instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
grades conciertos I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
grades conciertos I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
grades conciertos I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
grades conciertos I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
grades conciertos I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


grades conciertos

2 participantes

Ir abajo

grades conciertos Empty grades conciertos

Mensaje  jack Sáb Ene 21, 2012 4:25 pm

era un viernes por la noche me dirija al cafe ,hoy es el día de los conciertos pensé mientras me acercaba , cuando entre el habiente aun era tranquilo a comparación a como se pondría en algo menos de media hora , pedí al camarero lo de siempre un cafe con extra de azúcar y una tarta con una fresa y una copa de helado de fresa . el local se fue llenando y los grupos corrían de un lado a otro comprobando todo , llego la hora de empezar las luces menguaron su intensidad , la gente guardo silencio y de pronto el primer grupo empezó a tocar me fije en la bajista su técnica era impoluta lo que me recordó a mis años en la facultad como guitarrista en el grupo de la facultad. la canción era genial la gente se quedo anonadada , cuando termino la gente salto de sus asientos para corear al grupo , yo aun en mis pensamientos empece a aplaudir sin quitar ojo a la bajista
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

grades conciertos Empty Re: grades conciertos

Mensaje  Mio Akiyama Sáb Ene 21, 2012 4:36 pm

Me habia juntado con el grupo para tocar en un maid cafe cercano al instituto. Una vez mas tocariamos enfrente de muchisima gente por lo que estaba mas que nerviosa ademas que el atuendo que se habia preparado para ello era mas que vergonzoso. Me asomaba tras las cortinas del pequeño escenario y observaba como poco a poco iba llegando la gente, el lugar se llenaba por completo y pronto era el turno de salir de nosotros. Respire profundo una vez que nos llamaban al escenario y sali caminando lento tratando de no pensar en toda la gente que habia y que sentia que tenia la mirada en mi. Me acomode en mi posicion manteniendo los ojos cerrados en espera de la señal para empezar a tocar; tratando de concentrarme en lo que hacia para enfocar mis nervios en otro lado, aunque el sonrojo de mis mejillas no desaparecia.
Spoiler:
Mio Akiyama
Mio Akiyama

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2011

http://thanatosempire.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

grades conciertos Empty Re: grades conciertos

Mensaje  jack Sáb Ene 21, 2012 4:51 pm

cuando se retiraron , se me acerco el camarero y me comento que era un grupo recién llegado , me tome termine mi cafe y me fui a adentrarme en la zona posterior al escenario mientras tocaba otro grupo , invita a ese grupo a una ronda de tartas dije al camarero mientras recogía mi guitarra aun en la funda negra, de la barra . cuando entre en el baquesteich me encontré con la bajista muy buena entrada aunque cuida tus nervios o algun día te haran pasar ua mala experiencia la salude con una sonrisa mientras me preparaba para salir , yo seria la ultima actuación después de la segunda aparición de este gran grupo .
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

grades conciertos Empty Re: grades conciertos

Mensaje  Mio Akiyama Sáb Ene 21, 2012 4:58 pm

Agache la cabeza cuando todo termino y rapidamente me fui detras de las cortinas con un fuerte ardor en las mejillas, pero suspirando de alivio pues ya habia pasado el rato. Una repentina voz me hizo dar un pequeño salto y cerre los ojos por un instante antes de abrir solo uno para poner atencion a lo que me decia el chico delante de mi.
-erhmm...erhmm...-
No podia formular alguna palabra ya que habia sido algo repentino su consejo y yo aun estaba algo nerviosa, por lo que solo asenti con la cabeza y agachando esta dije bajito.
-gr...gracias...-
Levante la vista para verle y volvi a desviar la mirada.
-Con..permiso...-
Dije aun medio balbuceando y al dar un par de pasos para retirarme uno de mis pies se enredo con un cable haciendome caer de frente y provocando que mi falda subiera hasta cubrir la mitad de mi espalda.-
Mio Akiyama
Mio Akiyama

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2011

http://thanatosempire.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

grades conciertos Empty Re: grades conciertos

Mensaje  jack Sáb Ene 21, 2012 5:06 pm

me acerque de la forma mas rápida que pude , y tras fijarme en que se veía su ropa interior me pues algo rojo estas bien ? te hiciste daño? dije mientras la incorporaba un poco , quieres algo , agua? algo dulce?pensando que seria una bajada de azúcar
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

grades conciertos Empty Re: grades conciertos

Mensaje  Mio Akiyama Lun Ene 23, 2012 1:26 pm

Cerre los ojos con fuerza y solte un quejido al caer pero trate de apoyar los brazos para poder levantarme al escuchar su voz, voltee a verle por encima de mi hombro con uno de mis ojos cerrados y sobando con una mano el lado de la frente donde me habia golpeado.
-uhnn...si..si estoy...-
Observe mi espalda y me di cuenta de la postura en la que estaba y como mi ropa interior se podia ver a simple vista, inmediatamente un color carmesi invadio mi rostro y con una de mis manos baje mi falda y sentada sobre el suelo empece a retroceder hasta topar con una pared, mientras le miraba completamente avergonzada, bajando lo mas que podia mi falda.
Mio Akiyama
Mio Akiyama

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2011

http://thanatosempire.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

grades conciertos Empty Re: grades conciertos

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 2:39 pm

seguro que te encuentras bien , menuda leche te as metidocomente , mientras me acercaba , déjame echar un vistazo me acerque y me agache para esta a la misma altura , apoye la guitarra contra la pared y apartando un poco el pelo de la frente observe el golpe , tienes u buen golpe , te podre hielo dijecon una sonrisa amigable . te encuentras con fuerzas de ir a la barra a por un poco de hielo pregunte con interés
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

grades conciertos Empty Re: grades conciertos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.