instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Llegada al instituto I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Llegada al instituto I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Llegada al instituto I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Llegada al instituto I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Llegada al instituto I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Llegada al instituto

3 participantes

Ir abajo

Llegada al instituto Empty Llegada al instituto

Mensaje  Rubi Dom Dic 04, 2011 8:48 pm

Entre por la entrada llegano a los jardines , alli vi como la limusina de mis padres se marchaba , yo , lo priero que hice fue subirme la falta , hasta el punto en el se me veian una pequeña parte de mis braguitas , asi me adentre aburrida , abriendo los botones de mi camisa , dejando al descurbierto mi gran y virtuoso pechos , o almenos parte de elllos , segui caminado hacia la entrada , sin ganas , ahora me habia entrado de tener sexo , como buena acosadora espere a ver a mi victima , fuera chico o chica , hiba a hav¡cere ciertas cosas
Rubi
Rubi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada al instituto Empty Re: Llegada al instituto

Mensaje  Utau Mar Dic 06, 2011 1:15 pm

Durante la mañana me habia cruzado con los directivos del instituto, los cuales eran amigos de mis padres, y al verme algo sola me pidieron que fuera a resivir a los nuevos llegados a los jardines *que suerte mas gente nueva por conocer*pensaba ironicamente al recibir la noticia, la verdad no queria ver a nadie tan solo seguir con mis cosas como siempre pero ya que venia de los directivos no tuve mas q acatar las ordenes me dirigi al jardin, al llegar alli vi a una joven que al parecer habia llegado, me acerque a ella y tratando de poner una buena cara, aunque obviamente esta fue sin expresion alguna, ni mala ni buena ; la salude hi bievenida
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada al instituto Empty Re: Llegada al instituto

Mensaje  Rubi Mar Dic 06, 2011 4:10 pm

Vi a una preciosa chica , la cual me saludo sin ninguna epresion , pensaba ser directa del todo , así que le sonreí de una forma picara y me acerque a ellla , la coji de uno de los brazos y la pegue a mi , despues le susurre de forma erotica:
Se te ve fatidiada... le coji un pecho venga...te pondré de buen animo la puse contra un arbol y le empece a morder la oreja mientras llevaba una de mis manos a sus brauitas , por las cuales meti mi mano y acaricie su entre pierna
Rubi
Rubi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada al instituto Empty Re: Llegada al instituto

Mensaje  Utau Mar Dic 06, 2011 8:03 pm

Al ver la actitud de aquella chica quede bastante sorprendida aun no me conocia y ya estaba actuando de esa manera, era obvio que era una acosadora "profecional " por decirlo alguna manera, tal nerviosismo pasar por esa situacuion que hasta el momento no habia pasado y menos con una chica q qede paralizada mas segundos despeus al ver lo que hiso hacia mi cuando estaba contra el arbol una terrible hira me inundo y me hiso reaccionar, le quite su mano debajo de mi pollera tomandole el braso fuerte sacudiendola , siendo ella esta vez quien estaba contra el arbol que modales y que manera de presentarse le dije ironicamente, mostrandome enfadada por lo reciente antes no estaba fastidiada pero puede que ahora sea asi al terminar de decir esto la solte y me aleje un poco creo que con esta actitud no hara falta que te presente la escuela, para qu no te pierdas, ademas imagino que ya encontraras algun otro guia en ese caso de que lo necesites me volvi hacia atras unos paso diciendole mas tranquila y volviendo a la simplesa de mi rostro
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada al instituto Empty Re: Llegada al instituto

Mensaje  Rubi Miér Dic 07, 2011 10:47 am

La mire cn fastidio , realmente me molesto su aptitud , realmente cerrada... , me apoye el el arbol despreocupadaamente
Oye , mona , con esa aptitud nunca encontraras novio , eres demasiado estrecha le sonrei
Rubi
Rubi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada al instituto Empty Re: Llegada al instituto

Mensaje  Utau Miér Dic 07, 2011 11:09 am

Estada dada vuelta de espaldas a ella escucho su comentario el cual en un principio me sorprendio y seguido de eso causo una raccion rara en mi, comence a reirme y no de forma discreta, entonces la mire y le dije Veo que me entendes entonces, pero veo que vos sos excatamente todo lo contrario verdad? le pregunte aun riendo
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada al instituto Empty Re: Llegada al instituto

Mensaje  Rubi Miér Dic 07, 2011 6:08 pm

Eso es! Mira , a mi parecer "una relacion estable" es aburrido , por eso soy tan fresca , me llamaria prostituta pero aun no me pagan Le mire sonriendo.
Bueeeno , no es que me aburra , que a parte , pero ya nos veremos por ahi!! Al pasar por su lado le puse una mano en la cabeza
Me has caido bien aunque me has dejado con el calenton rei HALA! Hasta luego~~
Me empiezo a alejar despreocupadamente
Rubi
Rubi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada al instituto Empty Re: Llegada al instituto

Mensaje  Utau Miér Dic 07, 2011 6:19 pm

al escuchar el ultimo comentario de la chica rei, y la salude un poco mas calida de la primera vez Seguramente nos volveremos a ver, no te preocupes comprendole decia mientras la veia alejarse, al parecer esta vez mi personalidad fria habia podido alejar a un acosador pero la pregunta seria cuanto mas, al volver en mi segui caminando por los jardines volviendo hacia la academia ya que al parecer habia cumplido con lo dicho
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada al instituto Empty Re: Llegada al instituto

Mensaje  Rubi Miér Dic 07, 2011 6:22 pm

Segui caminado aburrida , eso de instalarme me daba pereza , asi que segui dando un paseo despreocupado , finalmente me sente bajo un arbol
esto va a ser muy aburrido...
Rubi
Rubi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada al instituto Empty Re: Llegada al instituto

Mensaje  Shin Valdien Dom Dic 11, 2011 4:00 pm

aquel dia no tenia ganas de andar por el salon, haci que simplemente me puse a pasear por los jardines, en eso me encontre, con una señorita....curiosamente vestida, no la habia visto antes por aqui, eso seguro, asi que decidi acercarme a ella -buenos dias señorita, usted es nueva aqui?- le pregunte mirandola con una curiosidad casi infantil.
Shin Valdien
Shin Valdien
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada al instituto Empty Re: Llegada al instituto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.