instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
-mi nueva habitacion- I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
-mi nueva habitacion- I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
-mi nueva habitacion- I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
-mi nueva habitacion- I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
-mi nueva habitacion- I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


-mi nueva habitacion-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Miér Dic 14, 2011 8:30 am

-Estaba por los pasillos en busca de mi nueva habitacion, estaba totalmente perdida, despues de estar pro lo menos 2 horas buscando con las maletas en la mano, al fin lo encontre, entre en mi habitacion muy ilusionada y puse las maletas en mi cama-es preciosa, muy luminosa diria yo, bueno mejor que sea luminoso, asi puedo ver mejor cosas pervertidas en mi ordenador-cuando dije lo ultimo me sonroje y sonrei con una sonrisa bastante tonta pero era asi de pervertida y de repente se me ocurrio la idea de estar en ropa interior mientras ordeno mis cosas... pues bueno al final lo hize y ordenaba mis cosas con lenceria demasiado sexy-se esta hasta comodo en ropa interior
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Lun Ene 16, 2012 1:52 pm

tras recibir el informe de la nueva alumna , me puse en camino hacia la entrada para recibirla , pero a mi decepción ya había entrado en el edificio , decidí que seria agradable tener una visita mas llegar y con un poco de suerte la propria indicar el camino hacia su habitación , no la encontré de camino a esta así que decidí dirigirme a allí , mas llegar encontré la puerta entre abierta y una maleta en la cama , tras esto entro a la habitación cerrando la puerta te importa que te ayude ? digo mientras me voy fijando en que estas en ropa interior y me pongo cada vez mas rojo de vergüenza
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Lun Ene 16, 2012 2:25 pm

-me sorprendi bastante no esperaba que alguien entrase en mi habitacion aunque pense que seria mi compañero de piso, cuando oir una voz del chico me sonroje muchisimo y me tape con lo primero que vi.

-perdon por estar en ropa interior....-sonrojadisima y rapidamente me pongo mi ropa, una comoda, para no tardar demasiado.
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Lun Ene 16, 2012 2:31 pm

perdón , no pensé que estuvieras .... así digo algo rojo , mientras digo me fijo en ti disimuladamente, mientras te vistes , y cuando acabas comienza a hablar quisiera darte la bienvenida al centro salí a buscarte pero al parecer tenias ganas de entrar digo aun algo rojo
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Mar Ene 17, 2012 8:46 am

-cuando termine de vestirme y demas mire al chico son una sonrisa y algo roja, pero no se notaba demasiado, o eso pense yo.

-si.. tenia demasiadas ganas de instalarme ya y conocer gente aqui-dije sonriente y algo timida, se notaba un poco la timidez, y esta vez mas por lo que paso, de estar en ropa interior-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Mar Ene 17, 2012 9:05 am

cuando termino de vestirse me percate de que me miraba con una sonrisa y algo roja ,sera por la circunstancia pensé , me acerque lentamente hacia ella te importa que te ayude a colocar la ropa? , pero e de advertirte que por los pasillos es obligatorio llevarla puesta ...dije con tono cordial , amigable y algo gracioso , por cierto donde están mis modales.. soy Jack tu profesor de fisica , la aburrida , y de astronomía dije con una sonrisa mientras me colocaba a su vera
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Mar Ene 17, 2012 9:25 am

tranquilo se que hay que llevar ropa por los pasillos... -dije sonriendo levemente. derepente cuando se presento me quede sorprendida ya que por las circunstancia se me olvido presentarme.

-encantada me llamo Miku, y soy estudiante como me veras-dije ya sonriendo y nada ya sonrojada-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Mar Ene 17, 2012 9:39 am

bueno si necesitas algo sabes que estamos aquí para ayudarte dicho esto se me dibujo una sonrisa en la cara , tras ver en tu maleta un un conjunto (como el de tu foto) dicha ya la chapa obligatoria de profe te daré una clase especial de mi asignatura , yo solo soy tu profe cuando estemos en clase y este la directora supervisando , mientras soy el alumno mas veterano y mas alocado de todos . dije soltando una pequeña risa y ayudándote a colocar las ultimas prendas de la maleta
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Mar Ene 17, 2012 9:46 am

-rieo al oir sus palabras, era divertido, eso me gustaba bastante, mientras reia colocaba mi ropa en su sitio, despues termine de colocarla.

-gracias por ayudarme, no era necesario-dije sonriendo y estando enfrente de el y haciendo una reverencia-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Mar Ene 17, 2012 10:01 am

va estamos para ayudar ,ves a eso me refiero no hace falta que realices tantas muestras de respeto hacia mi persona o cargo , si yo también fui alumno, dijo mientras me tumbo en la cama de un salto , tales muestras de juventud mostraban mi poca experiencia en la docencia y el poco tiempo que llevaba en este lugar .

a y con respecto a las clases de hoy no hace falta que asistas puedes tomarte el día libre para pasear y hacerte al ambiente continué con una sonrisa cómplice acompañada de un guiño
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Mar Ene 17, 2012 10:08 am

-perdon es la costumbre-sonrei levemente y cerre la puerta- la cierro para que el director no te vea y no pase nada-dije sonriendo dulcemente y me siento en la cama al lado de Jack.

-mejor no tenia ganas de ir a clase hoy, tenia ganas de disfrutar de mi ultimo dia de "vacaciones"-dije riendo-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Mar Ene 17, 2012 1:08 pm

genial no seria agradable que conocieras al dire , es un poco imponente digo con una sonrisa , haciéndote sitio para que te sientes en la cama , bueno y antes que solías hacer para divertirte? digo incorporarme un poco
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Jue Ene 19, 2012 8:37 am

-bueno... solia estar con los amigos divirtiendome y demas, no hago gran cosa-no dije nada sobre lo que me gustaba ver cosas pervertidas en mi ordenadore por miedo a lo que pasaria y demas.

- y tu que suele hacer?-dije mirandole como se incorporaba son una sonrisa agradable y timida-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Jue Ene 19, 2012 1:23 pm

pues ....y ahora yo como le cuento que cuando tenia un rato en la uni hacíamos una fiesta desenfrenada (pense)nos tomábamos algo hablamos , jugamos a juegos lo normal dije algo rojo , mientras me incorporaba un poco , si quieres podemos jugar a uno digo con una sonrisa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Jue Ene 19, 2012 1:29 pm

-claro, me encantaria, sera divertido-dije con ganas de jugar a algo, aunque no me imaginaba el juego que ibamos a jugar ni nada aunque tenia ganas de averiguarlo.

-¿a que jugamos?-dije ya con muchas ganas-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Jue Ene 19, 2012 1:50 pm

ves como saco de mi bolsillo 2 dados de 10 caras el juego es fácil , es parecido al verdad o prenda pero cambian algunas cosas ,antes de lanzar los dado as de decir a por que iras verdad o prenda, cuando los lances depende del resultado la "intensidad de la pregunta que te aran de 1-5 pregunta facil de 5-10 pregunta dificil de 10-15 pregunta comprometedora y de 15-20 pregunta que jamas responderías y con las acciones algo parecido te apetece es un wen metodo para conocernos divirtiéndonos digo con una sonrisa algo picara por como acabábamos en la facultad
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Jue Ene 19, 2012 1:55 pm

-sonreia con ganas de jugar- perfecto, empezemos ya, quien empieza de los 2?-preunte sonriente y sin poder aguantar mas las ganas de jugar, nunca habia jugado a algo parecido, siempre estaba hablando con mis compañeras de trabajo y demas.-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Jue Ene 19, 2012 2:01 pm

yo mismo asi ves como es la mecánica dije con una sonrisa , empecemos flojo verdad dije mientras tiraba los dados , estos cayeron , posándose uno en el 3 y el otro en el 58 ni siquiera llego a la mitad dije con tono de guasa por la tirada tan baja te toca preguntar
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Jue Ene 19, 2012 2:05 pm

-me quede pensando en lo que podia preguntar, tenia que ser una pregunta dificil, pero no se me ocurra ninguno en especial asi que para empezar intente hacer una.

-perdona si la pregunta no sea lo suficientemente dificil, pero es que no se me ocurre nada mejor¿que harias si un mono te secuestra y te lleva a una selva del cual no sabes en que parte del mundo estas? (?)-pregunte algo sin sentido, pero no se me ocurria nada mejor-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Jue Ene 19, 2012 2:12 pm

da igual aparte creo que si lo es , nunca me lo había planteado , creo que en esa circunstancia haría como todos seguiría mi instinto de escapar y encontrar algún signo de civilización , pero eso de vivir en la selva no estaria tan mal, dije sonriendo y dubitativo aunque si cambiamos el mono por una chica tan wapa como tu me quedaría en la selva sin pensarlo pensé te tocadije mientras te ofrecía los dados
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Jue Ene 19, 2012 2:17 pm

-mientras movia los dados pensaba en la opcion que cogia, pero lo decidi rapido al parecer-elijo verdad tambien-justo despues tire los dados al parecer habia salido justamente el numero 12, 6 en un dado y 6 en otro-vaya pregunta comprometedora, haber cual haces -dije sonriendo-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Jue Ene 19, 2012 2:22 pm

echas en falta a alguien en especial y si es que si por que? dije sonriendo
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Sáb Ene 21, 2012 10:47 am

echo de menos a mis amigas y compañeras de trabajo, porque? qorque ellas han sido las mejores amigas que jamas haya tenido en mi vida.-dije sonriendo nostalgicamente por aquellos momentos de felicidad con ellas de las que estaba hablando-te toca-sonriendo-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Sáb Ene 21, 2012 11:05 am

ok elijo prenda mientras cojo los dados y los tiro , el resultado me sorprendió un poco , 20 10 y 10 ,wau weno que quieres que haga ? pregunte con una sonrisa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Miér Ene 25, 2012 8:29 am

-me quede soprendida de lo que habia salido, eran 40 si no me equiboco, pense en lo que tenia que hacer, aunque era algo bastante dificil....

-pues tienes que salir fuera y gritar todo lo que puedas "SOY GAY"-diej riendome, no se me ocurria nada mejor-losiento, no se me da demasiado bien como ves-diej sonriendo levemente-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.