instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
hmm Buscando toallas...(? I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
hmm Buscando toallas...(? I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
hmm Buscando toallas...(? I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
hmm Buscando toallas...(? I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
hmm Buscando toallas...(? I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


hmm Buscando toallas...(?

2 participantes

Ir abajo

hmm Buscando toallas...(? Empty hmm Buscando toallas...(?

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 7:50 pm

Estando alli en la azotea nos habiamos mojado todo y ya saliendo de alli pude ver algo sonrojado a ryuzaki lo que al principio no entendia muy bien porque...pero al escuchar el comentario de ryuzakiun leve sonrojo se pudo ver en mi rostro, entonces corri hasta donde el estaba, sin hacer ningun comentario sobre mi ropa que estaba totalmente empapada a causa de la lluvia, entonces ya bajando de las escaleras me puse su chaqueta.. deduci que era para que nadie mas me viera con la ropa transparentada , asique segui caminando detras de el.
En unos minutos ya estabamos en el gimnacio asique abri la puerta y me introduci en el y mirando hacia todos lados dije algo pensativa... hmm las toallas deberian de estar en un pequeño armario, pero donde esta el armario...? caminaba por todo el armario buscando aquel lugar...*tal vez no hay un armario aca, va pienso es que quisas no todas las escuelas sean iguales..* pensaba algo desanimada mientras lo buscaba ya que si no encontrabamos toallas deberiamos volver a caminar bajo la lluvia una vez mas, ahh por cierto... gracias por haberme prestado tu chaqueta le dije dirigiendome a ryuzaki
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hmm Buscando toallas...(? Empty Re: hmm Buscando toallas...(?

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 8:15 pm

Mientras estaban tomando las escaleras con direcion a abajo vio una variedad de pasillos pero no muchos estudiantes por los alrededores, mientras caminaban el ambienmte era silencioso, al haber llegado a el armario parecia que utau conocia el lugar pero fue todo locontrario cuando se pregunto donde estaba el armario, le miro con un poco de risa y luego siguio buscando para ayudarle a utau, el podia cambiarse en la sala de profesores pero el llevar a una estudiante ahi seria algo extraño siendo que aun no daba clases, mientras seguia buscando utau le agradecio sobre lo de la chaqueta lo que no le fastidio sino que le alegro , ya que habia estado muy callada antes, le respondio con una sonrisa y observo a utau un momento mientras buscaba.
-Utau, ya las encontraste ?-
Le contestaba ryuzaki mientras paraba de buscar y le miraba con algo de curiosidad, ya que si duraban mucho tiempo mijados terminarian enfermandose.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hmm Buscando toallas...(? Empty Re: hmm Buscando toallas...(?

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 8:30 pm

Aun seguia buscando el maldito armario no podia ser que no hubiera uno, cuando de repente miro bien por un lugar que ya habia pasado unas veces y veo una puerta azul supuse que ahi deberia haber algo ,entonces me diriji hacia ella y la abri al prender la luz pude ver que alli hjabia varios instrumentos del gimnacio y alli estaban las toallas asique tome una para mi y otra para ryuzaki Si ya las encontre... le conteste algo aliviada, ya que no tendriamos que ir a otro lugar en busca de unas...
Me acerque hasta donde el estaba y le tire la toalla, De que te reias? le pregunte mirandolo a los ojos algo seria, pero de alguna manera sabia que no me iba a contestar y solo iba a obviar mi pregunta asique dirigiendome hacia el le dije etto yo me voy a cambiar al armario o preferis ir vos primero?, digo como te habia visto estornudar cuando estabamos en la azotea
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hmm Buscando toallas...(? Empty Re: hmm Buscando toallas...(?

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 8:45 pm

Noto como utau volvia a un lugar que ya habia revisado y termino encontrandolas, le paso una a ryuzaki y este solo la tomo para luego colocarla en su cabeza y secarse el cabello, mientras lo hacia noto que utau le comenzo a hablar sin duda pregunto por la risa de antes talvez le entro curiosidad y como no era algo muy serio decidio darle una respuesta acambio.
-solo reia porque me parecio divertido verte mojada, incluso asi te ves linda-
Tras decir eso ella parecia tener algo mas que decir, alparecer ryuzaki habia olvidado por completo eso, y utau parecia preocuparse por el, sin duda la jovencita seria no era solamente hielo por dentro, le abrazo y luego comenzo a lamber una de sus orejas que seguian mojadas.
-Acaso no hay una tercera solucion, podriamos cambiarnos ambos si no quieres ir primero-
Tras decirle eso le solto y se alejo un poco de ella y ahi en medio desabotono su camisa y luego volteo a utau.
-Nadie vendra, parece que esta vacia la escuela, asi que usa tu el armario o tomare como un si la tercera opcion.-
Tras decir eso le sonrio y en el rostro de ryuzaki se formo una leve sonrisa, mientras esperaba a que utau se cambiase para el hacer lo mismo.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hmm Buscando toallas...(? Empty Re: hmm Buscando toallas...(?

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 8:59 pm

Al parecer me habia equibocado en que no responderia aquella pregunta, pero al escuchar bien su respuesta fue como si no lo hubiese dicho asique no hice ningun comentario sobre aquello, en eso siento que me abrasa y luego me lame las orejas, una vez mas la sangre me hirvio de la furia *porque tenia que hacer esas cosas* me preguntaba a mi misma, en eso me corro y jalandole de las orejas le dije mostrandome algo enfadada No me causa gracia ni me parece divertido, ni mucho menos estar mojada.. le dije eso ultimo refiriendome a su primer comentario, luego escucho lo comenta sobre cambiarnos y se habia empesado a desabotonarse la camisa justo conmigo ahi, asique le tire su chaqueta haciendo que le qedara en la cabeza Podrias haber esperado a que me fuera... le decia enojada mientras caminaba hacia el armario Solo avisame cuando termines para poder salir de ahi adentro y al terminar de decir esa frase entre al armario y me comence a secar y cambiar.. aguardando que ryuzaki me avisara cuando el ya habia terminado
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hmm Buscando toallas...(? Empty Re: hmm Buscando toallas...(?

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 9:19 pm

Tras haber hecho que utau huyese comenzo a cambiarse y secarse, alparecer podia ser tarde ya que le parecio extraño que no hubiese alumnos a los alrededores, talvez utau dormia en las instalaciones osea en la escuela y sus dormitorios, mientras se cambiaba recordo que tenia algo de ropa en el salon de profesores, pero aun seguia el dilema de utau, talvez ella tambien traia ropa, seco un poco su camisa y sus pantalones para volverselos a poner en lo que llegaban al salon de profesores, al estar listo espero a que utau saliera, le parecio extraño que le tomase mucho tiempo, tras unos instantes recordo que ella dijo algo de hablarle, por lo que se acerco a el armario y grito el nombre de utau.
-UTAU!!!!!!!!!!!, ya estas lista ?-
Tras decir eso espero a que saliese, volteo la mirada a su chaleco y noto que este seguia mojado, seria mejor llevarlo al salon de profesores cuando todo acabase y volviendo al tema de utau recordo la escena en la azotea, ella se veia muy bien y quedo algo abobado por lo que en su mente estaba utau mojada mientras que la verdadera estaba en el armario.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hmm Buscando toallas...(? Empty Re: hmm Buscando toallas...(?

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 9:32 pm

Ya estando en el armario me habia quitado la ropa de a poco mientas la intentaba secar un poco con las toallas por los menos para no estar completamente mojada y asi ir a mi habitacion y alli darme un baño y cambiarme finalmente para evitar enfermarme, me llevo un poco de tiempo secar toda la ropa ya que habiamos caminado bastante abajo de la lluvia hgasta llegar aca, en eso observo que habia una pila de remaras blancas sobre un estante del armario, lo cual me alegro bastante ya que no haria falta que me pusiera mi camisa toda mojada asique me la puse y segui por secar mi pelo el cual tamb estaba bastante mojado, aunque eso no me preocupaba naada ya que muchas veces me lo dejaba asi... asique ya habiendo terminado me siento apoyandome contra la puerta esprando que ryuzaki me avisara que ya habia terminado... pasaron unos cuantos minutos y el aun no decia nada *hmm no me digas que se fue sin ni siquiera avisar que ya habia terminado de cambiarse* pensaba ya comenzandome a enojar en eso escucho que me pregunta si ya estaba lista asique me levante y abri la puerta Decime tardas tanto en cambiarte o simplemente te olvidastes de avisarme que ya te habia cambiado le decia mientras lo miraba algo seria
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hmm Buscando toallas...(? Empty Re: hmm Buscando toallas...(?

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 9:50 pm

Alparecer utau estaba un poco molesta debido a que tardo en llamarle, pero volteo la mirada a utau y noto que tenia que se habia cambiado, sin duda la otra se veia mas linda, pero esa estaba sexy de alguna forma, mientras le segiua observando recordo el reclamo de hace no mas de 1 minuto y se rasco la cabeza mientras se daba una vuelta para responderle.
-Ninguna de las dos utau, simplemente pense en que deberia de darte mas tiempo, o preferias que te espiara y te avisara cuando tu estuviese lista ?-
Despues de decir eso volteo y le miro a los ojos con una sonrisa en el rostro, luego se acerco a ella y le abrazo, alparecer ryuzaki tenia la necesidad de abrazarla ya que se veia linda, pero igual no desaprovecho y le abrazo con mas fuerza para luego sentir el cabello mojado de utau.
-Utau no me digas, que planeas continuar con el cabello mojado ?-
Le preguntaba mientras la dejaba de abrazar y le tomaba de los hombros para mirarle a los ojos y de cercas.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hmm Buscando toallas...(? Empty Re: hmm Buscando toallas...(?

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 10:06 pm

Cuando estaba parada en la puerta parada esperando que ryuzaki me diera una respuesta de porque no me habia avisado apenas habia ya terminado, recorde que habia dejado mi camisa dentro del armario, asique entre nuevamente y la agarre y la estruje un poco mas para poder quitarle toda el agua que le quedaba en eso parece que recuerda contestarme... Yo nunca dije q me espiaras ademas te lo dije, dije q me avisaras cuando ya estabas listo, estuve un monton de tiempo sentanda esperando... terminando de decir eso siento que me abraza, de alguna manera ya no me molestaba tanto el hecho que me abrasara, mas aun yo no le corespondia el abraso porque no creia que debia de hacerlo, seguido de eso escucho lo que dice sobre mi cabello Casi siempre me dejo el cabello mojado y espero qeu se me seque solo, nee ryuzaki yo ya me voy a mi habitacion quiero tomar un baño y cambiarmele decia mientras caminaba hacia la puerta del gimnacio, seguido de esto abri la puerta y me iba llendo del alli
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hmm Buscando toallas...(? Empty Re: hmm Buscando toallas...(?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.