instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
una visita divertida I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
una visita divertida I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
una visita divertida I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
una visita divertida I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
una visita divertida I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


una visita divertida

2 participantes

Ir abajo

una visita divertida Empty una visita divertida

Mensaje  Duesk Mar Dic 20, 2011 3:09 pm

cuando ya acabe lo que tenia que hacer, fui hacia el bosque, aun faltaban 30 min para que llegase la chica por lo que decidi prepararle una trampa típica.pasado un rato oi pisadas, me asome y viq ue era ella que venia distraida mirando los alrededores, llame su atencion y señale que se cercase, a una zona mas boscosa, cuando ya se acercó cayo en la trampa, en la cual una cuerda salio volando y la dejo atada de piernas, elevandola sobre el suelo y hacendo que su falda de colegiala y su camiseta bajaran, dejando ver unas hermosas braguitas y un vientre muy bonito, no pude evitar reprimir una sonrisa de satisfaccion:

-hola, buenas tardes

le dije mientras, agachado la miarba a la cara entre su cabreo y sus voces, poco a poco se iba poniendo roja.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

una visita divertida Empty Re: una visita divertida

Mensaje  Utau Mar Dic 20, 2011 9:58 pm

faltaban pocos minutos apra que se hiciera la hora, y aun yo daba vueltas si en ir o no *quisas sea mejor dejarlo asi... no tendria mucho sentido peliar con el...* pensaba aun indesisa, mas la imagen de lo sucedido vino a mi mente lo que hiso que mi sangre hirviera del enojo, lo que hiso q me decidiera por finalmente ir a aquel lugar, en poco tiempo me adentre en el bosque venia observando cuidadosamente todo el lugar para poder volver sin perderme, en eso lo veo y me hace una seña de que lo siguiera, al caminar unos pocos pasos siento como algo me eleva haciendome qedar de cabeza, seguido de esto el vuelve hacia donde estoy yo saludando, ocultando cierta saifaccion por su victoria truco bastante usado no te parece?? le dije de forma desafiante mientras luego me daba cuenta que mi pollera se habia corrido, al igual que mi remera, pero di mas importancia a tratar de poner bien mi pollera tratando de sujetarla con ambas manos.
En mi cara se pudo ver un sonrojo mas era mas visible la furia que tenia bajame ya de aca, o voy a dejar de considerar que sos un profesor y perderte el respeto y todo lo que conlleva le dije mirandolo seria esperando que me hiciera caso
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una visita divertida Empty Re: una visita divertida

Mensaje  Duesk Miér Dic 21, 2011 9:10 am

la chica, enojada intentaba sujetarse la falda y que la bajase de ahi, estaba enfadada y sonrojada ye so en el fondo me gustaba mucho.

-imagino que nadie sabra nunca nada de lo que pase entre nosotros ¿verdad?, o prefieres estar un ratito mas ahi colgada?

mientras la miraba y decia esto le bajé la camiseta, ejando asi ver un hermosos sujetaor, ella enseguida se apresuroa subirse la camiseta pero le sujete los brazos impidiendoselo, con una sola mano sujete sus dos muñeca y me dispuse a tocarle el culo despacio, disfrutando del moemnto, ella gritaba, pero ya me habia encargado yo de estar lejos.

-hagamos una cosa, tu eres mas ''simpatica'' cuando me de por ''jugar'' contigo y yo te bajo de ahi ahora y me encargod e que apruebes todas las asignaturas, si no aceptas, me seguire diviertiendo pero un poco mas ''divertido'' para mi, tu eliges

una sonrisa desafiante y burlona se dibujo en mi cara
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

una visita divertida Empty Re: una visita divertida

Mensaje  Utau Miér Dic 21, 2011 9:37 am

estaba totalmente expuesta, el me habia bajado la remera, y olvidando que me estaba sostyeniendo la pollera, intente acomodarme la remera ,mas el aprobecho eso para tomarme de las manos, quedando ahora si inmovil, agregandole a eso el me comenzo a tocar lo cual me hiso sentir algo mal, y como unica reaccion pude dar un pequeño grito cosa que yo jamas haria, mas trate de volver a la calma y controlar mi personalidad volviendo a ser yo, mira en este momento preferiria estar haciendo un millon de cosas mas que parecer un animalito colgando de un arbol le dije seria y enojada.
Trataba de pensar que podia hacer para librrme de esta mas atada de pies estando de cabeza y sujetada de las manos mucho no podia hacer, entonces una ide llego a mi, la unica que podia esperar que funcionara; yo sabia que ese arbol era bastante viejo y algunas de sus ramas estaban feas entonces con la unica esperanza trata de sacudirme para lograr romperlas mas nada sucedia... , de pronto se empiesan a escuchar crujidos mire el arbol y una sonrisa salio de mi rostro, para mi suerte la rama en la que estaba apoyada estaba mala como lo esperaba haciendo que se cortara y calleramos obviamente ambos al piso ya que hasta el momento no me habia soltado.
estando ya en el piso el me habia soltado por la ciada por lo que , me levante, fui hacia donde el estaba le pegue una cachetada para luego decirle de manera desafiante te dije que si seguias haciedolo te iba a perder el respeto y espero que te hallas dado cuenta que quisas ya no sea tan discreta
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una visita divertida Empty Re: una visita divertida

Mensaje  Duesk Miér Dic 21, 2011 1:17 pm

mientras la tocaba vi como intentaba una y otra vez retorcerse y como de pronto una rama crujio y caimos ambos al suelo, se levanto y con cara seria me amenazo de que tal vez ya no fuese tan discreta, no pude evitar que se me escapase una pequeña risa, que no me moleste en disimular, mientras me levantaba con uan sonrisa muy amplia y de satisfaccion.

-vaya, juraria que habia comprobado la rama, pero que se le va a hacer, y rspecto a lo de la discreccion... adelante, haz lo que quieras, tu sabras

todo esto lo decia mientars una sonrisa delataba que no me importaba lo mas minimo, ella nos e hacia ni la mas ligera idea de que ocurria de verdad.

-¿que haras ahora?
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

una visita divertida Empty Re: una visita divertida

Mensaje  Utau Miér Dic 21, 2011 1:27 pm

al parecer no le movia ni un pelo la idea de que se lo mecionara a varias personas, lo cual me molestaba...*hmm veo que no tengo mucho mas que hacer mas que callarme* dije pensando algo preocupada en eso al pegarle veo su unica reaccion una simple frase con la que describia perfectamente su desinteres en todo lo que yo dijera, baje la cabeza un instante me sentia frustrada ultimamente no me estaban saliendo muy bien las coass que digamos, levante la cabeza mientras me daba vuelta para caminar hacia fuera del bosque ahora me voy, creo que era eso lo q qerias decirme nada mas no? le dije ironicamente mientras me alejaba enojada
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una visita divertida Empty Re: una visita divertida

Mensaje  Duesk Miér Dic 21, 2011 1:33 pm

tal y como pensé no parecia que fuese a hacer nada, se dio la vuelta frustrada para marcharse.

-aun no me has dicho si dejaras que juegue contigo quedando esto entre nosotros, como es evidente no te voy a dejar irte asi como asi, quiero que a partir de ahora seas menos fria, eso te trarea beneficos, si decides que no, en dos dias veras que no debiste rechazar mi oferta, piensalo y esta noche ven a decirmelo a mi cuarto, la habitacion en las 27.

ras decir esto no esperé respuesta y me marche por un camino que se habria en uno de los lados, estaba ansioso por saber que haria, todo estaba preparado, nos e que me llamo la atencion de ella, pero desde luego acabaria dejando,e hacer loq ue quisiese.
Duesk
Duesk
Naruto fan
 Naruto fan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

una visita divertida Empty Re: una visita divertida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.