patinando...sin rumbo
2 participantes
Página 1 de 1.
patinando...sin rumbo
Era la mañana temprano, y no tenia mucho para hacer, y como me habia levantado con unas ganas inexplicables de hacer algun tipo de deporte o algo que requiera alguna actividad fisica, se me ocurrio que podria salir a patinbar tal como lo hacia antes, cuando viva en mi casa y me encontraba en aquellas aburridas y solitarias tardes. Por suerte habia empacado mis patines junto con todas mis cosas asique solo los tome me los coloque, tome mi celular y puse algo de musica para hacer mas grata aquella actividad, habiendo pasado por varios lugares de la escuela , el proximo que seguia era la entrada,* no habia vuelto a este lugar desde que habia llegado a la escuela...* de repente escucho un ruido algo raro en el ambiente asique me dispuse a quitarme los auriculares y observar bien hacia el lado donde habia escuchado aquel sonido aun mientras seguia patinando...
Utaumoderadores - Mensajes : 112
Re: patinando...sin rumbo
Habia llegado a esta nueva ciudad despues de dejar namimori y todo lo que me rodeaba alla en el pasado,todo para empezar una vida tranquila y pacifica.Asi que estaba con un bolso en mis hombros recorriendo la ciudad llegue a un parque y mucha gente habia llegado a hacer ejercicio y divertirse y entonces llegue tan cansado que las fuerzas me faltaban y estaba agotado pues decidi venirme caminando y llego el momento en el que cai en piso pero mal momento para caer porque en ese momento pasaba una chica muy bella en patines y antes de que mis ojos se cerraran vi como ella se acercaba y al final solo pude sentir el dolor de ella callendo sobre mi ya que obstaculice su camino.Pasaron varios minutos en los que estuve inconscientes y abri mis ojos y pues la vi a ella con sus ojos rojos y su cabello rubio y lo unico que hice al despertar fue preguntarle:-¿Estas bien?.dije esto mientras lentamente me sentaba en el cesped del parque
hibari- Mensajes : 7
Mientras venia tratando de desifrar que habia sido auqel sonido raro y sin observar bien por donde iba patinando, siento toparme con algo, pero para mi mala suerte en el momento que reaccione y vi ya era demasiado tarde estaba en el aire cayendo hacia el piso, despeus de eso no recuerdo bien que fue lo que sucedio ya que al sentarme en el piso con mis piernas extendidas sentia un dolor fuerte sobre las piernas ya que tenia unos cuantos raspones sobre ellas de los q brotaba apenas unas gotas de sangre ademas de un dolor en la cabeza aunque no era tan fuerte, sino mas bien quisas por el susto de aquella caida.. en eso veo a un joven que se encontraba al lado mio, lo mire fijo, no lo conocia aun ni tampoco lo habia visto por la escuela en todo este tiempo... *supongo que debe ser nuevo por aqui*, al escuchar su voz preguntandome como estaba vuelvo de mi mundo y con mi rostro bien serio y algo fria le digo hmm Estoy bien, gomen fue mi culpa no vi por donde venia mientras me levantaba y sacudia mi ropa Decime vos te encontras bien? seguido de aqella frase le extendi mi mano para ayudarlo a levantrse
La chica al parecer estaba bien a pesar de tener un pequeña raspada,luego note que me observaba.Pues.Era obvio ya que era un total desconocido y era nuevo en la ciudad.Lentamente me fui levantando del césped y estire mi cuerpo y escuche la pregunta de ella,me detuve y la mire fijamente y le respondí:-Si estoy bien,bueno aunque tengo hambre y cansancio pero lo mas importante me disculpo por haberte echo caer me encontraba muy agotado y ya me quedaba sin fuerzas jejejeje.-mientras reí con una cara seria mi cuerpo se volvió a cansar y sonó mi estomago y luego con una cara como enojada le pregunté:-Disculpa,¿ habrá algo cerca de comer por aqui? siento que caeré tarde o temprano.-Mientras apretaba mi panza la miraba con una cara de satisfacción pues sabia que ella me ayudaría.
No es necesario disculparse encerio, le dije sin gesto alguno *sin fuerzas?... que le habra sucedido?* me preguntaba a mi misma mientras escuchaba lo que el joven me comentaba, en eso escucho que su estomago sonaba al parecer tenia habmbre fue una situacion algo chistosa para mi, lo cual hiso que largara una peqeña sonrisa, cosa que yo no solia hacer y menos con alguien q no conocia Claro por aca hay unos restaurantes muy buenos para ir a comer si queres te puedo llevar hasta alli, total yo no estoy para nada ocupada le decia mientras buscaba un paquete de galletas que tenia en mi mochila en caso de q tuviera hambre, al encontrarlas se las di ten, podes comerlas yo no tengo hambre hasta que lleguemos al restaurante que te parece continue diciendole mientras esperaba su respuesta para comenzar a caminar hacia alli
Note preocupación en ella cuando le dije que no tenia fuerzas pero después la mire y le dije:-No te asustes estoy bien es que vine caminando desde namimori y pues es muy obvio que este asi jejeje.-Luego escuche que cerca del lugar habían unos restaurantes y se ofreció a llevarme mientras que sacaba una caja de galletas y me las regalo para que me alimentara y muy ansiosamente las tome y le dije:-Muchas gracias al menos comer algo por ahora ya e el restaurante me saciare y te invitare algo ok.-Nos levantamos,agarre mis cosa y empece a seguir a aquella chica y por cierto no me había presentado así que mientas caminaba dije:Por cierto un gusto,Hibari Kyoya encantado-Dicho esto seguíamos nuestro camino hacia el restaurante mas cercano para comer los dos.
No es necesario que me invites encerio en todo caso yo puedo pagarme mi parte de la comida... le dije al escuchar su comentario...entonces ya tomando todo sin olvidarnos nada comenzamos a caminar *hmm a cual de los restaurantes deberia llevarlo, ni modo alguno que paresca q den buena comida accesible y tenga lugar para nosotros a menos que el tenga alguna preferencia... quias deba preguntarle* pensaba mientras seguia caminando con el joven en eso escucho lo que me decia * es cierto hasta el momento ninguno de los dos nos habiamos presentado...*, entonces lo mire le dije lo mismo digo hibari soy Utau Hoshina, nee por ciertoo tenes alguna preferencia en cuanto al timpo de restaurante al que quieras ir, es que hay varios y la verdad no soy tan buena para elegirseguido de esto recorde que aun seguia prendido mi telefono con la musica sonando, asique lo apague y lo guarde dentro de mi mochila
Ella rechazo mi oferta de invitarla a comer pero igual la mire y le dije:-Aunque digas que no igual te invitare algo asi sea un postre te debo mucho por ayudarme-seguimos caminando y despues de presetarme ella lo hizo su nombre era utau hoshina vaya era muy linda su cabello rubio y sus ojos rojos tenia cierto toque muy bello que me hacia feliz,bueno ella me pregunto sobre algún restaurante en especial y la mire y dije:-Me gustaria ir alli a comer una hamburguesa o tal vez algo mas con tal de llenarme-cuando termine note que ya llegamos al sitio y le dije:-Espero que te guste la comida aunque es mi primera vez viniendo a este lugar en esta ciudad.la mire fijamente y le sonreí pues en parte le agradezco el regalarme sus galletas porque el viaje fue largo
Al parecer era un joven bastante insistente aun habiendole dicho que no era necesario, insistio en comprarme algo asique decidi dejarlo asique ya que tampoco queria ser grosera con el rechazando su invitacion, ya bueno como digas le dije mirando hacia otro lado mostrando desinteres ya bueno entonces vayamos hacia alla a mi me da igual cualkiera le dije refiriendome al restaurante que escogio hibari, que por cierto aunque no habia comido en aquel lugar antes en mi ciudad habia uno igual asique sabia que era un buen restaurante de todas formas. Al llegar alli , escucho lo que hibari dice acercaa del restaurante asique para despreocuparlo decidi comentarle sobre mi experiencia alli no te preocupes hibari, en mi ciudad habia un mismo restaurante y yo solia comer ahji con varios de mis amigos y la comida es buena, en todo cao yo espero que la disfrutes y al terminar de decir eso incocientemente suelto una sonrisa amablemente, al darme cuenta de lo que habia hecho no entendia el porque de mi reciente actitud mas decidi dejarlo asi y no pensar mucho al respecto sobre eso, y dirigiendome a el nuevamente y esta vez seria le dije nee hibari que vas a pedir para comer asi se lo encargo al mozo cuando llegue
Página 1 de 1.