instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Dom Ene 22, 2012 3:54 pm

-Puede que tengas razón con lo de las amistades, pero no me interesa mucho si solo lo harán con interés-

Le dije relajada apoyando mi cabeza hacia atrás en su hombro y daba suspiros de relajación, realmente me sentía bien ya que tenia varias horas de viaje encima.

-Eres muy bueno con esos masajes jack-
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Dom Ene 22, 2012 4:13 pm

gracias , intento hacer los mejoresdije con una sonrisa , mientras empece a acariciarte el cabello con una mano , mientras con la otra te masajeo un poco tu espalda , estas muy tensa relájate un poco mas dije con una sonrisa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Dom Ene 22, 2012 4:24 pm

Seguí relajándome mas como me lo había dicho y me deje llevar por los masajes de jack convirtiendo la situación en algo muy placentero.

-Pues si sigues así ya no estaré tensa-

Realmente era bueno con lo de la relajación y me sentía a gusto.

-Me encantaría estar así por mucho tiempo mas, espero que no te moleste-

Estaba allí esperando de que se pusiera mas interesante, ya que no podía negar que el sensei era un poco atractivo.

Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Dom Ene 22, 2012 4:38 pm

no trankila , no me molesta es mas me agrada dije con una sonrisa , mientras mi mano se acercaba a su trasero , el cual empece a acariciar y sobar un poco , mientras seguía acariciándola el cabello ,para después acariciarla el cuerpo con la mano libre
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Dom Ene 22, 2012 4:45 pm

Mientras disfrutaba de sus masajes sentí como su mano se iba cada vez mas abajo y cuando llego a mis muslos senti un poco de nervios.

-Que atrevido..sensei, pero no se preocupe no me molesta-

Le dije con una sonrisa y de paso una pequeña risa al tratarlo de sensei con un poco de sarcasmo.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Dom Ene 22, 2012 4:55 pm

comprendo dije algo entusiasmado por su reacción mientras sonreía un poco , mis dos manos empezaron a magrearte el trasero , mientras comencé a besarte el cuello con mucha delicadeza ,no as llegado ya te tendré que dar clases? dije susurrante al oído con una pequeña risa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Dom Ene 22, 2012 5:02 pm

-Creo que un reforzamiento antes de la escuela no estará mal-

Le dije mientras seguía con su juego un poco picara mientras me dejaba querer por el sensei.

-Sera un gusto que me des la bienvenida a la ciudad-

Le dije dejándome llevar.

Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Dom Ene 22, 2012 5:17 pm

sonreí y empece a acariciar tus pechos de los laterales pase al interior de estos , donde me entretuve un rato para terminar jugando con la puta , las cuales deje duras y de "punta" el placer sera mio de darte la bienvenida dije mientras continuaba besándote el cuello , para después colocarme enfrente tuya y acercar lentamente mis labios hasta casi tocar los tuyos
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Dom Ene 22, 2012 9:57 pm

No pasado mucho comenzó a jugar con mi cuerpo y no pude evitar dar silenciosos suspiros de placer y al mismo tiempo de diversión, por alguna razón me gustaba y es que me sentía lujuriosa, el profesor andaba de suerte al encontrarme en ese estado.

No quise decir nada para no importunar y solo me relaje con los ojos cerrados, hasta que sentí como Jack dejaba de tocarme y abrí los ojos fue allí cuando lo vi muy cerca mio tentándome a darle un beso, fue entonces que sonreí y le acaricie la nariz con la mía.

Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 9:21 am

no os gusta? pregunte algo extrañado por aquella reacción mientras acariciaba su cuerpo algo animado , pasando mis manos por sus muslos , hacia su trasero , el cual acaricie un poco para seguir acariciándote los muslos
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Lun Ene 23, 2012 11:42 am

-No pasa nada, solo queria ver de lo que eres capaz-

Le dije mirándolo con una sonrisa en mi rostro mientras dejaba que me tocase, levantes mis brazos y lo abraze de su cuello mordiéndole levemente la oreja en modo de juego, no quería que se deteniese.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 12:44 pm

la abrace , mientras ella me mordía la oreja , sensualmente, yo la empece a besar y acariciar el cuello con los labios , mis manos pasaron por tu espalda , hasta que llegaron juguetonamente a tu ingle , por un momento creí que habías cambiado de opinión te susurre al oído
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Lun Ene 23, 2012 1:01 pm

Mientras le mordía la oreja, sensualmente comenzó a bajar sus manos hasta llegar a mi ingle lo cual me provoco un poco de placer, disfrutaba cada movimiento, sus besos y las caricias con su boca en mi cuello, luego entre un susurro a mi oreja sentí un leve escalofrió cuando sentí su respiración, escuche lo que dijo y con una mirada cómplice le mencione:

-Solo estaba poniéndole un poco de suspenso a la situación- le dije susurrándole sensualmente en si oído mientras le abrazaba la espalda.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 1:20 pm

la mire con una sonrisa y proseguí besándola el cuello mis manos empezaron a acariciar su ingle de arriba a abajo , mientras con la otra mano seguí sobandote el trasero , acerque mis labios nuevamente , y susurre esta vez no te daré la oportunidad de que des mas suspense dije con una sonrisa en plan juguetón y te empece a besar esto hizo que me animara un poco mas , y mis dedos empezaron a coger un ritmo mas rápido e introduciendo los un poco
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Lun Ene 23, 2012 1:29 pm

Estaba dejándome querer por jack y comenzó a jugar con mi ingle mientras que su otra mano estaba en mi muslo, no puede evitar abrazarlo con mas fuerza y me dijo que ya no dejaría que le diese mas suspenso mientras me sonreía como juguetón, fue entonces que sentí como sus labios comenzaron a besarme y yo le correspondí ya que me estaba animando a seguir con su juego.

Empezó a aumentar el ritmo en que me acariciaba la entrepierna y e introdujo sus dedos un poco dentro de ella haciendo que dejara de besarlo para dar un pequeño gemido mientras lo abrazaba.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 1:37 pm

cuando introduje un poco los dedos ella emitió un pequeño gemido que no hizo mas que excitarme un poco , la sonreí y proseguí besándola el cuello , aumente un poco el ritmo e introduje un poco mas los dedos , para luego sacarlos y acariciar el clítoris mm veo que te gusta comente con una sonrisa
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Lun Ene 23, 2012 1:48 pm

Empezó a aumentar el ritmo en que introducía sus dedos dentro de mi, me sonreía y volvía a besar mi cuello haciendo que me excitara mas, introdujo mas sus dedos para luego sacarlos y acariciarme fuera de la entrepierna produciéndome placer.

Luego me pregunto con una sonrisa en su rostro si me gustaba, por lo que le asentí con la cabeza mientras lo abrazaba con una de mis manos en el cuello y la otra en sus caderas. Después lo mire con lujuria y un poco agitada y le pregunte:


-Por cierto, a que tipo de clases se refería cuando me dijo que todavía aun no llegaba a la escuela y ya me tenia que dar clases?-

Le dije algo curiosa después de darle muchas vueltas en mi cabeza, ya sabia a que se refería pero me hice la ilusa para escucharlo y hacer el juego mas divertido aprovechando de la relación que teníamos entre sensei y alumna.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 1:58 pm

sonreí al escucharla y decidiendo seguir en juego comente pues son una clases muy intimas para una asignatura vital en la vida ,e de asegurarme que estés en el nivel deseado, no cres ? dije mientras introducía por completo mis dedos en ella , mientras con la otra mano la sostenía y empujaba con suavidad hacia mi
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Lun Ene 23, 2012 2:50 pm

Sentía como me dominaba el placer y me dejaba llevar por las caricias y juegos de jack, me contesto que serian clases privadas muy intimas, por lo que me alegre un poco entre suspiros y gemidos.

-Pues espero que no le moleste ser mi profesor particular de a partir de ahora, déjeme seguir viendo su manera de enseñar-

Le dije como invitación a que jugara conmigo al papel que tendríamos en la escuela, la verdad que estar con el era un poco grato ya que estaba siendo gentil.

Fue que sentí como introducía sus dedos por completo mientras me empujaba con suavidad hacia, el haciendo que me doliera un poco por mi falta de experiencia en el tema.No me considero una chica tímida, pero en ese momento deseara serlo para que no se llevase una mala impresión de mi.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 3:02 pm

molestarme , en todo caso un placer, pero espero que tengas ganas de aprender comente , al ver su cara de dolor cuando introduje los dedos me acerque a su oído y la dije susurrando , es normal que te duela un poco, pero pronto dejara de dolerte para darte otras sensaciones , mientras fui moviendo los dedos suavemente de dentro a fuera intentando hacerla el mínimo daño posible
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Lun Ene 23, 2012 3:27 pm

-Estaré gustosa de aprender de usted-

Le dije con formalidad para empezar con el juego, cuando introdujo sus dedos y al dolerme un poco me dijo que era normal que me doliera pero que sera momentáneo luego comenzó a mover sus dedos suavemente de adentro hacia afuera.

Con el pasar de los minutos fui sintiendo placer mas que dolor transformándose en una sensación muy excitante y extraña a la vez.


-U..hmm-

Le mire un poco avergonzada después de dar el pequeño gemido mientras mis manos bajaban a sus caderas.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 4:04 pm

Al rato note cómo su cara de dolor pasaba a ser de placer, sois una buena alumna dije con una sonrisa mientras seguía con el movimiento, pero cada vez más rápido , su gemido no hizo más que excitarme un poco y sus suaves manos acariciando mi piel me daban ganas de continuar
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Lun Ene 23, 2012 4:11 pm

Al notar que se movía mas rápido seguí emitiendo pequeños gemidos ante tal sensación, y entre suspiro le digo lujuriosa.

-sensei, no quiero que deje su faceta de sensei solo en la escuela......por favor sea mi sensei ahora-

Le dije sin pensar demasiado y dejándome llevar por el placer y estremeciéndome por su ritmo con los dedos haciendo que le apretara uno se sus muslos.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  jack Lun Ene 23, 2012 4:27 pm

Sonrei y aumente un poco el ritmo mientras sus gemidos no hacian mas que excitarme , de acuerdo señorita , pero e de advertirla que esta aprendiendo muy deprisa dije continuando el juego
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Natsumi Tetsuna Lun Ene 23, 2012 4:34 pm

- De veras?- dije con dificultad -Pues me encanta su clase....- le dije nerviosa y luego complete la frase - ...sensei -diciendo este ultimo en un gemido mas fuerte que los otros y ya con la respiración mas agitada y mirándolo enrojecida mientras dejaba que continuara con sus "clases".

-¿que debería hacer para no aprender tan rápido sensei?- Le dije pensando que lo que me había dicho era algo malo.
Natsumi Tetsuna
Natsumi Tetsuna
Death note fan
 Death note fan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18) - Página 2 Empty Re: Disfrutando del calor (privado natsumi-jack) (+18)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.