instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
nadando en el lago reflejando el cristal I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
nadando en el lago reflejando el cristal I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
nadando en el lago reflejando el cristal I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
nadando en el lago reflejando el cristal I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
nadando en el lago reflejando el cristal I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


nadando en el lago reflejando el cristal

Ir abajo

nadando en el lago reflejando el cristal Empty nadando en el lago reflejando el cristal

Mensaje  anx holow Mar Abr 24, 2012 9:26 am

estab nadando tranquilamente bajo el agua del lago mientras pensaba en las cosas que me habian
a dar algunas clases en el instituto aunque aun no empezaban las clases podria disfrutar un poco de
tiempo libre en la ciudad, asi que nade mientras buscaba que hacer asi que ya que no veia a nadie
pense en que seria interesante encontrarme con una chica aqui pero como lo demas en la vida nada
era tan sencillo-quisiera que una bella chica aparecia-dije mientras me dejaba llevar flotando por la
corriente del lago
anx holow
anx holow
Admin
 Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : En los dulces sueños de chocolate

https://twitter.com/#!/ulqui_kunAdrian

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.