instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Llegada de aya I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Llegada de aya I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Llegada de aya I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Llegada de aya I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Llegada de aya I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Llegada de aya

2 participantes

Ir abajo

Llegada de aya Empty Llegada de aya

Mensaje  jack Mar Abr 10, 2012 3:53 pm

Hoy recivi la noticia de que la nueva profesora de literatura llegaba ,me apresure todo lo que pude , y a primera hora de la mañana estaba en la puerta esperando su llegada , cómo era de esperar intentava ser siempre el primero enrecivir a la gente nueva , - espero que llege sin ningun incidente- pense mientras me asustaba mi corbata roja destacando en mi camisa blanca y acompañando a los pantalones marones claros
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Llegada de aya Empty Re: Llegada de aya

Mensaje  Aya Hattori Miér Abr 11, 2012 4:51 pm

Al fin, hoy iniciaba mí vida como profesora, lo cual quizás me ayudaría a poder ser más abierta y hablar con la gente, al menos con menos problemas de los que ya tenía. Me encontraba realmente nerviosa, dejaría ahora mí casa situada en la ciudad para estar en el instituto al cual iba a trabajar, cogí un taxi el cual me costó bastante llamar, y sobretodo pedirle al conductor a dónde, me acomodé en los asientos de atrás, aún sin poder relajarme para nada, dejando a mí lado la pequeña maleta dónde llevaba varias cosas para estar preparada en el instituto.
Estuve mirando por la ventana lateral del taxi, sabiendo que cada vez estaba más cerca de su destino, lo cual le seguía dejando de los nervios, mientras que miles de dudas se le pasaban por la mente, ¿Podría ser buena profesora?, ¿Conseguiría ganarse el respeto de los alumnos o incluso de los demás profesores? y otras cuestiones que me dejaban cada vez peor.

Algo me comenzó a llamar más la atención, haciendo que me aproximara algo más a la ventana para avistar el instituto a la lejanía, al cual el taxi se aproximó hasta dejarme al lado de la entrada para ver que había alguien que quizás estaba esperando mí llegada, lo cual hizo que me sobresaltara, para escuchar al taxista anunciar que ya habían llegado, a la par que deseándole suerte al haber imaginado que iría a trabajar en ese lugar- Ah, S-¡sí! ¡Gr-gracias! -Dije cogiendo mí maleta de nuevo para abrir la puerta, saliendo primero yo para luego sacar con algo de esfuerzo el equipaje, cerrando la puerta que había abierto para salir, mientras el taxi se retiraba, cogí algo de aire para tratar de tranquilizarme algo, comenzando a avanzar hacia la entrada, aunque los nervios ya habían sido imposible de quitar, lo cual me hizo avanzar cabizbaja, quedando enfrente de el chico que estaba esperando ahí, haciendo una rápida reverencia.- ¡E-encantada, soy Aya Hattori, y so-... soy la nueva profesora de literatura! -Sin querer me había trabado por un momento, pero me esforcé exageradamente para poder terminar. En verdad era molesto el hecho de ponerme tan nerviosa por nada...
Aya Hattori
Aya Hattori
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 32
Localización : Dándote clase (?)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de aya Empty Re: Llegada de aya

Mensaje  jack Jue Abr 12, 2012 12:28 pm

la vi llegar y salir del taxi , ella con su equipaje se paro enfrente de mi , y con una pequeña pausa y reverencia se presento , yo sonreí , -bienvenida es un honor conocerla, soy Jack profesor de física , química y astronomía digo mientras imito la reverencia -¿me permitís que os lleve el equipaje? pregunte mientras me incorporaba con una sonrisa , la habré incomodado con mi presencia , o quiza este nerviosa , por el puesto , lo mas seguro sera lo segundo , en ese caso lo mejor creo que debería se tomase un descanso , pensé mientras cogia su equipaje -os enseñare vuestra habitación y departamento añadí con una sonrisa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Llegada de aya Empty Re: Llegada de aya

Mensaje  Aya Hattori Jue Abr 12, 2012 5:15 pm

No podía evitar estar más nerviosa al saber que al fin ya me encontraba en el instituto, a pesar de que solo estaba frente a la entrada de éste, y principalmente tampoco esperaba a que le esperaran para darle la bienvenida, comenzaba a sentirme algo insegura, no sabía como sería toda la gente de ahí y aquello le daba más temor aún, estaba dudando durante todo el rato, y aquello hacía que mí nerviosismo creciera cada vez más, menos mal que al escuchar al que tenía enfrente, pude apartar todos aquellos pensamientos de inseguridad, pero, no esperaba que me fuera a poner nerviosa hasta aquel punto, hasta que escuché la presentación de Jack, al cual con esfuerzo pude mirar a la cara, me costaba demasiado entablar conversación con la gente.- Ah... ¡No hace fal-! ... ta -Respondí ante la pregunta de Jack, ya podía llevar yo misma mí equipaje, pero antes de que pudiera terminar de hablar, éste ya lo había cogido.- B-bueno... gracias. -Dije al final, agradeciendo su amabilidad, aunque no me agradaba que la gente se molestara en llevar lo que tenía que llevar yo, aunque... seguramente daba igual, asentí ante la propuesta de llevarme hasta lo que sería mí habitación, dónde pasaría muchos días de mí nueva vida en aquel lugar; tras eso, simplemente comencé a seguir a Jack, y mirando algo asombrada el instituto, puesto que era algo nuevo para mí en aquel momento.
Aya Hattori
Aya Hattori
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 32
Localización : Dándote clase (?)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de aya Empty Re: Llegada de aya

Mensaje  jack Lun Abr 16, 2012 3:08 pm

Comence a andar , no antes percatarme de su nerviosismo , la fui explicando las salas por las que pasábamos siempre con una sonrisa y amabilidad , pero aun le daba vueltas en la cabeza que la podia poner tan nerviosa , y fue en las escaleras , mientras la explicava la colocacion de las habitaciones , cuando la dige -las habitaciones de los profesores estan dispuestas de forma que podamos vigilar bien las habitaciones , aveces los alumnos son algo traviesos , y tienes que mostrarte algo firme , y cuanto antes pierdas los nervios mejor -con una sonrisa ,pero tu tranquila aqui estamos todos pararespaldarnos y apoyarnos añadí mientras la seguia mirando con una sonrisa amigable.
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Llegada de aya Empty Re: Llegada de aya

Mensaje  Aya Hattori Lun Abr 16, 2012 4:10 pm

Quedaba mirando cada sala que Jack me mostraba, en verdad aquel instituto era bastante grande, seguramente me llegaría a costar acostumbrarme, y sobretodo a aprenderme dónde está cada cosa.
Iba avanzando detrás de Jack, estando en ese momento solo conmigo misma, admirando todas las partes que formaban el edificio por dentro, y extrañamente había logrado tranquilizarme algo por un momento el cual pasó rápidamente en cuanto el profesor volvió a dirigirme su palabra, lo cual me volvió a dejar nerviosa por varias cosas.- ¿F-¡firme?! ¿Ta-tan peligrosos son? -No podía evitar tartamudear varias veces, ¿Tan peligrosos eran los alumnos como para que los profesores se tuvieran que apoyar? Todo aquello estaba llenando completamente mí mente, dejándome más nerviosa aún, aunque sabía que aquello tendría que superarlo, no podría ser buena profesora sí me ponía nerviosa por todo, así que, solo tenía que coger valor y... Era completamente imposible, cuanto más pensara más nerviosa terminaba.- B-bueno... ¡Ha-haré mí mayor esfuerzo! -Traté de decir consiguiendo algo de valor, el cual ni apareció, y solamente fue una gran contradicción a la realidad.
Aya Hattori
Aya Hattori
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 32
Localización : Dándote clase (?)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de aya Empty Re: Llegada de aya

Mensaje  jack Mar Abr 17, 2012 8:16 am

-no , por su puesto que no , dije riendo un poco -creo que me explique mal , son buenos chicos , pero de vez en cuando cometen alguna trastada como todos a esas edades - continué con una sonrisa y lo del apoyo , es mas emocional , con el tiempo que pasamos aquí todos , acabamos como una familia , dije mientras proseguía mi marcha , cada vez me fascinaba mas de su ímpetu , el cual le permitía proseguir aperas de su notable nerviosismo , al llegar a su habitación me detuve y exclame -bien , aquí es - abrí la puerta y la invite a que pasara delante , me tome la libertad de poner la chimenea , unas horas antes de vuestra llegada , para evitar el frió , -dije señalando la chimenea , que se encontraba al lado de una de las múltiples estanterías con libros , con 2 butacas delante de estas y varias puertas que conducían a varias salas de diversos usos -espero que sea de vuestro agrado- añadí con una sonrisa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Llegada de aya Empty Re: Llegada de aya

Mensaje  Aya Hattori Miér Abr 18, 2012 3:56 pm

-Ah... Entiendo. -Al menos parecía que por el momento podría ahora soportar algo los nervios para que no se volvieran más excesivos, aunque aún me preocupaba en hecho de saber sí podría acostumbrarme bien a aquel instituto, principalmente era la primera vez que decidía ser profesora, aunque seguramente preocuparme por aquellas cosas era normal; aunque al menos podía imaginar que en aquel lugar habían buenas personas.
Por alguna extraña razón, me agradaba bastante aquel instituto; esperaba poder superar el ponerme nerviosa con cualquier cosa en aquel lugar. Tras subir las escaleras, me encontraba cerca de lo que iba a ser mí habitación, obviamente debía memorizarme bien todo el camino, para evitar perderme, lo cual sería normal, el sitio era completamente nuevo para mí, y no tenía el mejor sentido de la orientación.

Tras todo eso, me quedé asombrada mirando mí nueva habitación, no me esperaba para nada tanto lujo, cosa que hizo una vez que dudara sobre si aquello sería de verdad, sin llegar a atreverme del todo a pasar, hasta que Jack me invitó para que pasara, a lo cual llegué a coger algo de valor, mirando cada detalle de la habitación, y sin querer sentía una emoción interior, quizá cogiendo esperanzas en que podría lograr ser una buena profesora, y sobre que estaría realmente bien en el instituto.
En cuanto volví en yo misma, me giré hacia Jack, para hacer una reverencia.- ... ¡¡Muchas gracias por todo!! -Seguramente habría sido una molestia el haber preparado todo para su llegada, y al menos quería dar las gracias por ello.
Aya Hattori
Aya Hattori
fullmetal fan
fullmetal fan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 32
Localización : Dándote clase (?)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de aya Empty Re: Llegada de aya

Mensaje  jack Lun Abr 23, 2012 8:04 am

sonreí ante su asombro , y cuando me dio las gracias con una reverencia , la respondí-de nada , fue un placer- mientras hacia una leve reverencia , entre un poco en la habitación , y cerré la puerta , ala par que mirando su equipaje la preguntaba-¿donde deseas que coloque esto? , bueno , ya terminada la presentación estándar podemos tutearnos , - dige mientras sonreía un poco y me dirigía hacia donde me dijo que quería que pusiera su equipaje, sonreí y añadíhoy tendrás el día libre , para adaptarte al instituto , a por cierto , faltan 8 libros de tus estanterías , los cogí aquí las noches son muy aburridas , mientras sonreía de forma picara , cambiando a un tono menos serio .
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Llegada de aya Empty Re: Llegada de aya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.