instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Un lindo dia soleado... I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Un lindo dia soleado... I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Un lindo dia soleado... I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Un lindo dia soleado... I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Un lindo dia soleado... I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Un lindo dia soleado...

2 participantes

Ir abajo

Un lindo dia soleado... Empty Un lindo dia soleado...

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 3:05 pm

me encontraba paseando por la academia asi podria conocerla aun mas a fondo, y tal vez me encontrara con mas alumnos pudiendolos conocer y saber si irian a la misma clase que yo, aunque realmente no me interesaba nada de aca preferia concoer a la gente ya que por un largo iba a tener que estar aca sin mas remedio ya que conocia lo que mi padre y sbia que le no iba a reflexionar y cambiar de idea tan facilmente.. caminando veo un arbol bastante grande que daba mucha sombra entonces decidi sentarme alli, tome un libro de mi mochila que habia comenzado a leer ya hace un tiempo y me recoste sobre el tronco del arbol; poco a poco mientras leia el libro mis ojos se oban cerrando estaba algo cansada y sin darme cuenta me qedo dormida con el libro sobre mi falda...
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lindo dia soleado... Empty Re: Un lindo dia soleado...

Mensaje  Snake Dom Oct 23, 2011 3:26 pm

Jardines del Instituto
09:30 Hrs- Lunes

-Cabello blanco, Bigote del mismo color, traje formal de color negro y corbata correspondiente al color del saco, y la camisa corresponiene al color de su cabello. Ese era el físico con vestimenta de aquella persona. En sus labios yacía un cigarrillo encendido en su costado diestro, aproximadamente cada minuto le daba una pequeña calada a su cigarrillo y después expulsaba el humo por el costado zurdo. Pese a ser un día soleado, con poca nubosidad. El viento que soplaba por aquel lugar, provocaba que el humo se dispersara por aquel lugar. Yacía sentado bajo lo que era un pino, ya que lo que caracterizaba a este árbol era la altura. A sus oídos llegaron un par de sonidos, pareciera que un objeto era sacado de algún contenedor y/o mochila. A lo cual no le tomó la menor importancia. Pero era bastante obvio que una persona se encontraba cerca, lo cual se podría demostrar si hubiese alguna molestia ajena por parte de el humo que provenía de su cigarrillo; debido a que el olor era demasiado fuerte, pero el sabor que daba era exquisito-.
-Esto es bueno...
-Susurró mientras degustaba de el sabor que le brindaba aquel cigarrillo, a pesar de su fuerte olor-.
Snake
Snake
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un lindo dia soleado... Empty Re: Un lindo dia soleado...

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 3:39 pm

en u momento despierto de mi siesta no programada bajo la sombra del arbol ya que comece a sentir un olor a cigarillo muy fuerte que me hacia tocer demasiado, recordando que era alergica a tal humo busco desesperada mi medicina , tomandola algo apresurada seguida de un trago de agua que tome de la botella que se encontraba en mi mochila, pero al parecer con esto no bastaba seguia sin poder respirar y tocia cada vez con menos intervalo, asique tome el inalador que llevaba para casos asi, y recien ahi me comence a sentirme mejor, entocnes muy enojada me levante guarde mi libro y comence a caminar nuevamente por el jardin, en eso veo a un chico que se encontraba fumando, la sangre me hirvio haciendo que me acercara a el sin decirle nada y sin ningun gesto en mi rostro, tome su cigarrillo y lo tire al suelo seguido de esto lo pise para apagarlo y luego mirandolo fijo le dijeAl menos si vas a fumar podrias hacerlo en algun lugar donde sepas que estes solo o sino fumar alguo con menos olor... seguido de esto me di vuelta y continue caminando
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lindo dia soleado... Empty Re: Un lindo dia soleado...

Mensaje  Snake Dom Oct 23, 2011 3:57 pm

-Reacción un tanto agresiva por aquella mujer al tirarle su cigarrillo y pisarlo más aparte, tras esto al momentoque la fémina comenzaba a alejarse, tomó aquel cigarrillo que fue pisado, aunque se encontraba totalmente aplastado, tomando este con sus deos ínice y corazón e su mano diestra, lo colocó entre sus labios nuevamente, y sacando un mechero con su mano libre de uno de los bolsillos de su saco, encenió de nuevo el cigarrillo, de nuevo presentándose aquel fuerte olor por el lugar. Sus ojos se cerraron y su nuca se recargó en el tronco de aquel árbol lentamete. Sus manos cayeron al cesped ysus pies estirados en su totalidad, se doblaron por las partes de los muslos y roillas, flexionano así las mismas un tanto, quedando en una posición bastante cómoda. En varias ocasiones caló de nuevo su cigarrillo y exhalaba el humo, siguiendo isfrutando de aquel sabor que aquella clase de tabaco especial (debido a su disgusto hacia el tabaco con mal sabor). Tras algunos segundos de isfrutar de aquel tabaco, tomó aquel cigarrillo entre sus dedos y lo apagó en el suelo. Tras aquello, tomó la colilla y la lanzó a un recipiente de basura, debio a que no quería levantarse, pero el olor se quedaba impregnado en el lugar, pero curiosamente no en el sujeto de blanca cabellera-.
Snake
Snake
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un lindo dia soleado... Empty Re: Un lindo dia soleado...

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 6:26 pm

mientras iba caminando se me dio por revisar mi mochila de no ser cosa que se me hubiera perdido algo y en efecto asi era me faltaba mi medicina asique era imposible que siguiera caminando olvidando esta ya que tenia mucha importancia en mi vida, asique volvi nuevamente hacia donde estaba aquel joven y justo al lado de el estaba *hmm se me debe de haber caido de la mochila cuando le apagu el cigarrilo* asique me acerque donde el estaba tome la medicina, pero en cuanto me di cuenta otra vez aquel olor que e habia hecho mal cuando estaba en el arbol estaba alli presente, me comence a sentir mal me faltaba algo el aire y mirandolo a los ojos le dije mientras tocia un poco Como podes soportar este olor ademas sabiendo que esto te hace peor que el cigarrillo en si mostrandome algo enojada
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lindo dia soleado... Empty Re: Un lindo dia soleado...

Mensaje  Snake Dom Oct 23, 2011 6:50 pm

-Después de que su mirada notara a aquella fémina y sus oidos escuchasen aquellas represalias por el tabaco que había consumido, simplemente giró su cabeza hacia su costao diestro, notándose la mayor parte de su rostro en el costado izquiero, lleno de quemaduras. Tras aquello se limitó a hacer un pequeño sonido en gesto de desprecio. Al parecer le molestaba bastante que criticasen lo que hacía, lo único que le relajaba era un cigarrillo. Solía hacerlo durante las misiones de infiltración; pero esa vida terminó. Y tras algunos segundos, elevó su mano diestra hasta el pequeño bolsillo que yacía en el saco a la altura del pecho. Sacó lo que parecía ser un paquete de aquellos cigarrillos, mismo paquete que sin preocupación alguna lazó a aquel contenedor de basura. Y con un tono de voz bastante molesto ante aquella crítica por parte de la fémina; sólo musitó-.
-Al menos no te asfixiarás por mi parte,"señorita pulmones". Considérate elogiada.
-Curioso momento, y a pesar de ser un hombre mayor (42 años de edad) tenía toda la pinta de una persona que toda su vida estuvo bajo amenaza consecutiva, era bastante amable y respetuoso. Lentamente se puso de pie y acción seguida introdujo ambas manos en los bolsillos de su pantalón. Tras algunos segundos de guarar absoluto silencio, observó aquel objeto que la mujer tomó. Era medicina, por lo cual había opciones de asma, problemas respiratorios desde el nacimiento entre otros-.
-¿Problemas con los pulmones o solo te gusta apagarle los cigarrillos a los demás?
Snake
Snake
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un lindo dia soleado... Empty Re: Un lindo dia soleado...

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 7:08 pm

al parecer le habia molestado lo que habia dicho sobre los cigarrillo pero de cierta manera el me habia hecho recordar a mi padre y fue por eso que lo habia dicho de esa manera tan confiada ya que mi papa fumaba y yo siempre solia recriminarle el daño que se hacia a si mismo...claro todo esto era en los momentos que yo me llevaba bien con el ahora ya no puedo decir lo mismo.... al ver que tira sus cigarrillos eso tamb me hiso recordar a ael porque siempre despeus de discutir de esa manera con el los tiraba nada mas que cuando me iba el siempre los recogia denuevo, obviamente lo hacia para tranquilizarme a mi y que me qedara conforme No me voy a asfixiar porque yo estoy bien es solo un poco de tos que tengo anda mas le dije algo indiferente, minimizando la situacion Digamos que antes para mi era un hobbie y ya me qedo la costumbre.. volvi a comentar algo mas seria esta vez bueno ya me voy no tengo ganas de dañarme los pulmones como otras personas en el mundo si ... termine diciendo algo ironica mientras me alejaba de aquel hombre...
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lindo dia soleado... Empty Re: Un lindo dia soleado...

Mensaje  Snake Dom Oct 30, 2011 9:44 pm

-Pff...ojalá esto matara. Así recortaría los meses que me quedan a tan solo unas semanas.
-Se limitó a musitar mientras sus labios dibujaban una minuciosa sonrisa. Al parecer su propio comentario le había causado gracia (haciendo referencia al poco tiempo de vida que le quedase). Notando que aún quedaba un poco de humo en su boca, a pesar de que había hablado, exhaló por última vez quel humo de dicho cigarrillo.Mas no fuera suficiente, lo lanzó en dirección de la fémina, olvidano por un momento su enfermedad pulmonar. Teniendo la culpa de ello, se atenía a las consecuencias y el regaño por parte de la mujer. Tras aquello recargó en su totalidad su espalda en el tronco de dicho árbol, disfrutando de aquel día-.
-Creo que debería irme pronto a clase...aunque no sé qué salón es...en fin...
-Musitó tras algunos silencios de guardar un total silencio. Dejó de recargarse, se sacudió el ropaje que llevaba y avanzó un par de pasos. Pero nuevamente al darse cuenta de su ignorancia al no saber donde yacía el salón, sacó su mano diestra de los bolsillos donde se encontraba y se rascó un poco la nuca. Preguntándose en repetidas ocasiones cómo llegaría a aquel lugar. Tras un momento de resignación, prefirió seguir avanzando y dejar todo en manos de la suerte. Quizás alguna persona le ayudase; quizás no. Era como una ruleta rusa con un espacio libre, y el otro con la bala. La suerte era el factor ganador-.
Snake
Snake
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un lindo dia soleado... Empty Re: Un lindo dia soleado...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.