instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
descansando de las clases.... I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
descansando de las clases.... I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
descansando de las clases.... I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
descansando de las clases.... I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
descansando de las clases.... I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


descansando de las clases....

2 participantes

Ir abajo

descansando de las clases.... Empty descansando de las clases....

Mensaje  jack Miér Nov 02, 2011 9:24 am

tras una larga jornada de clases , cansado de mi rutina decido ir a darme un buen baño
-Espero que eso me despeje

tras ponerme mi bañador negro salgo y de un salto me meto de cabeza al agua y tras hacerme un largo nadando paro a respirar en el borde cundo me fijo en una escultural silueta femenina.
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

descansando de las clases.... Empty Re: descansando de las clases....

Mensaje  Utau Miér Nov 02, 2011 9:00 pm

Despues de toda mi estresante llegada al instituto decidi visitar algun lugar trankilo donde pudiera relajarme y al mismo tiempo descargar ciertas emociones, y ya que me encantaba nadar decidi visitar la piscina para ver que tal estaba, esperando no encontrarme con nadie prepare un bolso con una toalla y un bañador, rapidamente entre a cambiarme sin observar si alguien se encontraba ya en la piscina, al salir ya con mi bañador puesto veo a alguien o cual me puso algo incomoda, pero yo no era una persona q lo demostaba *hmm que me importa... no es necesario hablar, da igual..* pensaba asi mostrandome segura, asique entre a la piscina y comence a nadar, al llegar a la otra punta veo al joven, al cual lo mire con una mirada fria y sin ningun gesto en mi rostro por varios segundos*hmm parece bastante grande para ser un alumno debe ser un profesor...* pensaba mientras nuevamente me sumergia bajo el agua
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando de las clases.... Empty Re: descansando de las clases....

Mensaje  jack Jue Nov 03, 2011 9:04 am

tras observar a aquella chica vi como se sumergia en el agua momento que decidi para acercarme nadando
esta alumna es nueva ... pense mientras me acercaba,
tras colocarme cerca de ella la salude con una sonrisa
Hola ¿no te e visto antes por aqui verdad?
tras lo cual senti las ganas de invitarla a la habitacón
no aun no pense mientras me sacudia el pelo de la cara
me fije en su vañador admirando su figura
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

descansando de las clases.... Empty Re: descansando de las clases....

Mensaje  Utau Jue Nov 03, 2011 9:48 am

Al emerger veo a aquel joven junto a mi que me saludaba y preguntaba por mi, dirigi mi mirada hacia su rostro, y tal como siempre muy seria sinninguna emocion o gesto le dije hola,, no es que soy nueva en el instituto llegue hace un par de dias y vos? mientras tanto acomodaba mi pelo que lo tenia sobre mi rostro, en eso veo como me observaba lo cual me puso algo incomoda pero aun asi no me sonroje ni nada, asique mirando hacia otro lado de la piscina le dije ironicamente Sos aficionado de los trajes de baños femeninos ? o sos muy poco disimulado? al terminar de decir esto vuelvo mi mirada hacia el, muy fria y seria como siempre
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando de las clases.... Empty Re: descansando de las clases....

Mensaje  jack Jue Nov 03, 2011 10:04 am

al recivir su respuesta a mi saludo sonrei mientras contestaba - yo tambien soy nuevo aqui, llege hace poco para dar clases, veo que os habeis adactado pronto yo tarde 2 dias poder orientarme bien- mientras digo esto me fijo en sus ojos , -disculpad si os ago sentir incomoda- dige mientas me aseguraba de que mi pelo no vertiera agua sobre mi cara , al escuchar su ultimo comentario esboce una sonrisa , lo siento nunca habia visto la perfeccion de los angeles - dige mientras sonreia y esperaba su reaccion.
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

descansando de las clases.... Empty Re: descansando de las clases....

Mensaje  Utau Jue Nov 03, 2011 10:21 am

Veo que no me equiboque, suponia que era un profesor del instituto... yo por mi parte suelo adaptarme bien no me he visto perdida en ninguna de las instituciones anteriores en las que estuve le dije al escuchar su primer comentario, en eso escucho que nuevamente se dirije a mi disculpandose por si me habia hecho sentir incomoda..para nada no se preocupe sensei... le dije desinteresadamente, obviamente no iba a decirle q si ya que eso no iba con mi personalidad *al parecer no solo entran nuevos estudiantes a la academia sino que tambien profesores..* pensaba y en eso al escuchar su voz una vez mas vuelvo de mi mundo, y con una leve sonrisa en mi rostro y arqueado una de mis cejas le dije Que cortez... veo que sabe bien que decir en situaciones asi
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando de las clases.... Empty Re: descansando de las clases....

Mensaje  jack Jue Nov 03, 2011 12:37 pm

-gracias, en la universidad no solo se aprende lo de la carrera,- dije mientras esbozaba una sonrisa
-¿donde estan mis modales? - dige mientras sacudia la cabeza por el descuid, -soy jack un placer y ¿vos?- dige mientras sonreia , *se ve que es dificil hacerla sonreir tendre que dar lo mejor de mi ... * pense
- y por favor no me trates de usted no lo lo soporto , prefiero que me tuteis- dije mientras reia
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

descansando de las clases.... Empty Re: descansando de las clases....

Mensaje  Utau Jue Nov 03, 2011 4:33 pm

*se ve que no entendio mi sarcasmo...* pensaba al escuchar lo que me respondia, luego escucho que se presenta..lo mismo digo jack, soy Utau, le dije volviendo a mi rostro serio..
no me gustaba ser muy demostrativa, nee jack, es raro ver a un profesor verlo en lugares asi donde mas que nada vienen los estudiantes.. va eso es a lo que estaba acostumbrada, le dije nuevamente con una mirada perdida hacia el exterior de la piscina
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando de las clases.... Empty Re: descansando de las clases....

Mensaje  jack Vie Nov 04, 2011 9:34 am

-si bueno nunca me e comportado como un profesor normal..- , ¿por que mirais tanto al exterior? dije con intriga, mientras espraba su respuesta me empeze a salir del agua , bien yo me salgo un rato dige mientras la sonreia
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

descansando de las clases.... Empty Re: descansando de las clases....

Mensaje  Utau Vie Nov 04, 2011 9:33 pm

al escuchar lo que dijo me hiso pensar...*hmm profesor normal? a que se referira* en eso escucho lo que dice a continuacion de eso, en realidad no veia nada en especial solo era algo que siempre hacia... no tenia una explicacion en especial..ahmm nada ps solo me gusta mirar hacia afuera, no es por nada dije seria mientras me sumergia para seguidamente nadar unos largos, en eso veo que la parte superior de mi bañador se me desata entonces con uno de mis brasos me tapo rapidamente mientras con la otra sujetaba y acomodaba bien el bañador, parada de espaldas a jack para que no viera nada *>__<era necesario que me pasara esto* pensaba algo apenada mientras me ataba haciendo un nudo en mi bañador.... Nee jack me quedo la duda a que te referis con lo de que no te comportas como un profesor normal?
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando de las clases.... Empty Re: descansando de las clases....

Mensaje  jack Sáb Nov 05, 2011 7:39 am

me doy la vuelta para contestarte y al verte abrochandote en bañador m pogo rojo y desviao la mirada -¿te ayudo?- digo mientras me acerco un poco -bueno a lo de que no me comporto como un profesor normal ... para empezar estoy en un lugar propio de alumnos- dige mientras sonreia un poco.
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

descansando de las clases.... Empty Re: descansando de las clases....

Mensaje  Utau Dom Nov 06, 2011 7:11 pm

Mientras trataba de atarme rapido el bañador siento lo que dice jack y lo escucho acercarse asique algo sonrojada por la situacion me apuro y termino rapido de abrocharmelo etto no es necesario ya pude yo sola...le dije algo nerviosa*por suerte sucedio mientras estaba de espaldas ademas de q no pudo ver mi cara de verguenza e_e*. Luego de eso no me doy vuelta y le digo a jackhmm pero muchos profesores se pueden encontrar en lugares asi de casualidad, eso no explica mucho d elo que me dijistes... si bien estar en la piscina en ese horario era algo raro para un profesor no quitaba que solo por eso fuera "anormal" a diferecia de los demas
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando de las clases.... Empty Re: descansando de las clases....

Mensaje  jack Lun Nov 07, 2011 9:02 am

-bueno eso es cierto- digo con una sonrisa caminado hacia ti, paso por tu lado y me coloco a tu espalda -pero claro que hay otros motivos- digo susurandote al oido y empiezo a besarte el cuello -pero si deseas conocerlos todos ¿quien soy yo para impedir que los conozcas? digo mientras te beso el cuello y empiezo a acariciarte
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

descansando de las clases.... Empty Re: descansando de las clases....

Mensaje  Utau Mar Nov 08, 2011 8:32 pm

Segun lo que habia escuchado el me estaba dando la razon, mas despues de eso lo unico que escuche fue como si se estuviese acercando, seguido de eso escucho su voz nuevamente, pero esta vez en un tono menor y sobre mi oido, lo cual me parecio raro, pero aun cuando pensaba en aquello, siento que me besa para luego una vez mas hablar y explicar sobre su actitud "anormal" como profesor, realmente habia quedado perpleja, quede como si estuviera inmovil por escasos segundos aunque parecieron muy largos, entonces volviendo en mi me doy vuelta poniendo de frente a el, y mostrandome tan fria como siempre, o quisas aun mas ya que me habia molestado su actitud le digo para darlos a conocer no era necesario ser tan grafico creo yo..., luego de eso sali de la pileta, tome mi toalla y mientras me secaba el pelo le dije igual si por eso solo lo decias, si anormal es acosar a tus alumnas, tengo que decirte que dentro de esta escuela es algo normal...
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando de las clases.... Empty Re: descansando de las clases....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.