instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
lugar fantastico I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
lugar fantastico I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
lugar fantastico I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
lugar fantastico I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
lugar fantastico I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


lugar fantastico

2 participantes

Ir abajo

lugar fantastico Empty lugar fantastico

Mensaje  Duesk Miér Ene 11, 2012 9:51 am

continuacion de https://animeecchirol.forosactivos.com/t80-aburrida-libre

la chica, me miro a los ojos y con cara seria, pero con tono timido me dijo que si me bañaba con ella. EN ese momento me rompio todos los esquemas, me quede en blanco por unos instantes, pero consegui que no se reflejase mi reaccion en la cara (o al menos eso creo), pero rapidamente volvi en mi y conteste:

-la verdad es que no me esperaba que me lo pidieses, por mi vale, ya tenia pensado venir a este lugar y siempre llevo un bañador debajo, bueno ve cambiandote que llevo la ropa tras ese arbusto de alli para que nadie la vea y no nos la quiten, aunque por aqui no viene nadie, aun asi tenemos un pequeño ''escondite'' subterraneo para si vienen visitantes, luego te lo enseño.

empece a desabrocharme la camisa mientras ella se bajaba la falda y dejaba la vista una ropa interior muy sexy, tuve que hacer esfuerzo para no ''demostar mi alegria'' ante aquella situacion, cada vez me gustaba mas esta chica

-se la primera en probar el agua, veras como esta

le dije con una sonrisa de amabilidad.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

lugar fantastico Empty Re: lugar fantastico

Mensaje  Miku Zatsune Miér Ene 11, 2012 12:39 pm

-me iba quitando la ropa poco a poco, de momento se veia mis bragitas rosas de corazoncitos(muy ñoño) y luego me quite el corse y la camiseta que tenia y llevaba un sujetador a juego.

Despues de quitarme, me meti en el agua sin pensarlo 2 veces y me meti entera incluso la cabeza, pero luego al rato la saque a la superficie solo salio a la superficie mi cabeza hasta los hombros el resto estaba bajo agua, aunque de todos modos mi cuerpo entero se veia perfectamente, y mis pechos se veian bastante mejor de lo que creia, aunque no me di cuenta de ello-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

lugar fantastico Empty Re: lugar fantastico

Mensaje  Duesk Jue Ene 12, 2012 11:49 am

la chica se metio al agua y despues yo, el color clarito de su ropa interior y la claridez del agua, permitian notar perfectamente sus seños, haciendo que casi fuese trasparente al igual que su hermoso culo, estuvo bañandose y observando el paisaje, mientas me contaba anecdotas de su vida, tras unrato me acerque a ella por detras y le dije:

-mira confia en mi, dejame que te de un masaje por diferentes partes del cuerpo, que junto con este agua te sentara geial, te aseguro que querras probarlo de nuevo.

se mostro timida, pero enseguida se dejo llevar, empece deslizando mis deds suavemente por su espalda, pasandolo por zonas que le harian unas pequeñas cosquillas pero relagantes, despues segui con los hombros y cuando fui a pasar al resto de la espalda le dije:

-si quieres, te aconsejo que te desabroches el sujetador, para que pueda hacer el masaje por toda las espalda sin problemas, te aseguro que no te arrepentiras.

ella enseguida se enrojecio y dudo por un instante
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

lugar fantastico Empty Re: lugar fantastico

Mensaje  Miku Zatsune Jue Ene 12, 2012 1:36 pm

-Dude por unos instantes sobre desabrocharme el sujetador o no, me daba verguenza por una parte, pero por otra queria el masaje ademas de que el de espaldas dudo mucho que vean mis senos, pero de todos modos lo pense unos minutos, pero al final decidi lo que hacer:

-de acuerdo, me quitare el sujetador-me lo quite y lo deje en la orilla-ya puedes seguir masajeandome-le mire de reojo sonriente-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

lugar fantastico Empty Re: lugar fantastico

Mensaje  Duesk Vie Ene 13, 2012 10:46 am

la chica accedio, se quito el sujetador y pidio que siguiese con el masaje, fui deslizando suavemente mis manos por su espalda, la chica de vez encuando dejaba esacapar un pequeño gemido, señal de que le gustaba, la agarre por la cintura y segui el masaje po su estomajo y fui subiendo, cuando llegue a sus pechos, se cubrio con las manos uno instantes.

-confia en mi, veras como te gustara, es parte del masaje, creeme.

la chica fue quitando sus manos lentamente, y yo deslice las mias con dulzura, cuando ya las habia quitado, cubi por la parte frntal sus senos con mis manos, eran mas grande de los que me los imaginaba, desde detras le segui dando el masaje en los senos, apretando lo justo y haciendo con suavidad cada uno de los movimientos, la chica relajo la espalda cerro los ojos y se dejo apollar sobre mi hombro mientras yo seguia con el masaje y observaba sus hermosos senos.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

lugar fantastico Empty Re: lugar fantastico

Mensaje  Miku Zatsune Vie Ene 13, 2012 11:37 am

-Seguia apoyada en el hombro de Duesk, mientras el me hacia el masaje aunque como algo ingenua que era no me di cuenta de que el era un acosador y de que me estaba mirando los senos mientras me hacia el masaje.

A veces se me escapaba un pequeño gemido, sinceramente, el masaje era bastante relajante, mas de lo que imagine, asi que no me pare a pensar en que el me podria estar mirando mis senos.-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

lugar fantastico Empty Re: lugar fantastico

Mensaje  Duesk Vie Ene 13, 2012 2:09 pm

aquella escena me gustaba cada vez mas, la chica me estab dejando a traves del masaje que la tocase, mientras le hacia el masaje jugaba con sus senos de vez en cuando y ademas, alguna que otra vez deslizaba mis manos hasta sus nalgas, continuando con el masaje, mientras ella parecia disfrutar de veras.
ya se estaba haciendo tarde, ademas tenia que impartir una clase en a penas 1 hora y media.

-espero que te haya gustado, te hare cuantos quieras y cuando quieras, simplemente localizame y vamos donde quieras, ahora tenemos que irnos, se hace tarde y tengo que dar una clase.

la chica se incorporó y se giro mirandome ala cara, sin cubrrse los pecho ni nada en ningun momento, me agradecio el masaje y dijo que estaria encantada de que nos volviesemos a ver, tambien mostro su pena por tener que dejarlo ya, pero se acerco a mi oreja,y me dio als gracias mientras me daba un abrazo, pude sentir sus senos apretandose contra mi pecho, sin duda habia sido un dia genial.

-espera aqui en lo que voy a por tu ropa ya provecha un poco mas del baño tars el masaje, veras como te encanta.

me acerqué a la orilla y le lancé de vuelta su sujetador, fui a por su ropa y se la deje a la orilla, despues ella se acercó a mi mientras sostenia una toalla que guardaba, para que se pudiese secar, se envolvio en ella y despues de secarse se vistio, cuando ya estuvimos ambos preparados emprendimos el camino de vuelta hacia la escuela.
ya habiamos abandonado el bosque y estabamos a punto de entrar en el recinto estudiantil.

-ve delante, dentro de poco iré yo ,a asi evitaremos que descubran nuestro lugar y que piensen raro o haya problemas, porcierto gracias por tu confianza.

la chica me dio las gracais de nuevo, se despidio energicamente y alegremente de mi y fue de vuelta al reciento escolar.

(termina esta parte y el siguiente hilo con el lugar y demas proponlo tu :), dejame en un privado el hilo. ^^)
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

lugar fantastico Empty Re: lugar fantastico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.