instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Disfrutado de el día soleado. I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Disfrutado de el día soleado. I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Disfrutado de el día soleado. I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Disfrutado de el día soleado. I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Disfrutado de el día soleado. I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Disfrutado de el día soleado.

2 participantes

Ir abajo

Disfrutado de el día soleado. Empty Disfrutado de el día soleado.

Mensaje  Snake Mar Nov 01, 2011 7:19 pm

Jardines del instituto
14:00 hrs. Clima soleado en su totalidad

-Sentado debajo de un pino yacía con un cigarrillo en la boca. A pesar de que la marca de el cigarrillo que yacía fumando no era du su agrado, el olor no era fuerte. Por lo cual apenas si notaba. Vestía aquel hombre de cabellos grises un traje formal de color negro, igual que su corbata y zapatos; por el contrario su camisa era blanca. Sus piernas se encontraban separadas y dobladas. Sus antebrazos reposando en sus rodillas se encontraban y con su mano diestra sostenía aquel cigarrillo en su boca, mientras que con la última mencionada le daba pequeñas caladas al mismo. Al exhalar el humo su acción era separar el cigarrillo de su boca y cerrando la misma un poco, ejaba el humo de el cigarro salir finamente para después concentrarse en una pequeña nube y finalmente esparcirse en el lugar. Su forma de fumar era bastante bizarra cuando yacía sentado, mas si se encontrase de pie la imagen que dería sería totalmente sofisticada. Era curioso como una imagen se podía ver un poco modificada socialmente dependiendo de como yaciera. Conforme más caladas le daba a su cigarrillo el mismo comenzaba a volverse cenizas poco a poco; causando esto que dicho cigarrillo comenzara a acabarse. Curiosamente en su otra mano tenía la cajetilla de dicho tabaco, la cual era un poco curiosa, puesto que a pesar de su estructura rectangular, tenía un compartimiento para las cenizas. Cenizas que al caer del cigarrillo terminaban en dicho compartimiento. De tal manera el suelo no se veía afectado porque estuviese fumando-.
-Odio esta marca...pero lo que me gusta huele demasiado fuerte...así que no me queda de otra...
-Murmuró para si mientras terminaba de darle la última calada a su cigarrillo, al terminar el mismo, depositó la colilla en el compartimiento donde estaban las cenizas y cerró el mismo (abre-fácil). Tras esto exhaló por última vez el humo en aquel lugar, y tras esto no pudo evitar toser un par de veces-.
Snake
Snake
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disfrutado de el día soleado. Empty Re: Disfrutado de el día soleado.

Mensaje  mayu Miér Nov 02, 2011 10:43 am

era un hermoso dia soleado ,me vi dispuesta a disfrutarlo de cualquier forma
incluso si devia saltarme clases para ello ,decidi ir al jardin del instituto con la mayor cautela posible
tratando de no provocar ruido alguno ,para que no se dieran cuenta que me habia escapado de clases
,al llegar a aquel lugar note un leve olor a cigarrillo ,ya que no fumaba era una persona muy suseptible
al olor de dicho vicio para algunos y metodo de relajacion para otros, segui aquel olor ya que me daba curiosidad de ver quien era el que fumaba en el jardin
*como se le ocurre fumar aqui ,y contaminar las plantitas*pense mientra perseguia aquel olor
al llegar al lugar de donde provenia el olor a tabaco ,note a un hombre de cabellos grises de aspecto serio
y educado ,por miedo a que me regañaran por escaparme de clase
solo me quede observandole tras unos arbustos
mayu
mayu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutado de el día soleado. Empty Re: Disfrutado de el día soleado.

Mensaje  Snake Vie Nov 04, 2011 4:12 am

-Su vista periférica era bastante detallada, por lo cual alcanzó a notar a una persona detrás de unos arbustos. Aunque para las demás personas era algo muy difícil de ver, su entrenamiento de guerra lo preparó para encontrar personas ocultas en el lugar. Tras algunos segunos deguardar silencio total giró su mirada totalmente hacia done yacía aquella persona, alcanzó a distinguir algunos rasgos en el rostro de la misma que la caracterizaban como una fémina. Posteriormente, aplicando un poco de fuerza en sus piernas se puso de pie y lenzamente comenzó a acercarse hacia aquel lugar donde se encontraba aquella persona. Terminó a un metro de istancia de los arbustos donde aquella fémina se escondía. A pesar de que había perdido las clases que impartiría debido a que no sabía donde se encontraban los salones, no conocía a nadie más, por lo cual no podía distinguir si aquella persona era estudiante o profesor. Mas claro estaba que era una observadora. Tras detenerse después de acercarse, guardó aquel paquete de cigarrollos en el bolsillo diestro de su saco. Los rasgos físicos de aquella persona indicaban que su edad superaba los cuarenta años (debido a ser un clon imperfecto, la forma en la que envejecía era aproximadamente el doble a la de un humano normal. Mas eso no era lo único que lo distinguía, también se notaba como la parte izquierda de su rostro tenía cicatrices de quemazón, lo cual había sucedido en su última misión de infiltración, terminando por quemarse el rostro en un mar de fuego-.
-Disculpa que moleste como me observas, ¿pero se te ofrece algo?
-A pesar de que era observado por aquella mujer no parecía incomodarle aquello, y mucho menos molestarle, puesto que podía considerar de gran ayuda que aquella persona le indicase las aulas para no perder las clases de días posteriores a aquel-.
Snake
Snake
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disfrutado de el día soleado. Empty Re: Disfrutado de el día soleado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.