instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
-asustada- I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
-asustada- I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
-asustada- I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
-asustada- I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
-asustada- I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


-asustada-

2 participantes

Ir abajo

-asustada- Empty -asustada-

Mensaje  Miku Zatsune Mar Dic 13, 2011 2:15 pm

-Me encontraba en la puerta del instituto nuevo despues de aberme ido a otro pais, las causas eran de que aqui podia estudiar y tener y gran nivel, no como en otros paises que tienen niveles mas bajos y pateticos, tanto que me aburria en clase(sobre eso es otro tema pero bueno...) llege a la entrada del instituto nuevo, no me fije en el nombre, ademas de que no lo veia por ninguna parte, alo mejor estaba ciega o algo (?), pero bueno al final ingnore aquel nombre, miraba la entrada y caminaba asustada sin saber a donde ir-bueno.... ya estoy en mi nuevo instituto....-susurrando para mi misma y con las maletas todavia en las manos-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-asustada- Empty Re: -asustada-

Mensaje  Duesk Lun Dic 19, 2011 8:35 am

Iba caminado por la entrada, con un libro interesante de la mano, por unos instantes levanté la cabeza y vi a una chica bastante guapa que parecia perdida, decidi acercarme y ver si podia ayudarla, mientras hablaba con ella, de vez encuando echaba una discrtea mirada a sus hermosos senos:
-¿hola, necesitas un guia?
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-asustada- Empty -asustada-

Mensaje  Miku Zatsune Lun Ene 02, 2012 10:52 am

-al ver que un chico se hacercaba a mi, le mire con una sonrisa dulce y algo asustada, era nueva y no conocia a nadie logicamente asique para tener amigos decidi responder a la pregunta que me hizo cuando se hacerlo del todo a mi- hola, si necesito un guía, soy nueva y no conozco a nadie aqui-le ablaba con una sonrisa dulce y sin darme cuenta de que el me miraba los senos ya que no era muy observadora que digamos-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-asustada- Empty Re: -asustada-

Mensaje  Duesk Sáb Ene 07, 2012 4:41 pm

me dijo que si necesitaba un guia, se la veia sonriente y de caracter timido, eso hizo que mi interes aumentara por ella, cosa que se vio fortalecida por su atractiva vestimente y remarcados y hermosso senos, los miraba de reojo de vez encuando, no parecia darse cuenta, sin quererlo habiamos empezado una agradable charla en la que me contaba como llego aqui.

-lo mejor sera que nos pongamos en marcha, pronto empiezan las clases y deberas saber donde debes ir, porcierto yo sere tu profe de etica e historia, nos veremos mañana en las aulas, pero de momento dejame que te enseñe este lugar.

la chica asintió contenta y se pusoa caminar juntoa mi a mi derecha, cogi y con mi mano derecha de vez encuando la deslizaba por dentro de su pequeña falda roja, suavemente sin que se diese cuenta, tenia un culo muy bonito y atractivo, estaba seguro que era la chica perfecta para mis gustos.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-asustada- Empty Re: -asustada-

Mensaje  Miku Zatsune Lun Ene 09, 2012 8:40 am

¡en serio e3res un profesor? pareces bastante joven para serlo-digo sonriendo y notando algo por debajo de la falda, pero no le di importancia ya que creia que era la falda rozando con mis piernas.

Despues de un rato caminando y enseñandome el lugar-es bastante bonito el lugar, solo falta que los profesores seais agradables y entonces este lugar me encantara-dije mirandote con dulzura-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-asustada- Empty Re: -asustada-

Mensaje  Duesk Lun Ene 09, 2012 12:58 pm

era una chica muy agradable, cada vez me gustaba un poco mas y desde luego su cuerpo sexy complementaba su amplio cupo de cualidades, ademas de ser un poco timida, se la veia un poco distraida cosa que me gustaba aun mas, no parecia haberse dado cuenta de que le tocaba el culo, varias veces pude echarle un ojo a sus braguitas y tocar,mientras hablabamos dijo que esperaba que todos los profesores fueran agradables y le dije que por supuesto que era asi, ademas le dije que en mis clases no se aburriria ya que yo als hacia de forma diferente y que el fin no era sacar buenas notas sino saber lo suficiente y pasar un rato agradable.

cuando llevabamos un rato caminando se giro hacia mi con su hermosa sonrisa mirandome:

-''muchas gracias por enseñarme el lugar,creo que ire a mi cuarto, sabrias decirme donde esta?''

-por supuesto, si quieres te acompaño

ellas se sonrojo, pero con una voz dulce y timida acepto, de nuevo fue a mi lado y fui mirando sus hermosos senos disimuladamente, ya que la camisa se le habia movido un poco y s epodian ver mejor , ademas llevaba un sujetador que no las sujeteba mucho haciendo al vista muy agradable.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-asustada- Empty Re: -asustada-

Mensaje  Miku Zatsune Lun Ene 09, 2012 2:11 pm

-Caminaba al lado de Duesk, conocido tambien como el profesor de etica e historia, me parecia un profesor bastante agradable y simpatico, mas de lo que me esperaba.

Caminabamos los 2 hacia mi habitacion, y claro, como estaba comoda, no me di cuenta de que se me estaban viendo los senos bastante mas de lo que deveria, la verdad es que es un defento que sea tan despistada, pero que le vamos a hacer era asi.

Despues de un rato, llegamos a mi habitacion-gracias por enseñarme el lugar y por acompañarme hast ami habitacion-dije con una sonrisa dulce-
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-asustada- Empty Re: -asustada-

Mensaje  Duesk Mar Ene 10, 2012 1:09 pm

La chica se mostro agradecida por haberla ayudado.

-bueno, me marcho ya dejo que puedas descansar tranquila, hasta otra

la chica se despidio de mi y yo cerre la puerta, pero sin que se llegase a cerrar por completo, ella se metio dentro y al poco empezo a cambiarse de ropa, pude ver como se quitaba esa hermosa falda y dejaba a la vista sus actractivas caderas y nalgas, vi como se ajustaba de nuevo las bragitas, de una forma sexy, espues se quito la camisa y dejo a la vista sus senos cubiertos por un sujetador a juego con sus braguitas, se masajeo un poco los senos , me estaba empezando a gustar, pero ya empezoa vestirse y se oian voces cerca, lo ultimoq ue queria es que me pillases espiandoa una alumna, asique me fui sin poder quitarme aquella hermosa imagen de mi cabeza.

P.D:(y al dia siguiente es cuando nos encontramos en la azotea, para no llevar istorias paralelas :p)
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-asustada- Empty Re: -asustada-

Mensaje  Miku Zatsune Mar Ene 10, 2012 2:00 pm

(de acuerdo =P)
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Angel beats fan
 Angel beats fan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

-asustada- Empty Re: -asustada-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.