instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Presentaciones -.- que fastidio ... I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Presentaciones -.- que fastidio ... I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Presentaciones -.- que fastidio ... I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Presentaciones -.- que fastidio ... I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Presentaciones -.- que fastidio ... I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Presentaciones -.- que fastidio ...

2 participantes

Ir abajo

Presentaciones -.- que fastidio ... Empty Presentaciones -.- que fastidio ...

Mensaje  Kiyokazu Fujimoto Sáb Jul 14, 2012 11:51 pm

Bueno como veo tengo que presentarme, soy kiyokazu fujimoto .... vengo de varios países y me metieron a esta escuela porque tenia que terminar mis estudios aun que no los ocupe... la verdad no ocupo conocer a nadie pero es una obligación de presentarme ... La verdad ya no se que decir así que bye...
Kiyokazu Fujimoto
Kiyokazu Fujimoto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones -.- que fastidio ... Empty Re: Presentaciones -.- que fastidio ...

Mensaje  Utau Dom Jul 15, 2012 10:29 pm

Utau ve llegar al nuevo estudiante, lo mira con poco interes mas recuerda lo que el director le habia pedido al ver llegar nuevos estudiantes.
Con una sonrisa bastante falsa (ya que no suele ser una persona muy amigable) y tratando de ser agradable lo saluda Hiii Kiyokazu-san, Bienvenido a la academia, espero que te sientas comodo por aca, debido a mi larga estadia aca el director me encargo que me encargue de los nuevos estudiantes, por lo que si necesitas algo hacemelo saber.
Luego de haber dicho aquello la joven termino de escuchar la frase y por sus adentros no pudo evitar detestarlo ok, de todos modos a mi tampoco me interesaba conocerte... penso aun sosteniendo aquella falsa sonrisa y agitando su mano en forma de saludo viendo como se alejaba
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.