instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
cafe inmejorable I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
cafe inmejorable I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
cafe inmejorable I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
cafe inmejorable I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
cafe inmejorable I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


cafe inmejorable

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cafe inmejorable Empty cafe inmejorable

Mensaje  jack Miér Nov 02, 2011 9:37 am

un viernes por la noche , yo con mi cafe antes de salir a observar las estrellas ¿se puede mejorar el plan?
dige mentras pensaba en las cosas quepodian superar ese plan , el cafe al ser viernes se encontraba algo lleno , mis vestiduras de camsa y corbata atrajeron mas de una mirada quiza de deseo de alguna chica, que fueron respondidas con otra mirada similar por mi parte
ufff... como añoro los años de universidad dije
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty -visitando la ciudad-

Mensaje  Miku Zatsune Miér Dic 14, 2011 1:53 pm

Estaba mirando la ciudad tranquilamente cuando pense que podria relajarme un rato tomando cafe o algo asi, de todos modos yo iba con el mapa en la mano a todas partes-¿donde hay por aqui un bar o cafeteria?-dije caminando mirando el mapa, es decir que podria chocarme con cualquiera, pero lo raro es que eso no pasaba, yo iba caminando hasta que encontre un bar donde habia un chico alli sentado y viendo como todas las chicas le estaban mirando, yo en cambio le miraba con deseos de hacer cosas pervertidas, lo hago siempre que veo un chico guapo, pero no solo me lo imaginaba haciendo esas cosas, ya que era algo timida para ligar y/o hablar con chicos guapos simplemente. Yo me sente en una silla tranquilamente y le pedi al camarero qye me trajera un cafe, cuando termine de hablar con el camarero, seguia mirando a aquel chico de manera discreta-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  jack Dom Ene 15, 2012 9:35 am

tras tomarme un sorbo del café percate la entrada de una joven , sintiendo como era blanco de sus miradas la observe mientras tomaba asiento y yo que creía que hoy no me podía ir mejor pensé , fingí que no me percataba de sus miradas , mientras yo terminaba mi café , el cual recogí tras terminarlo , me acerque a la barra y colocándome al lado de la joven, pague el café y colocándome de frente a la joven dije ¿hoy hay un gran ambiente no? dije con una expresión de felicidad y algo nostálgica
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  Miku Zatsune Dom Ene 15, 2012 10:51 am

Despues de un rato esperando, el camarero me trae el cafe que quería, me lo bebia poco a poco mientras que al mismo tiempo miraba al chico guapo del lugar de manera discreta y que nadie lo notase y menos el, aunque me costaba un poco.

Despues de unos minutos el chico se pone a mi lado y me pregunta con una sonrisa agradable- si hoy hay mucho ambiente-dije timidamente y sonriendo dulcemente- por cierto me llamo Miku-dije para presentarme, no queria hablar con el chico sin antes haberme presentado ademas de que queria saber su nombre-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  jack Dom Ene 15, 2012 11:10 am

encantado soy Jack digo con una sonrisa . si me permitís una pregunta ¿que hace la chica mas guapa del local fuera de la diversión ? digo mirando a los grupos de personas .Ese nombre lo e escuchado yo antes, no sera la chica nueva pensé no estaría mal que se aprendiera la ciudad pensaba mientras espera su respuesta
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  Miku Zatsune Lun Ene 16, 2012 8:19 am

bueno... estoy fuera de la diversión porque no conozco a casi nadie por aqui-dije sonriendo levemente mirando al chico haciendose llamar Jack-si soy nueva aqui y no conozco la ciudad apenas-dije apoyando un brazo en la barra mirando a Jack-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  jack Lun Ene 16, 2012 1:10 pm

y yo que creía que conocía a todas la chicas guapas del lugar , y me faltaba por conocer a la mas bella de entre todas dije con una sonrisa cómplice y te paseas por la ciudad sin sabértela yo los primeros días no salí de la residencia , continuando con la sonrisa , si deseas conocer la ciudad un servidor se ofrece a enseñártela dijo mirándote con una sonrisa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  Miku Zatsune Lun Ene 16, 2012 2:15 pm

-me sonrojo al oir aquellas primeras palabras despues de haber hablado yo antes, desvie la mirada sonrojada, pero despues de unos segundos volvi a mirarle a la cara sonriente y hablé.

-si bueno.... si me hubiera perdido habria caminado durante todo el dia-riendo mientras hablaba por lo que dijo antes sobre el.

-gracias, me vendria bien un guía-dije sonriente y ya nada sonrojada-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  jack Lun Ene 16, 2012 2:23 pm

bien pues si te apetece , podemos pasear, mientras te enseño la ciudad, tengo un tiempo hasta que empiece mi currodigo con una sonrisa e invitándola a salir
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  Miku Zatsune Lun Ene 16, 2012 2:39 pm

-claro, vamos, por cierto en que trabajas? -dije caminando junto a el para salir del bar e ir a dar una vuelta ademas de enseñarme el la ciudad.

-bueno hablame un poco de ti mientras caminamos y me enseñas la ciudad-dije sonriente-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  jack Lun Ene 16, 2012 2:45 pm

pues soy profesor en la escuela y de vez en cuando por la noches salgo a realizar obserbaciones de las estrellas , ese es mi otro trabajodigo con una sonrisa mientras camino y vos que se puede saber de vuestra vida? digo con una sonrisa algo picara
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  Miku Zatsune Mar Ene 17, 2012 8:52 am

-claro que se puede saber de mi vida, aunque no es gran cosa-dije sonriendo levemente y de manera dulce al mismo tiempo.

-soy estudiante pero antes de venir aqui estudiaba y trabajaba como bailarina en los bares y demas-dije sonriendo algo nostalgica, las chicas con las que trabajaba me llevaba muy bien con ellas, pero tuve que venir aqui por razones personales- pero ahora solo estudio, ya que todavia no tengo trabajo-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  jack Mar Ene 17, 2012 9:21 am

wau fuiste bailarina dije con asombro mientras caminaba entonces esto de los ambientes de los bares y pub´s te lo sabes de memoria no? , continué con una sonrisa , las echas mucho de menos ? pregunte mientras me paraba un poco y con un cambio algo radical en la conversacional pero sin perder la sonrisa amable del rostro
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  Miku Zatsune Mar Ene 17, 2012 9:30 am

-bueno... de donde vivia si que me los se de memoria, aqui no conozco ninguno excepto en el que hemos estado-dije riendo levemente mientras caminada.

-si... las echo de menos.... ellas eran muy buenas conmigo...-dije sonriendo nostalgicamente-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  jack Mar Ene 17, 2012 9:45 am

va tranquila seguro que estarán bien echándote un poco de menos pero bien , aparte podras volver cuando quieras no? , pero ahora o importante es conocer amigas igual de buenas no?, te digo con una sonrisa y guiñándote el ojo derecho . justo cuando me suena la alarma de móvil . ya es la hora digo estañado , weno es hora de que trabaje un poco , te apetece venirte a ver las estrellas , la cena no es muy cálida un par de bocatas pero es algo....digo sonriendo
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  Miku Zatsune Mar Ene 17, 2012 9:58 am

-si seguro que estaran bien... puedo volver si quiero pero esta algo lejos.. pero ya ire algun dia-dije sonriente.

Derepende me asusto ya que no esperaba oir la alarma, mientras me hablaba Jack, me relajaba del susto-tranquilo, con un bocata estoy feliz-dije sonriente-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  jack Mar Ene 17, 2012 10:07 am

entonces tendremos que dirigirnos a mi fiel corcel para recoger las cosas necesariasdije con tono amable tras un rato de caminata llegamos ante un vehículo negro , con una franja roja en el centro y adornado con una insignia plateada de un caballo , abrí el maletero y saque un telescopio y unos apuntes
me puedes echar un cable con esto ? digo con una sonrisa picara
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  Miku Zatsune Mar Ene 17, 2012 10:13 am

-sin darme cuenta de la sonrisa picara, cogi el telescopio sonriendo dulcemente sin decir absolutamente nada, pense que no sera muy necesario que digamos.

-a donde nos vamos a aver las estrellas?-dije con curiosidad y ganas de ver las estrellas,, nunca lo habia hecho antes-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  jack Mar Ene 17, 2012 11:52 am

la señalo una colina en un bosque cercano , mientras te quito el telescopio y te doy una bolsa con bocatas , riendo un poco te dejo que lleves lo que mas pesa jaja , oye has observado alguna vez las estrellas ? digo con curiosidad
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  Miku Zatsune Jue Ene 19, 2012 8:39 am

-malo, me dejas con lo que mas pesa-dije enfadandome de broma luego me rei un poco-no nunca las he visto, no e tenido mucho tiempo para hacerlo-dije sonriendo mientras le miraba, como preparaba sus cosas para ir a la colina que dijo-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  jack Jue Ene 19, 2012 1:31 pm

pues lo que te as perdido , para mi es una de las maravillas del mundo dije con una sonrisa mientras me ponía en marcha . , al llegar a la cima de dicha colina coloque el telescopio y estendi una manta en el césped bueno lo de ahora es fácil dije mientras miraba por la mirilla del telescopio mira hay esta la luna acércate dije con una sonrisa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  Miku Zatsune Jue Ene 19, 2012 1:36 pm

-Espere un rato hasta que dijo algo que me gustaria, mirar la luna, me acerque y puse mi ojo en la mirilla y la mire-me encanta!!!!!!-dije muy feliz e ilusionada, luego me separe para que el pudiera seguir mirando el cielo-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  jack Jue Ene 19, 2012 1:55 pm

tras varios vistazos a estrellas particulares la cual mas brillante y hermosa , muchas de ellas localizadas por ella, la pedí que se tumbara en la manta para tomarnos la cena ya lo manejas como una profesional tendre que atarte en corto para que no me quites el puestodije con una sonrisa y tono de bromay cual a sido tu favorita? pregunte interesado
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  Miku Zatsune Jue Ene 19, 2012 1:58 pm

-Me senté y cogi un bocata y empeze a comermelo y miraba como Jack me ablaba y me hacia preguntas, yo por supuesto respondia.

-me han gustado todas, todas han sido preciosas-dije sonriente y comiendo el bocata-a ti cual te ha gustado mas?-dije sonriente-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  jack Jue Ene 19, 2012 2:06 pm

empece a mirar el cielo y señale una de las mas brillantesno es tan hermosa como tu pero no se queda corta dije con una sonrisa mientras comía y me colocaba a su vera bueno y si me permites esta pregunta , cuales son esos motivos que te traen aquí lejos de tu anterior vida? dije sonriente
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

cafe inmejorable Empty Re: cafe inmejorable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.