- Exclamé de manera feliz hasta que dijo que esperaba que me guste aprender. Negué con la cabeza.
-El estudio no me gusta, así que Jack en tu materia y en todas estaré en un horrible promedio!- Mencione sonriente mientras caminaba y miraba mi blusa -Cierto, lo primero que haré al llegar a la habitación será cambiarme de blusa!- Dije tranquilamente.
-Claro que no me importa! Hasta me agrada la idea!- Exclamé de manera feliz hasta que dijo que esperaba que me guste aprender. Negué con la cabeza.
-El estudio no me gusta, así que Jack en tu materia y en todas estaré en un horrible promedio!- Mencione sonriente mientras caminaba y miraba mi blusa -Cierto, lo primero que haré al llegar a la habitación será cambiarme de blusa!- Dije tranquilamente.
te miro avergonzado , -lo siento por lo de la blusa , no era mi intencion...-digo mientras emprendo el cami hacia su habitación , explicándole las zonas , -espero que pronto te orientes o te veré vagar por los pasillos- dije con una sonrisa - a por cierto , si lo deseas , podría darte unas clases de apoyo , para que no tuvieras tanta desgana , si no te veo castigándote todos los días añadí con una sonrisa amigable
Observe que se disculpaba por lo de mi blusa a lo que sonreí tiernamente y dejé en claro que no era necesaria la disculpa. Seguí a Jack por las zonas del Instituto donde me explicaba cada una.
-C-Clases de apoyo? Ah... Bueno al menos así no me castigarían...- Dije en un suspiro para después volver a animarme y continuar nuestro camino hacía mi nueva habitación. Después de un tiempo llegamos.
-Nee nee esa será mi habitación?- Mencione sonriente apuntando a la puerta del cuarto.
-C-Clases de apoyo? Ah... Bueno al menos así no me castigarían...- Dije en un suspiro para después volver a animarme y continuar nuestro camino hacía mi nueva habitación. Después de un tiempo llegamos.
-Nee nee esa será mi habitación?- Mencione sonriente apuntando a la puerta del cuarto.
Página 1 de 1.