instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Himeko Yami, y la quest para encontrar al Rey de Takelu~! I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Himeko Yami, y la quest para encontrar al Rey de Takelu~! I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Himeko Yami, y la quest para encontrar al Rey de Takelu~! I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Himeko Yami, y la quest para encontrar al Rey de Takelu~! I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Himeko Yami, y la quest para encontrar al Rey de Takelu~! I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Himeko Yami, y la quest para encontrar al Rey de Takelu~!

4 participantes

Ir abajo

Himeko Yami, y la quest para encontrar al Rey de Takelu~! Empty Himeko Yami, y la quest para encontrar al Rey de Takelu~!

Mensaje  Himeko Miér Abr 11, 2012 6:39 pm

Aparece un hombre regordete con un traje que lo hace ver como un pinguino azul, y un gorro esponjoso el doble de su tamaño. Se aclara la garganta y saca un pergamino de hoja de palma.

- ¡Atencion, atencion!
Su real majestad, la para nada doncella Himeko Konjiki No Yami, princesa de Takelu, viene en busca de un marido varonil, semental y de gran erotismo, capaz de deleitarla durante 7 dias y 8 noches seguidas. Aquellos que se crean aptos, o suficientemente hombres, estan invitados a acercarse...y.. -


Cierra el pergamino

- ...sucumbir. -

- De nuevo con esas cosas? Tanto formalismo hara que me crean recatada y refinada -

Esta vez, habla Himeko, quien ha aparecido y se ha sentado en la cabeza del hombre regordete, doblando su pierna dejando su falda alzarse para mostrar sus muslos.

- Hihi~♥! Soy Himeko, princesa por nacimiento, pervertida por vocacion (?) -rie ligeramente- he venido aqui para probar a todos los hombres de este reino, y ver quien satisface mi deseo sexual. Aquel que lo haga, se casara conmigo, y reinara a mi lado en el pais de Takelu. Aquellos que no..bueno..-sonrie y guiña un ojo haciendo con su mano la señal de amor y paz- Sa-yo-na-ra~♥-

Himeko se levanta y lanza un beso a los presentes mientras guiñe nuevamente. Se va dando ligeros saltitos que permiten se vea su delicada ropa interior de encajes rosados. El hombre regordete la sigue a corta distancia.

For Adults Only(?):
Himeko
Himeko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Himeko Yami, y la quest para encontrar al Rey de Takelu~! Empty Re: Himeko Yami, y la quest para encontrar al Rey de Takelu~!

Mensaje  anx holow Jue Abr 12, 2012 2:15 pm

bienvenida hime-sama -hago reverencia-espero que disfrutes el foro (me falta mucho por areglar ten paciencia comigo solo yo atiendo esto)bueno disfrutalo!! y bienvenida
anx holow
anx holow
Admin
 Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : En los dulces sueños de chocolate

https://twitter.com/#!/ulqui_kunAdrian

Volver arriba Ir abajo

Himeko Yami, y la quest para encontrar al Rey de Takelu~! Empty Re: Himeko Yami, y la quest para encontrar al Rey de Takelu~!

Mensaje  Utau Sáb Abr 14, 2012 9:19 am

[User:] hiiii himeko-chan n-n bienvenida al foro !!! espero que te la pases genial por aca, y puedas encontrar a tu rey(? ^-^
bueno solo eso no soy muy buena con las bienvenidas... es mas aun nose para que soy buena en verdad...(? xD, que disfrutes de todos tus roles, como les digo a todos cualquier duda o preguntas que tengas podes mandarme un mp o bien sino usar la zona especifica para eso que tambien te podran ayudar....




[Utau,pj]
Pasa caminando por aquel lugar cuando ve una ostentosa presentacion...
Con desisnteres observa todo lo que sucedio y tan solo se decidio por asentir con la cabeza con algo de aburrimiento mientras bostesaba Hii, y ehmm todo eso blablabla nos veremos en el instituto dijo en un tono desinteresado mientras seguia caminando como si nada hubiera pasado....

Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Himeko Yami, y la quest para encontrar al Rey de Takelu~! Empty Re: Himeko Yami, y la quest para encontrar al Rey de Takelu~!

Mensaje  Aya Hattori Sáb Abr 14, 2012 3:32 pm

Se queda mirando en pleno shock la presentación de la nueva chica- ... -De repente se cae un par de libros que estaba llevando entre ambos brazos, cuando de repente se sonroja completamente, tapándose parte de su cara con su mano derecha y girándose (?)- Ah... B-bienvenida... Y... Etto... E-espero que... encuentres lo que buscas... (?) -Sin tener valor a recoger sus libros, viendo que ha llegado alguien justamente lo contrario a ella. Tras un buen rato, coge valor, tratando de mirar hacia la chica, pero su vista se desvía hacia cualquier pared (?)- Y-¡yo me llamo Aya Hattori! ¡Encantada de conocerte! -Sufre falta de oxígeno (???) y nervios extremos (?), agachándose repentinamente llevando ambas manos hacia su cara por ocultarse (?) sin poder creer que había podido hablar y quedándose igual para mucho tiempo (???)-

(User~sugoi~desu~neko~nyan~otaku~tsundere~demente~salida (WTF!?): 8D Wiiii (?) Bienvenida~ :3 No sé qué decir, pero bueno, espero que encuentres a tú hombre ese raro que creo que ni siquiera existe (????) Ok, no (?) suerte (?)
-User ve a su pj: Aya (?)- Aya-shi~ ... se te ven las-...) Aya: ¡¡Cállate!! -Coge un libro de los que se le han caído y se lo lanza a su User (????) para luego ocultarse completamente (?)- (User: -Se le queda el libro sobre la cabeza (???)- Eran blancas~ =u= -De repente recibe otro libro lanzado por su pj, éste termina estampado en su cara (???)- Bueno, recuerda pasarlo bien por aquí, rolear mucho y supongo que ya (??) -Retirada (??)-)
Aya Hattori
Aya Hattori
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 32
Localización : Dándote clase (?)

Volver arriba Ir abajo

Himeko Yami, y la quest para encontrar al Rey de Takelu~! Empty Re: Himeko Yami, y la quest para encontrar al Rey de Takelu~!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.