instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
una sesion agotadora I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
una sesion agotadora I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
una sesion agotadora I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
una sesion agotadora I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
una sesion agotadora I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


una sesion agotadora

2 participantes

Ir abajo

una sesion agotadora Empty una sesion agotadora

Mensaje  Duesk Lun Dic 19, 2011 8:52 am

Tras un largo dias de impartir clases y leer libros, decidi que ya era hora de hacer un poco de ejercico, fui a los vestuarios y me puse ropa de deporte, me tumbe en el suelo y empece con unos pocos de abdominales, pero al cabo de un poco vi una figura que me hacia sombra, miré hacia arriba y vi unas hermosas delanteras, pero no acertaba a averiguar de quien se trataba, seguí con lo mio mientras le pregunté:

¿necesitas algo?
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

una sesion agotadora Empty Re: una sesion agotadora

Mensaje  Utau Lun Dic 19, 2011 10:34 am

luego de una larga mañana asisitiendo a clases, tenia q asistir a la clase de gimnacia, pero esta vez la profesora habia decidido que sea al aire libre porque era un dia muy lindo, estaba realmente muy agaradable, asique luego de prepararme para la clase con el uniforme deportivo la profesora me pidio que vaya a buscar al gimnacio algunos elemenntos que ella habia olvidado de traer, asi me diriji hacia alla trotando para poder llegar lo antes posible y no perder tiempo, al llegar abrir la puerta y habia alguien, lo cual me extraño mucho porque la clase de los chicos no eran en este dia...*debe de ser un profesor...* asique me acerque a el un poco mientras caminaba en busca de los utiles, al verlo no pude reconocerlo... *hmmm debe ser nuevo* pensaba mientras lo observaba, en eso escucho que me habla, seguido de eso me detuve y lo mire y sin ninguna expresion en mi rostro totalmente fria hacia a el le dije vine a buscar algunos elementos para la clase de gimnacia, nada mas luego de eso segui caminando hacia el armario donde se encotraban todas las cosas
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una sesion agotadora Empty Re: una sesion agotadora

Mensaje  Duesk Lun Dic 19, 2011 10:38 am

me sente y pare de hacer abdominales, mire a la chica, extrañado ya que no me sonaba.

¿nos conocemos?

no me suena tu cara, soy profesor de historia y etica, me llamo Duesk ¿y tu?

me acerque a ella con cara seria pero tono agradable, se la veia una chica simpatica, parecia distante, pero era normal. me acerque a ella esperando obtener respuesta y ver si tenia edad para estar en mis clases.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

una sesion agotadora Empty Re: una sesion agotadora

Mensaje  Utau Lun Dic 19, 2011 10:48 am

mientras buscaba alguna pelotas para llevar escucho nuevamente a aquella persona acercandose mientras hablaba creo que no por los menos yo a usted no lo he visto, mi nombre es Utau le dije aun mostrandome fria y muy distante con el mientras me daba vuelta ya con la bolsa de las pelotas en la mano, luego de eso me doy vuelta y sigo buscando algunas cosas mas que necesitaba mientras me volvia diciendole Pofesor?? no recuerdo haber asistido a una clase de eso ni de haberlo visto en en el instituto hasta ahora...
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una sesion agotadora Empty Re: una sesion agotadora

Mensaje  Duesk Lun Dic 19, 2011 10:55 am

``se mostraba distante y fria, cosa que me llamaba la atencion, me gustaba.''

-soy nuevo, daré etica e historia, si no me equivoco vuestro actual profesor se jubilaba hoy ¿no?, si es asi sere vuestro profesor, tengo clase la hora siguiente ¿es con vosotros?, ``se la veia incomoda y con ganas de marcharse'' Bueno no te interrumpo mas, un placer, imagino que nos veremos pronto. ``tras decir esto, me despedi con la mano, me di la vuelta y fui a continuar mis ejercicos, me quedaba poco tiempo antes de la sigueinte clase y no queria llegar atrde mi primer dia y menos dudando como un pollo, haria unas pocas de epsa sy me iria a duchar.''
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

una sesion agotadora Empty Re: una sesion agotadora

Mensaje  Utau Lun Dic 19, 2011 11:05 am

aun buscando en el armario no encontraba unos conos que la profesora necesitaba, de repente los veo a lo alto de una estanertia asique hice una pila con varias cajas para poder subirme y alcanzarlas ya que no habia escaleras... luego escucho lo que me decia y que se alejaba de a poco ahmm jubuilarse... decia mientras trataba de recordar sobre ese profesor..*ahh ya recuerdo... yo me salteaba varias clases de el es por eso que no lo recuerdo... a decir verdad solo fui unas 3 veces* ahmm claro si se jublia cierto lo habia olvidado diciendo eso solte una pequeña risa ya que el hecho de que me descubriera me habia uesto algo nerviosa, en ese insytante mientras bajaba la caja de conos me doblo el pie haciendo que me caiga de la pila de cajas
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una sesion agotadora Empty Re: una sesion agotadora

Mensaje  Duesk Lun Dic 19, 2011 11:10 am

mientras iba hacia las pesas, escushe un gran estruendo,me di la vuelta y me encontre a la chica en el suelo y como una caja tambaleaba para caerse, me acerque corriendo rapidamente y sujeté la caja a instantes de que cayese sobre el tobillo de la chica. Miré hacia el suelo y vi como ella ponia mueca de dolor por la caida:

-podrias haber pedido ayuda si no llegabas ¿no?,¿estas bien?

le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse, con una leve sonrisa picarona que me asomaba en la cara, por lo gracioso de la situacion.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

una sesion agotadora Empty Re: una sesion agotadora

Mensaje  Utau Lun Dic 19, 2011 11:25 am

en el suelo veo que veo que me daba la mano para ayudarme a levantarme asique le agradeci y me levante mientras con la tra mano me frotaba la cabeza ya que me habia dado un golpe alli si claro que estoy bien, solo me cai es un golpe nada mas, yo podia sola le dije sin mostrar mueca alguna de dolor, ya que estaba muy avergonzada, asi tratae de caminar hcia la peruta con la caja de conos y la bolsa de pelotas pero al dar un paso con mi pie derecho me torcio nuevamente haciendo que me tenga q sentar a un costado , *parece que me lastime el pie bastante fuerte* pensaba mientras frotaba mi mano en el
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una sesion agotadora Empty Re: una sesion agotadora

Mensaje  Duesk Lun Dic 19, 2011 11:33 am

la chica se levanto, cogio lo que necesitaba y se marcho hacia afuera, cada vez me resultaba mas comica su actitud, segui mirandola y al instante vi como pisaba mal y se caia de nuevo, se me escapo un pequeña risa, pero la oculte enseguida y me acerque de nuevo.

-Quieras o no, te voy a llevar a la enfermeria, dos caidas asi no se debend ejar pasar como si nada.

cogi los objetos qeu ella tenia y los metí dentro del gimnasio, acto seguido me puse de rodilas juntoa ella y la cogí, protestaba del tobillo, pero no se dejaba coger, no le hacia gracia y pataleaba para escaparse, pero no la iba adejar alli tal y como estaba, hice mas fuerza y me puse de pies con ella y me dirigí a la enfermeria, mientras ella decia que la soltase.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

una sesion agotadora Empty Re: una sesion agotadora

Mensaje  Utau Lun Dic 19, 2011 11:40 am

al escuchar lo que me habia dicho quedo algo perpleja, no creyendo que lo estuviera diciendo de verdad que me llevaria a la enfermeria, pero al parecer no bromeaba el se agacho junto mi y me tomo mas yo me queje de que no queria que me tomara y me llevara hasta alli, esta bien yoo puedo caminar sola, luego de un rato que se me pase, estoy bien le dije seria y algo enojada, mas el no hiso caso a lo que le dije y me tomo y caminaba conmigo , que trataba de patalear para que me lsoltara me parecia algo muy vergonzoso por lo q se me pudo cver algo sonrojada aunque tuviera una expresion de furia en mi rostro no hacia falta que me llevaras.. le dije algo enojada
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una sesion agotadora Empty Re: una sesion agotadora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.