instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Reflexiones del primer dia. I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Reflexiones del primer dia. I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Reflexiones del primer dia. I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Reflexiones del primer dia. I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Reflexiones del primer dia. I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Reflexiones del primer dia.

2 participantes

Ir abajo

Reflexiones del primer dia. Empty Reflexiones del primer dia.

Mensaje  Shin Valdien Dom Oct 23, 2011 12:01 pm

estaba sentado solo, las clases ya habian terminado, no tenia interez en regresar a casa, nadie me esperaba alli de todas maneras, haci subi a la azotea a comer mi almuerzo, mientras reflexionaba -una escuela que enseña sobre perversion, nunca ni algo asi antes, sera muy divertido, estoy seguro que esta sera una aventura para recordar, puedo sentirlo entonces mi mente volo al pasado, habia vivido todo tipo de locas aventuras a lo largo del corto tiempo que ya paso en este mundo -y seguramente aun me quedan muchas aventuras por delante, aun soy joven- conclui felizmente en voz baja, ya habia terminado de desayunar, haci que me quede mirando el cielo, con el viento mesiendo suavemente mi pelo.
Shin Valdien
Shin Valdien
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del primer dia. Empty Re: Reflexiones del primer dia.

Mensaje  Hikari Nadeko Miér Oct 26, 2011 9:31 am

subi a la azotea buscando las aulas. upps.. esto no se parece nada a una clase-dije para mi. Iba
a dar media vuelta cuando se me ocurrió la brillante idea de mirar a cuanta altura estaba.

Di un paso a delante y vi a alguien más allí. Ladeé la cabeza. Alomejor aquel chico me sabria indicar el camino. Me acerque-Hola!-saludé inclinandome un poco.
Hikari Nadeko
Hikari Nadeko
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del primer dia. Empty Re: Reflexiones del primer dia.

Mensaje  Shin Valdien Miér Oct 26, 2011 9:39 am

me di la vuelta al escuchar una voz femenina -ah, señorita- dije usando una considerable fuerza de voluntad para ignorar el escote que se podia ver al estar ella inclinada -un gusto conocerla, ¿se le ofrece algo?- le dije con una amable sonrisa.
Shin Valdien
Shin Valdien
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del primer dia. Empty Re: Reflexiones del primer dia.

Mensaje  Hikari Nadeko Miér Oct 26, 2011 9:46 am

Esbocé una sonrisa infantil y me senté a su lado sin preguntar si podia.

Estaba buscando las clases..-dije mirando las nubes. Me quedé un rato en silencio. Parecía haberme olvidado de que el
estaba allí. Al ccabo de unos segundos lo miré-lo siento, eres nuevo tambien?-dije con una carita dulce.
Hikari Nadeko
Hikari Nadeko
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del primer dia. Empty Re: Reflexiones del primer dia.

Mensaje  Shin Valdien Miér Oct 26, 2011 9:51 am

no mostre mucha sorpresa ante el que ella se sentara sin preguntar, la mire con una sonrisa -si, yo tambien soy nuevo aqui, pero si lo desea puedo guiarle, la conosco lo bastante bien- le dije mientras pensaba -sus expresiones...el brillo en sus ojos....es casi como una niña- mientras un sentimiento de ternura brotaba en mi interior.
Shin Valdien
Shin Valdien
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del primer dia. Empty Re: Reflexiones del primer dia.

Mensaje  Hikari Nadeko Miér Oct 26, 2011 1:03 pm

claro, como quieras-dije moviendo los pies.
Miré de nuevo al cielo. De pequeña siempre jugaba a adivinar formas en las nubes.
Sonreí para mi. Alguna de ellas eran muy graciosas. Entonces me acordé de algo-Ah se me olvidaba, me llamo Hikari-dije
mirandole con aprecio, mientras esperaba a que el me dijese su nombre.
Hikari Nadeko
Hikari Nadeko
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del primer dia. Empty Re: Reflexiones del primer dia.

Mensaje  Shin Valdien Jue Oct 27, 2011 10:06 am

senti la necesidad de abrazarla como un peluche, su ternura estaba poniendo mi auto control a prueba, sin embargo solo continue mirandola con una calida sonrisa -mi nombre es shin valdien, un gusto conocerte hikari- dije sonriendo, entonces levante mi mirada al cielo -a ti tambien te gusta ¿no? jugat a buscar formas en las nubes-dije mientras el viento mesia suavemente mi pelo y me quedaba comtemplando un poco mas las nubes -se te notaba en la mirada- dije volviendola a mirar, interiormente sentia curiosidad, era la persona mas abierta y facil de leer que jamas habia conocido, sentia que hasta podia conocer todo de ella solo con mirarla.
Shin Valdien
Shin Valdien
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del primer dia. Empty Re: Reflexiones del primer dia.

Mensaje  Hikari Nadeko Jue Oct 27, 2011 10:25 am

Sonreí al chico-lo mismo digo, Shin Valdien-dije en voz baja. Luego me sorprendí ante el comentario que hizo.-Si, desde siempre me ha gustado mirar las nubes. Me podría llegar a pasar horas solo intentando descubrir si eso de allí arriba es un elefante o una casa-dije riendo y mirando de nuevo la nube.

Me tumbé para ver mejor el cielo. Entonces volví a distraerme, a entrar en mi mundo y salir de la realidad.
Hikari Nadeko
Hikari Nadeko
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del primer dia. Empty Re: Reflexiones del primer dia.

Mensaje  Shin Valdien Vie Oct 28, 2011 10:21 am

la mire mientras se recostaba y parecia desconectarse, me di cuenta de otros detalles ademas de su dulce rostro -vaya, tiene los ojos de una niña, pero el cuerpazo de una mujer- pense, mientras me las arreglaba muy bien para ocultar esos pensamientos, esa clase de pensamientos no era una buena señal, haci que me levante de un salto y me estire bueno, creo que es hora de moverse, ¿no lo cree hikari san?- le pregunte mientras le extendia la mano para ayudarla a levantarse.
Shin Valdien
Shin Valdien
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del primer dia. Empty Re: Reflexiones del primer dia.

Mensaje  Hikari Nadeko Dom Oct 30, 2011 2:49 am

Lo miré ladeando de nuevo la cabeza-eh? Ah, claro tienes razón-dije tomandole la mano y poniendome en pie.
Me balanceé sobre mis pies y dije-Nee Shin, vas a enseñarme la escuela? Creo que acabaré perdiendome si voy sola-me sacudí la falda, estaba un poco manchada del suelo.
Lo miré y sonreí de una manera infantil.
Hikari Nadeko
Hikari Nadeko
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del primer dia. Empty Re: Reflexiones del primer dia.

Mensaje  Shin Valdien Dom Oct 30, 2011 11:10 am

yo simplemente asiento y comienzo a caminar entonces me detengo repentinamente, y dandome vuelta -deseas ir a algun lugar en particular?- le pregunte con tranquilidad, por suerte era capaz de ignorar su cuerpo y centrarme en su cara con relativa facilidad.
Shin Valdien
Shin Valdien
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del primer dia. Empty Re: Reflexiones del primer dia.

Mensaje  Hikari Nadeko Lun Oct 31, 2011 10:13 am

La reacción de Shin me resultaba extraña. Parecía que queria estar lejos de mi.
Bueno..dentro de una hora tengo clase en el laboratorio asi que.. estaria bien si me guiases hasta allí..-dije con los ojos brillantes. Entonces di unos pasos hacia él, pasando cerca-Me harías ese favor?-dije mirandole fijamente.
Hikari Nadeko
Hikari Nadeko
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del primer dia. Empty Re: Reflexiones del primer dia.

Mensaje  Shin Valdien Miér Nov 02, 2011 9:46 am

yo simplemente asenti con tranquilidad, ya me estaba acostumbrando un poco a su presencia, aunque aun me sentia algo nervioso -esta chica no me hace las cosas faciles-pense, ahora que volvia estar peligrosamente cerca de mi -puedo hacer eso, solo sigame y la llevare hay en un momento- en ese momento sentia necesidad de correr, haci que, como si fuera un niño, la tome de la mano y comenzamos a correr bajando las escaleras.

(off:bueno...lo continuas voz o vamos a los pasillos?)
Shin Valdien
Shin Valdien
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del primer dia. Empty Re: Reflexiones del primer dia.

Mensaje  Hikari Nadeko Jue Nov 03, 2011 8:39 am

Abrí los ojos sorprendida. No me habia dado tiempo a responder, en un momento empezamos a correr escaleras abajo en dirección al pasillo.

Empecé a reir sin mirar siquiera por donde iba. Los cambios de humor del chico eran divertidos.

(off: Abres tema en los pasillos? )
Hikari Nadeko
Hikari Nadeko
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del primer dia. Empty Re: Reflexiones del primer dia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.