instituto ecchirol!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

instituto ecchirol!!!
instituto ecchirol!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Seed
una sugerencia >w< I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:14 pm por Utau

» Atencion Foro muerto!
una sugerencia >w< I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:46 pm por Seed

» Beutiful dreams (aficiacion normal)
una sugerencia >w< I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:22 pm por Armetis

» Ficha de Riko
una sugerencia >w< I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:51 am por Utau

» Angela Capone
una sugerencia >w< I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:49 am por Utau


una sugerencia >w<

4 participantes

Ir abajo

una sugerencia >w< Empty una sugerencia >w<

Mensaje  anx holow Mar Mar 06, 2012 7:46 am

puedo decir que el foro parece muerto por eso pienso que deberian ponerle a laguien masno se alguien qu elo aniem si quierne lo puedo hacer pero necesitaria aprobacion aunque tambien deberian poner el foro en sus twiters si tienen asi no se perderia mucho el chat que tiene mucho potencial
anx holow
anx holow
Admin
 Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : En los dulces sueños de chocolate

https://twitter.com/#!/ulqui_kunAdrian

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia >w< Empty Re: una sugerencia >w<

Mensaje  Utau Miér Mar 14, 2012 12:30 pm

Es muy buena la sugerencia ulqui-kun, pero la lastima que el admin estuvo considerando en cerrar el foro por este motivo ya que parece haber muerto del todo el foro :/
pero si llega a haber usuarios que no quisieran que se cerrara, hablaria y veriamos que hacer.
ahh y lamento haber contestado tanto despeus esto, es que creia que ya nadie se conectaba, voy a andar revisando el foro esperando tu respueta o en caso de que algun otro usuario tenga una idea n-n
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia >w< Empty Re: una sugerencia >w<

Mensaje  anx holow Miér Mar 14, 2012 10:37 pm

descuida entiendo lo que pasa por eso ñam si te pones en contacto con el adm dile que cuando quiera puedo patrocinar la pagina asi hbra mas gente pero no hare nada hasta que alguien me diga pues ok n__n yo gual andare revisando el foro por tus respuestas
anx holow
anx holow
Admin
 Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : En los dulces sueños de chocolate

https://twitter.com/#!/ulqui_kunAdrian

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia >w< Empty Re: una sugerencia >w<

Mensaje  Utau Dom Mar 18, 2012 12:47 am

hable con el admin y el no tiene problema en que lo revivas y pregunta si te querrias hacer cargo del foro asi te hace admin igual no te preocupes que yo voy a seguir estando como admin cualquier cosa el unico problema es que yo no me encargo de la parte estetica del foro pero si te gustaria hacerte cargo avisame y le digo a el q te haga admin
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia >w< Empty Re: una sugerencia >w<

Mensaje  anx holow Dom Mar 18, 2012 8:53 am

ok yo me hago cargo desde mañana busco imagenes para majorar la estica del foro me hare cargo de reivirlo y prepararlo >-<!! revivira ,gracias por tu ayuda utau n.n
te prometo que este foro estara genial cuando empice a hacerunos cambios.ya empece a patrocinarlo por face buscando ayuda para el foro dentro de unos dias tal vez haya muchos conectado sy gente por eso ya no hay que preocuparse lo unico que hay que hacer es modifiar algunas cosas dela pagina y listo el foro estara revosando de actividad
anx holow
anx holow
Admin
 Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : En los dulces sueños de chocolate

https://twitter.com/#!/ulqui_kunAdrian

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia >w< Empty Re: una sugerencia >w<

Mensaje  Utau Dom Mar 18, 2012 12:20 pm

wow O_O que rapido que organizas todo, bueno me parece genial y no te olvides que en lo que necesites te ayudo excepto con la fabriacion de imagenes y eso no se me da tan bien que digamos xDD pero lo demas en lo que quieras y si queres puedo ayudarte a traer gente n-n. bueno hablo con el admin para que te ponga de admin tambien a vos y asi ya puedas empezar ^-^
Utau
Utau
moderadores
 moderadores

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia >w< Empty Re: una sugerencia >w<

Mensaje  anx holow Dom Mar 18, 2012 10:19 pm

gracias pero mejor espera a que el foro cambie asi cuando entre las personas les gusatara el nuevo look asi que espero que el ADM se sienta orgulloso despues ya seleccione unas imagenes para empezar ahora solo espero la aprobacion
anx holow
anx holow
Admin
 Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : En los dulces sueños de chocolate

https://twitter.com/#!/ulqui_kunAdrian

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia >w< Empty Re: una sugerencia >w<

Mensaje  jack Lun Abr 09, 2012 3:36 pm

Wau esto se plantea interesante , siento mi off casi permanente pero despues de varios meses de inactividad pens quehabria muerto, si necesitais algo pedirloque con agrado os lo concedere
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia >w< Empty Re: una sugerencia >w<

Mensaje  anx holow Lun Abr 09, 2012 9:54 pm

bueno jack como puedes ver la version del foro va en proceso necesito editar o buscar alguien que edite imagenes ya que estos meses necesiaremos as cosas
geniales i puedes ayudarnos con eso pondre en el staff los diseñadpres de la pagin aetc.
anx holow
anx holow
Admin
 Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : En los dulces sueños de chocolate

https://twitter.com/#!/ulqui_kunAdrian

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia >w< Empty Re: una sugerencia >w<

Mensaje  jack Mar Abr 10, 2012 7:59 am

ok , no soy un genio en la edicion de fotos , pero hasta que encontremos a alguien excepcional creo que servira , sacare mi libro con las instrucciones del gimp y trabajar duro , jajaja , pasamelas o si quieres busco algo relacionado , un placer en ayudar a sacar este barco a flote X)
un saludo.
jack
jack
moderadores
 moderadores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 38
Localización : En tus mejores sueños ;P

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia >w< Empty Re: una sugerencia >w<

Mensaje  Himeko Miér Abr 11, 2012 7:11 pm

Hihi~!

Se que soy nueva, y aqui ando de metiche...pero su foro me agrada bastante. Me han dicho que se permiten muchas cosas aqui, y cientos de libertades..y vengo recomendada por un usuario que quizas recuerden pero que no les dire por respeto al usuario(?)

Si bien, no se mucho de diseño, yo misma tengo otro foro el cual tambien busco hacer crecer. Casi todo lo he creado yo..fondo, algunos graficos, y demas...y me ofresco para ayudarles si lo necesitan. No busco hacerme mod ni admi (con un foro me basta), pero no me gustaria que un lugar tan pecaminoso y libre pereciera para siempre.

Asimismo, he afiliado su foro al mio, y cuando menos las 25-30 personas que ahi somos, estamos concientes de que ustedes existen y estan activos. Les agradeceria nos afiliaran a su foro en contribucion (ya deje los datos en la seccion de afiliciacion) e intentare avivar este lugar con mis encantos~♥(?)

Saludos al staff, y sigan adelante....
Himeko
Himeko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia >w< Empty Re: una sugerencia >w<

Mensaje  anx holow Jue Abr 12, 2012 2:04 pm

Himeko bueno gracias por afiliarnos a tu foro si necesitas ayuda con el te puedo dar una mano y si quieres ayudarnos igual por eso es bueno darse una mano ahora ando modificando cosas en el foro si quieres ayudas y yo ayudo a tu foro patrocinandolo por distintas redes sociales skype,facebook y twiter etc jejeje bienvenida seas y gracias!!!!
anx holow
anx holow
Admin
 Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : En los dulces sueños de chocolate

https://twitter.com/#!/ulqui_kunAdrian

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia >w< Empty Re: una sugerencia >w<

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.