instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Un breve descanzo I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Un breve descanzo I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Un breve descanzo I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Un breve descanzo I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Un breve descanzo I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Un breve descanzo

2 participantes

Ir abajo

Un breve descanzo Empty Un breve descanzo

Mensaje  Ryuzaki Sáb Oct 22, 2011 10:56 pm

Tras haber logrado pasar todo ese lio con los demas profesores por la organizacion se imagino que como aun no daba clases podria descanzar un poco, subio por las escaleras y de alguna forma dio con la azotea, mirando el paisaje se quedo algo atontado por lo que se sento un momento y luego se acosto para observar al cielo, mientras se rescostaba para mirar al cielo termino muy agusto y aun despues de un rato seguia ahi, escucho unos pasos que se acercaban y se pregunto quien seria, talvez ahi la azotea era un lugar muy concurrido o simplemente lo usaban algunos para observar el lugar.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Utau Sáb Oct 22, 2011 11:07 pm

Recien llegaba a la academia pero no me qeria cruzar con nadie, solo queria estar sola y esperar que mi padre decidiera sacarme de este instituto para volver a mi vida anterior, pero sabia que era algo imposible el no reapacitaria... asique deje mis valijas en mi habitacion, tome mi celular y sli a dar una vuelta en busca de un lugar donde pueda estar sola, entonces como en todas las demas escuelas se me ocurrio la azotea nadie iba alli, excepto gente que pensaba de la misma manera que yo pero era muy rara la vez en que te encontraba s con alguien alli arriba, entonces subi las escaleras abri la puerta y ahi estaba aquel lugar tan calmo, unico para tomar un tiempo a solas, mientras pasaba con la mirada baja veo unos pies y ahi es cuando veo que habia alguien mas alli.. etto gomen, no sabia que habia alguien mas aca arriba dije friamente mientras miraba el horizonte...
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Ryuzaki Sáb Oct 22, 2011 11:42 pm

Tras unos instantes el sonido de los pasos paro ryuzaki levanto un poco la mirada y noto a una linda joven, sin duda sus ojos solamente vieron a una joven alrevez, posiblemente solo estaba de pasada, se levanto y le miro ya de cabeza, para su conocimiento ella era una estudiante de esa escuela, desvio su mirada un poco a sus piernas y luego a su cintura para terminar observando denuevo a su rostro, la joven era muy hermosa y podria llegar a ser una actris si se lo propusiera.
-Tranquila, parece que ambos pensamos lo mismo, descansar un rato.-
Tras decir eso busco en sus bolsillos y tomo una paleta le quito el envoltorio y se la entrego a la joven mientras extendia su mano.
-Mi nombre es chadit y el tuyo ?-
Tras decir eso miro el cabello de la joven, parecia que este brillaba con los rayos del sol, quedo algo perplejo ante tener frente a el tal vista.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Utau Sáb Oct 22, 2011 11:59 pm

al mirar mas detenidamente el joven que se encontraba alli, parecia mas grande que yo, pero no creeria que fuera un profesor porque parecia bastante joven para serlo, en eso siento su voz dirijiendose hacia mi...hmm podriamos decir que si... le contestaba mientras veia como buscaba algo dentrod e sus bolsillos finalmente sacando de alli una paleta la que seguidamente de esto desemvolvio y me la dio, para ser cortez se la acepte pero sin mostrar ninguna mueca en mi rostro un gusto chadit soy Utau le dije algo serie contestando su pregunta, mientras me acercaba a las rejas de la azotea, seguidamente apoyandome en estas mirando el horizonte, mientras sentia la brisa que habia alli debido a la altura que nos encontrabamos Dime chadit que tal es esta academia...o recien la conoces? pregunte algo curiosa sin darme vuelta ya que debia saber bien como era el lugar que pasaria a ser mi nuevo hogar
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 12:27 am

Al escuchar su respuesta volvio en si y parecia que habia tomado la paleta pero aun no la comia, posiblemente tenia dudas, por lo que no quiso hacer nada sobre eso el rostro e ella no reflejo ni felicidad ni curiosidad lo que le preocupo un poco, despues de eso escucho ella se alejo a las rejas sin observarle posiblemente queria ver el paisaje de aquella escuela, en eso se presenta sin poderle observar al rostro noto que no era muy amigable, por lo que le intrigo un poco se acerco a ella lentamente y luego escucho su pregunta mientras el se seguia acercando, posiblemente ella habia notado que no se encontraba familiarizado con aquel lugar y talvez tambien hubiese pensado que me hubiera estado saltando las clases o cualquier cosa por el estilo, al estar detras de ella se decidio a contestarle su pregunta, pero tambien le hiba a sorprender un poco para ver si podia evitar estar seria, le abrazo por la espalda y con una mano tomo la paleta de recien y la coloco en su boca ya que no parecia que le fuera a dar una provada.
-Utau la academia esta muy ben,de seguro te divertiras bastante, ademas estoy yo aqui para hacerla mas divertida-
Tras decir eso acerco su rostro a un lado de el rostro de utau para ver su expresion, le sorprenderia que ella mantuviese un rostro de seriedad tras haber hecho eso, pero sin duda cualquier tipo de rostro que le mostrase seria mejor que el de una joven fria.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 12:47 am

Escuchaba uno pasos mas no le di importancia ya que estaba ocupada en ver y conocer desde arriba la escuela y lo poco que se podia ver a lo lejos de la ciudad, ansiando poder salir de aquel lugar y volver por donde vino..en ese momento siento que me abrasan por detras y casi simultaneamente me ponen sobre mi boca aquella paleta,que es lo que esta haciendo, diria que es bastante confiado como para hacer eso... pensaba algo soprendida y enojada a la vez, posiblemente el habia notado aquella expresion de furia en mi rostro ya que no era muy de mi agrado pasar por situaciones asi... realmente no me interesa divertirme aca solo estoy esperando terminar los semestres para volver a mi casa dije nuevamente con una expresion totalmente fria en el rostro ah y otra cosa no intentes inspirar confianza de esa manera porque generas todo lo contrario... agregue diciendo esta vez muy seria mirandolo fijamente a los ojos
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 1:13 am

Alparecer la joven ni se inmuto ante lals acciones de ryuzaki, tras unos instantes le escucho alapercer su actitud no pasaria de ser fria observando el rostro de ella parecia algo irritada, ya se imaginaba el porque estaba furiosa, talvez tendria que intentar cambiar su actitud de alguna otra manera, la respuesta de la joven le dio curiosidad, no estaba ahi paradivertirse, posiblemente le habian obligado a ir a aquella escuela en contra de su vountad por lo que le comprendia un poco, pero intento no compararla con el, tras un breve momento ella le dijo algo que posiblemente le hubera hecho retroceder como toda persona normal, pero para su suerte a el no le habia afectado sus palabras sino que le diern mas razones para intentar ver un cambio en ella, utau le miraba a los ojos con seriedad, posiblemente queria provocarle terror o decirle que parara que era un fastidio pero para el esos eran unos ojos que pedian algo de atencion.
-Asi que no vinste por diversion, y no paresco alguien confiado, bueno supongo que no confio... en mi sentido de orientacion-
Sin dejar de abrazarla aprovecha la corta distancia y la besa en la frente, tras ese acto retrocedio el rostro y le sonrio.
-Bueno, yo hare que tus dias sean divertidos aunque no los busques ni los desees, por cierto creo que desde aqui veran tu ropa interior los que esten mirando hacia arriba,siempre hay un curioso debes en cuando-
Tras decirle eso le solto y se alejo un poco de la esquina de el porton, para que utau tambien le siguiese y se alejara.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 1:31 am

Aquel chico si que me causaba una mezcla de asombro y enojo, ya que por mas que actuara friamente el seguia alli mostrandose una persona muy animada a mi forma de verlo, mas yo no queria ser asi no necesitaba serlo, solo de pasar lo mejor posible la estadia en la nueva academia, en eso observo que alquel chico seguia abrazandome y niega el ser alguien confiado en el sentido de la orientacion algo sarcastico diria yo.. okey y vas a decirme que eso no es actuar de forma confiada..? le pregunte muy seria aunque no esperaba una respuesta de el suponia que me lo seguiria negando o simplemente evadiria el tema; sin darme cuenta aoenas empesando la anterior frase el chico me bensa en la frente y luego me sonrie, una expresion de furia volvio a mi rostro mirandolo totalmente seria nuavamente quisas queriendole decir te tiro por la azotea(?, seguido de esto escucho su segundo comentario y porque lo harias? despeus de todo soy una simple desconocida le contestaba mientras me alejaba de la baranda y lo seguia sin emitir ningun comentario sobre la segunda cosa que habia dicho...
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 1:46 am

Tras notar que esta le hacia caso sobre lo de el barandal sonrio un poco, parecia que habia conseguido su atencion, pero antes de eso le habia notado denuevo furiosa talvez preferia algo mas fuerte para hacer que su cara no sea la unica que reacione sino en si ella y actuara un poco, mientras utau se alejaba del barandal ryuzaki escucho el segundo comentario de utau, el porque lo haria y las razones del porque no debia, a eso solamente le pudo devolver una sonrisa mientras ella seguia caminando en instantes sin dejarle reacinarle abraso al instante y le dio un beso en los labios,para luego parar y sujetarla de los hombros.
-Cierto hace un momento todo lo que dijiste no tenia comodefenderme ante esas razones,pero avabo de conseguir una que me basta para cumplir lo que te e dicho, y es que simplemente no puedo olvidar un beso de una chica ta hermosa, asi que espero ver muchos tipos de expresiones viniendo de tu rostro,ahoar que sabes que si hay razones para hacer interesante tu vida.-
Tras decir eso solo le sonrio, no podia evitarle sonreir a aquella joven posiblemente el le provoca sonreir, o simplemente el habia encontrado algo en ella que no le permitia dejar de observarla porun instante y ver como se desarrolla en ese nuevo ambiente y poder hacer mas comoda su vida ahi.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 2:05 am

tras caminar lejos del barandal pude ver como aquel chico sonreia por alguna extraña razon, de repente el me abraza y seguido de esto me besa en los labios, habia quedado paralizada, perpleja, no tuve ninguna reaccion en ese mismo instante mas que sonrojarme un poco y al parar y tomarme de los hombros finalmente reacciono, el nivel de furia en mi subia a cada instante, era inevitable, yo no era de esas personas que tenia un buen caracter u sumandole toda la situacion estresante que estaba viviendo en estos dias fue inevitable mi cara se torno toda roja del enojo y al terminar de escuchar lo que me estaba diciendo se podria decir que ocurrio algo parecido como a una explosion Como vas a hacer eso, quien pensas que sos para abrasar a alguien y asi como asi besarla de la nada, recien habiendola conocido y encima inventar esas cosas como olvidar un beso haciendote el nose que, esto no es un manga ni mucho menos un anime le decia gritando enojadisima agitando mis brasos como si estuviera peliando con mi hermano mayor
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 2:21 am

Tras escuchar las palabras de utau no pudo evitar soltar una ligera risa mientras le veia, sin duda ella habia reacionado alfin lo que le puso contento, pero le alegro mas cuando la escucho gritandole por lo que su ligera risa se noto un poco, sin soltarla de los hombros le siguio mirandola a los ojos mientras le escuchaba con atencion, estaba furiosa y no parecia que le hubiera creido lo que el le dijo,incluso le hbia molestado el abrazo siendo que antes no le dijo nada alrespecto directamente, espero a que ella terminase de hablar, sin duda aquel enojo le aseguro que ella no estaba ahi por voluntad y que estaba fastidiada, por lo que se imagino que con aquel enojo se pudo expresar un poco mas, tras terminar de escucharla dejo de sonreirle para poder hablar con un gesto de alegria.
-Parece que terminaste, alvez tenas razon no es manga ni anime, asi que no es cosa facil, y la verdad parece que tienes razon en muchas cosas pero para mi suerte tengo algunas respuestas para eso, ahora ya no eres una desconocida ya que conosco tu nombre, te abrazo porque senti la necesidad de hacerlo y te bese porque queria ver si era un sueño el verte aqui, ok sin duda eso sono algo cursi pero no lo tomes asi-
Deslizando sus manos a la cintura de utau le abraza y la acerca para darle denuevo un beso y lugeo dejarla de besar mientras le sonrie.
-Si pensabas que con un beso te olvidaria te e dado otro ahora no creo poderte olvidar y comoahora no soy un desconocido hare tu vida interesante, para hacer mas interesantela mia.
Tras decir eso solo continuo con la mirada hacia abajo para mirar a utau mientras le abrasaba, talvez volveria a explotar, era una joven impredecible pero a el no le importo mucho que le volviera a gritar ya que se estaba expresando sin siquiera retenerse un poco.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 9:53 am

Aun despues de haberle dicho todo eso seguia enojada con aquel chico y encima de todo eso se reia al escucharme aunque parecia que lo estaba haciendo antentamente lo que me asombro, creia que iba a tomar una actitud algo indiferente ante mi enojo mas parece no ser asi, de pronto lo escucho hablando y me daba la razon *realmente que es lo que esta tratando de hacer, o acaso esta siendo sarcastico conmigo*pensaba mientras aun seguia escuchandolo, *ok bn si se esta riendo de mi y de mi forma de reaccionar, es obvio al ver lo que dice...* me decia a mi misma, cuando siento que me toma de la cintura abrazandome y luego besandome otra vez, pero esta vez si reaccione, al apenas sentirlo rosar mis labios, lo mordi, aunque no lo hice tan fuerte, y apenas me deja me corro y me pongo de eslpadas hacia el *Esta situacion ya me esta molestando bastante, pero ya no soy una niña como para irme sin decir nada solo porque el me habia besado*, entonces volviendo de mi mundo me di vuelta mirandolo fijo otra vez a los ojos Me parece que no nos estamos entendiendo, yo no soy una niña tonta que se deja hacer cualquier cosa, como tal vez otras si, Ademas mi vida no necesita ser mas interesante, lo unico que quiero q sea es mas simple.. solte esta ultima frase casi involuntariamente y al darme cuenta de lo que habi dicho quede mirando hacia el piso ya que estaba algo apenada
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 11:17 am

Tras recibir aquel mordisco en el labio ryuzaki sintio un leve dolor por lo que supo que no le habia mordido sin tregua , tras unos instantes aprovecho que se habia concentrado en lo de los labios lo que le dio a utau oportunidad de aljarse de el, volteandola a ver ella estaba de espaldas, talvez le hacia falta expresarse mas, aunque despues de un corto rato volvio a voltear a el posiblemente queria solucionar eso antes de que ryuzaki pensara en alguna otra cosa, sus ojos se volvieron a encontrar y la chica le miraba con seriedad tras unos instantes dejo salir interesantes palabras, alparecer le habia confundido un poco y sin duda parecia que no se entendian los 2 pero eso n le evitaba a ryuzaki interesarse mas en ella y aun mas cuando ella paro de hablar y bajo la cabeza, se imagino que le reordo algo pero como no sabia si estaba en lo correcto se volvio a acercar y luego le volvio a abrazar mientras que con una mano levanto su rostro un poco para verle a los ojos.
-Utau, sin duda no nos comunicamos bien, pero esta bien asi sera mas interesante conocerte y entenderte, ademas no dije que tuieras opciones, dije que haria tu vida interesante ya que quiero hacer la mia interesante tambien-
Tras decir eso le acerco su rostro al de ella como anteriormente hiso parabesarla pero en esta ocasion le tomo del labio inferior y lo introdujo ne su boca con delicadesa de no lastimarla, sin duda penso en que seria retribucion de la mordida que utau le habia dado hace unos instantes, en esta ocasion duro un poco mas que el beso y luego le beso para asi luego volverla mirada a ella.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 12:18 pm

aun con la cabeza hacia abajo recordaba todos aquellos momentos en los que sentia que mi vida era dificil, pero a la vez era divertida,fue casi imposible no recordarlo, mas aun sabiendo que por auqellas cosas que habia hecho, me encontraba en este lugar, derepente siento de nuevo que ryusaki me abraza de nuevo y levanta mi rostro, pero yo sin embargo no queria mirarlo ya me sentia bastante incomoda, mientras escuchaba lo que decia
Me parece ryuzaki que tenes algo parecido como una obsesion por hacer todo mas interesante.. cuando no hay necesidad de porque ser asi...dije seria, y al instante se acerca mas a mi y me tomo del labio era obvio que lo de aquella mordida quisas le habia molestado y por eso lo habia hecho, poco despues nuvamente me besa *ya me case de esto, el ser fria con el parece que no funciona*pensaba algo desalentada, entonces decido corespoder su beso para poder ver que reaccion tendria ahora y si era tan solo eso lo que queria y asi terminar de una vez con todo este asunto, luego lo mire seria y le dije ya listo era eso no?
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 12:52 pm

Alparecer seguia desanimada ya que no habia subido el rostro y seguia intentando ser fria con el, pero despues de unos instantes al haberla besado ella correspondio el beso le parecio algo extraño ya que habia actuado muy fria y no penso que con un beso lograria cambiar su actitud, pero aun asi disfruto el momento mientras la besaba hasta que paro, despues ella con un rostro serio le dijo algo que le hiso notar que no fue tan voluntario el beso, le sonrio un poco mientras no le soltaba y la mantenia cercas de el.
-Eso.... creo que te confundes.... te besare hasta que tus labios se hagan adictos a los mios y que cuando me veas sientas un mariposeo en tu estomago, y es algo por lo que no me preocupa invetir mucho tiempo-
Tras decir eso le volvio a besar, talvez lograra hacer que utau reacionara de alguna otra forma, incluso una persona fria puede ser alegre, y por como parecia ser utau seria dificil hacer que ella le le contase todo en un instante, pero no esperaba menos, disfrutaria cada momento que pasaba con ella para que ambos se diviertan y tengan una vida interesante.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 1:25 pm

tas hacer aquello pude ver algo confundido de cierta manera a ryuzaki, mas aun asi el sosteia aquella actitud de chico confiando, y sin soltarme aun seguia siendo esas cosas que probablemente a cualkier chica la hubiese hecho sonrojar y seguido de esto tomar una actitud de enamorada por aquellas palabras que para mi no tenian ningun sentido, ya que ela no estaba interesada en tener encuentros de ese tipo con nadie...Encerio no te aburris de decir siempre las mismas cosas perod e diferente manera?, pero siguiendo lo q dijistes no, si eso sucediera dejarias de hacerlo? pregunte algo curoisa ya que algo se me haia cruzado por la cabeza pero hasta no saber lo que respodiera no podria hacer nada, en eso siento que me besa otra vez y al recordar su reaccion anterior decidi volver a corresponderle el beso, luego me corri y me aleje de el sentandome contra una pared y mirando hacia el piso ya realmente nose como qeres que reaccione, creo q ya me da igual le dije desinteresadamente
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 1:50 pm

Alparecer seguia con una actitud fria, pero por lo menos decia abiertamente lo que pesanaba por lo ultimo que dijo, pero le entro curiosidad, ya que parecia ceder, lo que le extraño un poco, pero despues del beso le volvio a corresponder, posiblemente ella habia preferido seguir fingiendo ya que el beso fue correspondido, se imagino que tanto duraria ese pensamiento de ella tan negativo mientras la intentaba convencer, cuando se fue a sentar ryuzaki le siguio y luego se inclino para apoyar sus brazos contra la pared y luego acerca su rostro al de ella para mirarle a los ojos, alparecer ella ya no tena idea de que pasaba por la cabeza de ryuzaki, pero era allgo comprensible, no planeaba nada de antemano y siempre actuaba a como sus instintos le dijeran, y en ese momento mientras observaba el rostro de utau solo pensaba en volverla a abrazar y besarla, pero en esta ocasion no le sujeto y acerco su rostro al de ella.
-Si eso llegase a suceder, creo que ya no pensarias mucho las cosas utau.-
Tras decir eso acaricio su rostro con una mano mientras seguia apoyando la otra en la pared.
-Si te da igual entonces no te importa que siga con mi adiccion a besarte ?-
Tras decirle eso en un tono de duda le volvio a besar en los labios con intenciones de durar mas tiempo besandola que la ocasion anterior.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 2:33 pm

habiendome sentado alli sola, intentandome alejarme de el, veo que me sigue, al parecer era un chico muy insistente, aunque yo fuera fria, desinteresada, actuara raro el iba a seguir actuando de la misma manera haga lo que haga, ya realmente se me acaban las idea, parecia que habia perdido aquel don con el que miraba a la gente seria y muy fria haciendo que salieran corriendo, aunque al decir verdad eso ya habia sido hace bastante tiempo... porque anteriormente yo era muy agradable y buena con los demas, hasta aveces me pedian que dejara de hablar pero las circunstancias hacian que cambiara de la manera que fuera, para bien o para mal... hmm no lo creo, ademas como podrias saberlo si recien me conoces.... le dije algo pensativa ya que esa frase me hacia pensar bastante en si aguna vez habia hecho algo sin pensarlo bien antes..es mas creo que nunca hice algo sin pensarlo... le dije muy segura, tras decir eso veo como me acaricia el rostro, entonces tomo su mano y la quito de mi rostro ya te dije que no hagas esas cosas.. ademas... y antes de que pueda terminar esa frase el nuevamente me besa a lo que yo al apenas sentirlo corro mi cara hacia otro ratoAdemas nose porque seguis tan obstinado con esas cosas bobas... le dije algo enojada refiriendome a lo que habia dicho sobre lo besos..
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 2:54 pm

Alparecer utau aun dudaba de lo que le decia ryuzaki a ella, pero no se podia evitar, hacerla cambiar de opinion a alguien no es cosa facil para nadie, mientras le acariciaba el rostro noto como retiro su mano pero no previno el beso, por lo que despues de haberselo dado ella movio el rostro a otro lado evitando que este siguiese besandola, y luego sus palabras le hicieron entender algo, utau no queria creer en lo que el le decia y con lo que habia dicho antes sobre que nunca habia hecho algo sin pensarlo le intrigo mas, posiblemente se mantenia siguiendo las reglas que el imponian y que estando ahi ella seguia aun las reglas que le habian impuesto, movio el rostro para ver el de utau que lo habia movido para evitarle a ryuzaki, observandola a los ojos le contesto.
-En ese caso seguire intentando, ya que tengo que ver por mis propios ojos que seguiras preocupada por ada cosa-
Tras decirle eso acerco su rostro hacia un costado de el de ella y le susurro en la oreja.
-Acaso no es obvio, lo digo para que poder demostrarte que un beso no es solo eso, sino algo mas-
Tras decir eso le soplo en la oreja y luego le beso, el era muy insistente y no se rendia con facilidad, y por las palabras de utau ella tampoco cederia con facilidad.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 3:26 pm

*que haceer...* pensaba repetidamente en mi cabeza varias vecesla situacion estaba muy repetitiva por ams q me enojara el iba a seguir haciendo todo eso, habiendo intentados eguirle la corriente tampoco sirvio de mucho, mas para sorprenderlo un poco, *hmm y que tal si me voy, no mejor no seria descortez ademas...* y quede algo tiesa al pensar esa palabra., ademas que acaso me estaba dejado llevar por la situacion, entonces sacudi fuerte mi cabeza, pero en ese momento me doy cuenta de que el estaba alli *OMG el estaba aca me debio ver lo que hice.. baka utau* pensaba algo sonrojada, en eso escucho que me habla, afirmado lo que yo ya sabia, que era muiy insistente...por mi vas a seguir insistiendo todo lo que quieras pero te digo q yo no voy rendirme dije esto con un tono mas confiada a mi no me interesa que sea.. ya que no me interesa ese algo mas como vos le decis... le dije muy fria, mientras siento que me soplaba la oreja y segudio de esto me besa a lo que nuevamente reacciono y lo muerdo , pero esta vez habia sido algo mas inconciente....
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 3:42 pm

Alparecer ella estaba comenzando a pensar deneuvo ya que habia estado seria por un momento, pero despues de unos momentos me respondio, alparecer no se equivocaba en que utau no se rendiria con facilidad de mantener esa actitud, ella seguia ignorando el tema de los besos por lo que tras el intento de besarle fue mordido denuevo, pero en esta ocasion le mordio mas fuerte por lo que solo apreto los dientes para intentar contener el dolor, eso le detuvo unos instantes pero le llamo bastante la atencion, parecia que estaba comenzando a ponerse seria, le miro alos ojos con algo de seriedad tras haber sobrepasado el dolor, luego le sonrio como si nada hubiera pasado y mientras aun la tenia contra la pared dslizo sus manos a su espalda yle acaricio para luego abrazarla y morderle el labio con gentilesa y seguirle con un beso como en la ocasion anterior, tras haberla besado alejo un poco el rstro de ella.
-En ese caso solo queda ver quien se rendira primero.-
Le sonrio y le acaricio deneuvo la espalda paraprovocarle escalofrios mientras observaba su rostro y se centraba en aquellos ojos de utau, su rostro de seriedad era lindo pero en su rostro noto un leve sonrojo antes, por o que le interesaba ver todas las reaciones de utau.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 4:07 pm

luego de haberlo mordido pude ver un peqeña expresion de dolor en el rostro de ryuzaki, mas enseguida se puso serio algo que antes no habia visto hasta el momento, pero muy seguido sonrie mientras sentia que me acariciaba la espalda luego abrazandome, en ese momento creia baser lo que iba a pasar a continuacion mas me sorprendio al ver que me habia mordido el labio quede tal como la primera vez que el me habia besado, quede tiesa esos segundos, pero igual su mordida no habia sido fuerte mas bien parecia una forma de molestar.. seguido de eso siento que me besa y al alejarse puedo ver algo de sangre en sus labios..*OMG lo lastime* pensaba algo preocupada, mientras escuchaba lo que me decia y me abrazaba nuevamente...Gomen te lastime un poco en los labios al morderte.. le dije buscando un pañuelo en el bolsillo de mi pollera, seguido de esto me acerco y le limpio la sangre con el pañuelo despasio para no hacerle doler
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 4:49 pm

Tras escuchar a utau se imagino que bromeaba, ya que no penso que fuera nada grave pero en los labios de ella habia una ligera marca de sangre por lo que le se imagino que talvez seguia sangrando, mientras utau buscaba el comenzo a buscar algo en su bolsillo penso un momento si cuando la beso se percato de eso o fue cuando se alejo, por lo que mantuvo un rostro calmado, hasta que utau saco un pañuelo y se acerco a el para ayudarle lo que le sorpendio bastante y le hiso sonrojarse un poco, parecia que necesiitaba conocerla mas ya que era una joven impredecible, mientras utau le limpiaba el labio con cuidado deslizo su mano hacia los labios de utau y cn lentitud le limpio lasangre que dejo en su rostro y luego se la mostro.
-Parece que me gustan tus besos aunque me duelan-
Le decia con algo de dificultad ya que le estaba limpiando la sangre, mientras seguia observando a utau sintio un goteo en su cabeza, y en nun instante comenzo a llover, lo que le dejo completamente mojado pero paso tan rapido que solo quedo con cara de shock, luego solto una carcajada ya que no esperaba que lloviese y estando en la azotea la lluvia les alcanzo en un instantes.
-No me molestaria compartir esta lluvia contigo, pero como ambos somos nuevos en la escuela seria malo que faltasemos los primeros dias, dberiamos de ir al gimnasio por unas toallas-
Acorto la distancia entre sus rostro y le intento besar, pero antes de hacerlo se alejo de repente y estornudo volteando a otro lado, tras eso se puso de pie mientras tomaba la mano de utau para ayudarla a levantarse.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Utau Dom Oct 23, 2011 6:32 pm

mientras le limpiaba cuidadosamente la sangre a ryuzaki pude ver que se sonrojaba un poco, eso me causo algo de gracia haciendo que largara una peqeña sonrisa , no era una reaccion que esperaba de su parte sin duda creeria que no le afetaria que yo haga eso, luego siento q el toca mi labios y me muestra que me habia manchado con su sangre yo diria que te gusta besarme en todo caso porque hasta ahora yo no te bese solo fuistes vos... le dije sin emitir ningun gesto, luego comienzo a sentir que comienza a llover, ryuzaki habia quedado como en shock y tuvpo una reaccion muy rara a lo que lo mire muy extrañada hmm es verdad no tengo planes de enfermarme por ahora... le decia mientras me paraba con ayuda de ryuzaki
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Ryuzaki Dom Oct 23, 2011 6:56 pm

Las palabras de la joven utau le hicieron reir un poco mas mientras le tomaba la mano para levantarse e irse, ella tampoco tenia planeado enfermarse, mientras utau se colocaba de pie este se acerco a la puerta de la entrada a la azotea y luego volteo a ver a utau y se puso algo rojo ya que la ropa de utau se comenzaba a trasnparentar pero aun asi le seguia mirando, reaciono tras unos momentos y abrio la puerta para que entrar y seguidamente espero a que utau le siguiese para luego decirle.
-Utau tu ropa esta emmm ..... como decirlo se esta comenzando a ver atraves de ella.-
Tras decir eso bajo las escaleras dejando su chaqueta ahi para que se cubriese en lo que llegaban a el gimnasio, tambien estaba mojada la chaqueta pero por lo menos le cubriria de la vista de los demas.
Ryuzaki
Ryuzaki
Fairy tail fan
 Fairy tail fan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un breve descanzo Empty Re: Un breve descanzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.