instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
-mi nueva habitacion- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
-mi nueva habitacion- - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
-mi nueva habitacion- - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
-mi nueva habitacion- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
-mi nueva habitacion- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


-mi nueva habitacion-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

-mi nueva habitacion- - Página 2 Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Miér Ene 25, 2012 9:39 am

tras observar los 2 dados , en ambos un 10, cogí , me acerque a la ventana y asomando la cabeza grite con todas mis fuerzas SOY GAY, tras gritarlo introduje la cabeza en la habitación , ya esta , contenta? pregunte con una sonrisa a modo de broma , tranquila son buenas "pruebas" continué mientras me sentaba y le ofrecía los dados
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- - Página 2 Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Miér Ene 25, 2012 1:08 pm

-le miraba y veia perfectamente como gritaba a los cuatro vientos que era gay, por supuesto no lo era, pero era lo unico que se me ocurria.

Despues de hacer el la prueba tire los dados salieron el numero 14 en total-bueno a ver que prueba me dices-diej riendo levemente-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- - Página 2 Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Miér Ene 25, 2012 2:08 pm

sonreí y pensando decía uf que difícil , ya se , baila un poquito , una canción dije sonriendo mientas me acercaba al reproductor de la habitación, si te da vergüenza bajamos la persiana dije de forma cordial pero con una sonrisa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- - Página 2 Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Jue Ene 26, 2012 8:33 am

-que quieres que baile exactamente?-dije sonriente ya que hacia varios tipos de baile desde que era pequeña desde tangos hasta incluso ser bailarina de striper, aunque eso msi padres no lo saben , es un pequeño secretito.Me levante para prepararme para bailar-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- - Página 2 Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Jue Ene 26, 2012 8:57 am

este mismo digo con una sonrisa mientras cojo el primero de tus discos y lo pongo en el reproductor , sin mirarlo y dándole al play , para que empezara a sonar , esperaba , que fuera una canción algo movidita , así podría ver su deslumbrante cuerpo moverse
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- - Página 2 Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Jue Ene 26, 2012 9:16 am

-le mire sonriente esperando a ver que tipo de musica habia cogido exactamentem auqnue habia posibilidades de que fuera una en plan striper, era algo que em gustaba hacer cuando estaba sola, pero tambien tengo algunas moviditas.Despues de un rato sono una cancion en plan de striper, tal y como lo esperaba.

-vaya parece que a tocado una en plan striper-dije riendo y empeze a bailar de manera sexy y excitante-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- - Página 2 Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Jue Ene 26, 2012 9:34 am

sorprendido por la canción me fije en ti , tu baile era muy sensual y provocativo aun anonadado me senté a disfrutar de tu baile wau no tenia ni idea de que supieras bailar así dige con una sonrisa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- - Página 2 Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Jue Ene 26, 2012 9:41 am

-rei levemente mientras bailaba, habia veces que le miraba con una sonrisa sexy, tambien me solia quitar alguna prenda como un zapato o mi chaqueta, no era gran cosa, pero era algo a lo que estaba acostumbrada a hacer, antees lo hacia para superar mi timidez pero luego lo seguia hacien porque me gustaba-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- - Página 2 Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Jue Ene 26, 2012 9:53 am

disfrutando de su baile , veía como de vez en cuando me soltaba alguna sonrisa sexy , el baile me estaba gustando mucho , y veía como de vez en cuando se quitaba alguna prenda como un zapato o la chaqueta , creo que oficialmente vas a ser mi bailarina personal comente con una sonrisa ,
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- - Página 2 Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Jue Ene 26, 2012 10:17 am

Despues de un rato bailando escuche unas palabras suyas, al oirlas rei levemente-dime donde etsa tu habitacion y cuando quieras voy-dije riendo todavia mientras seguia bailando de manera sexy y a veces hasta exictante para algunas personas-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- - Página 2 Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Vie Ene 27, 2012 10:28 am

pues mi habitación esta en mi departamento , dige con una sonrisa mientras disfrutaba de su baile y de sus sensuales movimientos que no hacían mas que darme deseos carnales , la sugerí que se acercara para continuar el baile cerca mía , cuando me fije que se le había desabrochado un botón dejando ver mas de lo debido
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- - Página 2 Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Vie Ene 27, 2012 10:42 am

-me acerque a el cuando me dijo con sus manos que me acercara, bailaba sensualmente cerca suya, a veces haciendolo aposta, ponia mis senos cerca de su rostro, pero de manera disimulada y sensualmente, por supuesto, todo esti sin darme cuenta del boton, pero auqnue me diera cuenta, me daria gual, yo seguiria bailando-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- - Página 2 Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Sáb Ene 28, 2012 5:09 pm

ella se acerco , y seguía bailando de forma sensual , me encantaba que acercara sus senos a mi cara y en un momento que lo hacia me levante de la cama y rodeándola con un brazo , mientras ella seguía bailando la susurre de una forma dulce al oído lo haces muy bien , donde as aprendió?pregunte con una sonrisa picara
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- - Página 2 Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Miku Zatsune Lun Ene 30, 2012 8:18 am

-lo aprendi trabajando en bares-dije sonriente mientras bailaba de manera sexy y al veces hasta excitante para algunas personas.

-me alegro de que te guste como bailo-dije sonriendo picaramente pero timida al mismo tiempo-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- - Página 2 Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  jack Lun Mar 05, 2012 9:06 am

un día tendré que pasarme por esos bares dige con una sonrisa , mientras gozaba del espectáculo , me levante y dirigiéndome , hacia a ti con calma me pose delante tuya , y te empece a acariciar suavemente y con delicadeza el costado , mientras seguías bailando.
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

-mi nueva habitacion- - Página 2 Empty Re: -mi nueva habitacion-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.