instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
visitando las termas mixtas I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
visitando las termas mixtas I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
visitando las termas mixtas I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
visitando las termas mixtas I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
visitando las termas mixtas I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


visitando las termas mixtas

+2
Flaky Kagane
Alexander Hell
6 participantes

Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty visitando las termas mixtas

Mensaje  Alexander Hell Jue Oct 20, 2011 1:43 pm

estaba muy aburrido de estar todo el dia en el intituto sin hacer nada , asi que decidi ir a las termas mixtas ya que seria la escusa perfecta para ver a chicas sin ropa y poder hacer alguna cosa pervertida para pasar el rato.
al llegar a las termas no habia nadie -daaaa que aburrido.. me quite toda la ropa rapido me puse una tualla y me tire de cabesa al agua.
Crei escuchar venir a alguien me escondi en el agua y el humo del bapor a esperar a ver quien venia.
Alexander Hell
Alexander Hell
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Flaky Kagane Jue Oct 20, 2011 1:50 pm

necesitaba un relajo despues del instituto decidi ir a las termas pero cuando llegue decia ``termas mixtas´´
no me queria devolver asi que entre
entre un tanto nerviosa y bastante roja ya que de soslo pensar que dentro habria chicos me asia temblar de nervios ,me saque la ropa y me coloque una toall para entrar
-hh...h..hola..hay ....alguien-al no ver respuesta alguna entre en el agua mientras sujetaba mi cabello
Flaky Kagane
Flaky Kagane
Admin
 Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2011

https://animeecchirol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Kurumi_Arakawa Jue Oct 20, 2011 1:57 pm

Tenia que estudiar para los examenes,pero antes de eso queria relajarme un poco,asi que pense en que hacer mientras caminaba por las calles,al rato decidi ir a las termas a relajarme,justo al lado estaba el establecimiento de las termas,entre y page,pase a los vestuarios y me quite la ropa,dejandola en una cestita,despues me coloque una toalla,tenia que atarla bien, pues mis pechos eran grandes y eso haria que se me caiera la toalla,despues abri la puerta y di con las termas,no pude divisar a nadie por el vapor que habia,me recogi el pelo para no mojarmelo,aunque de todas formas acabaria mojado,entre dentro,el agua estaba calentita,al rato pude ver a un chico y una chica,me acerque a ellos algo seria y sonrojada por lo caliente que estaba el agua
ho...hola dije algo seria
Kurumi_Arakawa
Kurumi_Arakawa
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Alexander Hell Jue Oct 20, 2011 2:11 pm

vi llegar a una persona no distingi muy bien quien era pero vi dos cosas grande como globos me hacerque ,tenian algo raro que los cubrian asi que lo jale asta que se lo quite , me avia costado ya que paresia q tubiese fuerza o algo asi , los comense a tocar y sentia una extraña vos , asi que los comense a tocar mas fuerte.
Alexander Hell
Alexander Hell
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Flaky Kagane Jue Oct 20, 2011 2:26 pm

note la voz de una chica entrando mi saludo y acto seguido salio un chico de la nada y me quito la toalla
y comenzo a tocar mis pechos
-uh?..................-mire asia abajo para ver que ocurria y un chico me tocaba mis pechos y los maseajaba
-ah............que que ases?-lo aprte y lo mire entre ira miedo y verguenza y sonrojada asta las orejas
Flaky Kagane
Flaky Kagane
Admin
 Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2011

https://animeecchirol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Yamii Jue Oct 20, 2011 2:55 pm

Estaba aburrida de intentar limpiar mi cuarto asi que decidí ir a dar una vuelta.
A mitad de camino me di cuenta de que estaba cansada, con hambre y con ganas de un baño.
No aparecio nada de lo anterior pero unas termas aparecieron en mi camino por arte de magia.

Entré sin pensarmelo dos veces y me desnudé tapandome con una micro-toalla.
Abrí la puerta y el vapor me impedia ver bien.
-Mmm~ rico rico jeje-dije entrando al agua.
Yamii
Yamii
moderadores
 moderadores

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Kurumi_Arakawa Jue Oct 20, 2011 3:00 pm

A lo lejos divise a un chico tocandole los pechos a una chica,al parecer eso a ella no le gustaba,asi que era un acosador,me acerque a ellos,poniendome junto a la chica,le miraba con mala a cara
que se supe que le haces a la chica?? dije enfadada,era mi deber ayudarla
Kurumi_Arakawa
Kurumi_Arakawa
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Alexander Hell Jue Oct 20, 2011 3:08 pm

no vei nada aun , pero esa cosa me habia empujado hacia atras , asi que me enoje y de un salto la mordi en una de ellas y escuche un fuerte grito y escuche que alguien me hablaba y me decia pervertido -que?? la niebla empeso a irse a poco y distingi a una chica , al pareser le abia mordido los senos , no le di inportancia y empese a beber de ella.
Alexander Hell
Alexander Hell
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Flaky Kagane Jue Oct 20, 2011 3:13 pm

cuando la niebla comenzo a disiparte note una chica que me defendia el chico le dio poca importancia y siguieo en mis pechos
-y...y...ya...deten...detente-estaba sumamente roja aunque la sensasion era bastante placentera
Flaky Kagane
Flaky Kagane
Admin
 Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2011

https://animeecchirol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Kurumi_Arakawa Jue Oct 20, 2011 3:33 pm

Vi como chupaba de los senos de la chica,comence a sonrojarme y seguidamente me acerque a el,para apartarlo de ella,ella no queria pero al parecer este no tenia intencion de parar,de todas formas le separe de ella,un pensamiento me cruzo la cabeza "vaya...como se sentira?"
pervertido¡¡¡ dije bien fuerte
Kurumi_Arakawa
Kurumi_Arakawa
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Alexander Hell Jue Oct 20, 2011 3:43 pm

me la estaba pasando bien lamiendo a aquella chica y por lo visto ella tambien , asta que la chica q me llamo pervertido me tiro a un lado , no me avia dado cuenta que sus pechos eran tan grandes asi que pense -(no le inportara si le doy una probadita a ella tambien)- asi que me sumergi en el agua caliente y la tome de los pies ,haciendo que se callera y se le saliese la tualla, pero tambien iso que se callera sobre la otra chica , asi que me hacerque rapido y empese a lamer sus senos mientras estaba encima de ella.
Alexander Hell
Alexander Hell
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Flaky Kagane Jue Oct 20, 2011 3:46 pm

aquella chica aparto al chico de mi y seguidamente el le tira la toalla a ella provocando que cayera ensima de mi
-tsk.......-mire a la chica sobre mi mientras el le lamia los pechos
Flaky Kagane
Flaky Kagane
Admin
 Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2011

https://animeecchirol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Kurumi_Arakawa Jue Oct 20, 2011 3:51 pm

Yo cai al agua por culpa de el, al parecer me quito la toalla en cuanto cai mis enormes pechos comenzaron a botar y este los agarro y empezo a lamerlos,en ese momento,senti placer y a la ver verguenza,estaba muy sonrojada,respiraba rapidamente
aaa....aaaa mal...dito pervertido.... al parecer me gustaba,en cuanto volviera en mi,le pegaria un puñetazo
Kurumi_Arakawa
Kurumi_Arakawa
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Alexander Hell Jue Oct 20, 2011 3:56 pm

estaba muy feliz pero algo triste pensaba en la chica de abajo no seria correcto solo jugar con una , asi no querrian ser mis amigas , asi que con mi rodilla enpese a raspar sus entrepiernas y con mis manos a tocar los pechos de la chica que estaba atras y de paso lamer a la de los pechos enormes , aunque paresia que le gustaba ,me miraba un poco feo asi que comense a hacerlo con fuerza.
Alexander Hell
Alexander Hell
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Flaky Kagane Jue Oct 20, 2011 4:12 pm

aquel chico me comenzo a rozar la entrepierna y tocar mis pecho
yo me movia bastante rapido y articulado tratando de salir de ahi
pero no tube logro alguno
-ah....nn.....ya para por favor -decia mientras el chico seguia
Flaky Kagane
Flaky Kagane
Admin
 Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2011

https://animeecchirol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Syo Kurusu Vie Oct 21, 2011 7:56 am

No tenia nada que hacer, asi que me dirigi a las termas, siempre me habian gustado, pero al parecer solo habia unas, las termas mixtas, aquella idea no me gustaba mucho, pero ya era tarde, asi que dudaba de que hubiera mucha gente, me dirigi hacia ellas, page y entre a aquel vestuario, afortunadamente, solo habia un chico al parecer, soloque mi ropa en su sitio y me dirigi a las termas, cuando entre, me encontre, con un chico, que le estaba lamiendo los pechos a una y tocandoselos a otra, mientras rozaba su entrepierna, por lo que mi ''amigo'' se desperto, intente ocultarlo metiendome al agua, pero no funciono, el calor del agua, hacia que mi ''amigo estubiese cada vez peor, y que mis mejillas se sonrojaran a mas no poder.
Syo Kurusu
Syo Kurusu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Rubi Mar Dic 06, 2011 4:37 pm

Estaba aburrida en el instituto , así que me fui a las termas , al ver que eran mixtas me empece a imaginar cositas que hacian que mis pezones se pusieran de punta , pague y entre en el vestuario , me desnude dejando la ropa en la taquilla , y coji una toalla que lleve en mi mano , al entrar vi a un chico metiendole mano a dos chicas y a otro chico que se mantenia al maximo , me meti en el agua y me acerque a este ultimo abrazandole por la espalda , su miembro estaba erecto , por lo que lo coji con mi mano
Rubi
Rubi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

visitando las termas mixtas Empty Re: visitando las termas mixtas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.